Bueno el link ese esta de puta madre ...
Cabe decir que yo llevo las barras subidas 4mm( la moto baja de delante) y llevaba la moto muy precargada de atras.tal y como dicen en el articulo,pues al apretar la precarga,la moto se hunde menos,la parte de detras de la moto queda mas alta al hundirse menos cuando sube el piloto.
Al contrario,si se lleva la moto menos precargada,cuando se sube el piloto,baja mas ,se hunde mas con el peso.Moto mas precargada mas empinada de atras,moto menos precargada mas recta.
Al yo llevar la moto bajada de delante,ya estaba un pelin empinada hacia delante y si encima la llevaba muy precargada pues mas alta de arriba.
Pues bueno,hoy le he bajado 9 cliks hacia la izquierda y si,se nota que de detras baja mas,y lo que he notado es que al cerrar gas,la moto no me rebota tanto de detras y noto mas la rueda trasera.Antes rebotaba demasiado.Como ya la tengo bajada de delante quizas si que llevaba la moto muy cargada en su parte delantera, no se...La parte de detras si la he mejorado un pelin ,seguire con ello a ver que tal....
Es que de un tiempo para aca estoy un poco endemoniado con la moto,solo tengo ganas de cogerla para meterme curvas y curvas e ir por faena,no se si me explico ..

A la que veo una pequeña recta me deprimo.Luego volviendo iba pensando" Una moto mas grande no,como voy a ir con una maxi trail a toda osia por estas curvas ratoneras? ,ni hablar,para esto una nacked buena " Pero luego me he respondido a mi mismo," Pero el otro dia me me meti 1200km con equipaje y pasajero anda que no iba bien yo con al tiger,y si hubiera sido mas grande y pontente,para el tramo de autovia mejor aun",Y me he vuelto a contestar " Pero yo no compre una trail polivante para rutas y viajes? Que hago a todo trapo con una trail por curvas ratoneras?? "
En fin,pues que no existe la moto perfecta,verdad???
Perdon por el tocho y seguire informando de mis " chocs sobre geometria y parte ciclo"