Golf GTI mk3
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Re: Golf GTI mk3
Seguramente acabaré pagando lo que quiere, si le sale otro comprador yo tengo prioridad. Lo bueno de pagar 300 de más, es que ella y su marido son muy buenos conductores, para nada exigentes y que lleva matrícula de valencia, muy importante, y por eso casi que ya los pago
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
No es por sensaciones por lo que lo quiero, más bien por tener un coche al que le pueda meter mano, y no tenga problemas para encontrar repuesto, por cierto, ¿las gomas de puertas, parabrisas, ventanas se pueden conseguir nuevas? No encuentro web donde vendan eso
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
en principio se encuentra todo... hay varias páginas
una es http://www.mecatechnic.com/
despues tienes vw original que aun tienen recambio
http://shop.volkswagen-classic-parts.de/
una es http://www.mecatechnic.com/
despues tienes vw original que aun tienen recambio
http://shop.volkswagen-classic-parts.de/
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Algún día tendré un GTI, es casi obligado después de tantos años de gustarme ese coche y nunca haberlo comprado porque se cruzó otro en el camino, ahora que los chicos son mayores y ya no hago los kilómetros que hacía antaño puede que sea el momento.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
jejejeejej pues puede ser que si sea ajjajaaaj

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Metroid tiene un master el Golf. jaja.
Y
Y
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
+1, el corsita y el kadett sí que se notaban en el estómagomoockey escribió:Correcto, pocas sensaciones para llamarse GTI, para eso mejor un Corsita GSI que tamién tuve , eso si que daba sensaciones!!![]()
![]()

To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re:
Pues me vas a perdonar, entiendo la diferencia con el G60, pero dos "iguales", uno con 8 válvulas y el otro con 16?Metroid escribió:Por eso tengo 3 mk2, un gti 8v 112cv, un gti 16v de 139cv y un g60 de 160cv
No soy enamorado de ese coche, pero lo veo como puro vicio
Que sí, sabemos que eres un viciosillo.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
el problema es que tenian una mierda de chasis, buenos motores y corrian, sobre todo el kadett 16v, pero de chasis para comprarte un paracaidas y sistema de eyecciónloMarraco escribió:+1, el corsita y el kadett sí que se notaban en el estómagomoockey escribió:Correcto, pocas sensaciones para llamarse GTI, para eso mejor un Corsita GSI que tamién tuve , eso si que daba sensaciones!!![]()
![]()
![]()

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Re: Re:
pues la diferencia es bien sencilla..... uno es un 1.8 8v de 112 cv inyección electronica , el gti de toda la vida... y el otro es un 1.8 16v de 139cv e inyección mecánica, con barra estabilizadora , más frenos y bastante más rápido.Minimoto escribió:Pues me vas a perdonar, entiendo la diferencia con el G60, pero dos "iguales", uno con 8 válvulas y el otro con 16?Metroid escribió:Por eso tengo 3 mk2, un gti 8v 112cv, un gti 16v de 139cv y un g60 de 160cv
El tema de tener esos dos y el g60 es porque los compré , estoy arreglándolos, sobre todo el 8v que no arrancaba , y la idea es vender los dos o uno....no lo se aun, porque a parte también tengo un mk4 gti 1.8 turbo que gasto a diario, más el megane de Inma ajjajaja
Entonces en ello estamos, arreglando, devolviendo a la vida y siguiendo con otra cosa. El mio mio , que se queda siempre es el g60 que está casi de capricho, lo último fueron unos asientos recaro de la época electricos y unas llantas bbs Rs desmontables de 3 piezas

-
- Triumphero senior
- 11
- Moto:: Daytona 675
el cauda era problema de los TDI pero Mk4 del 2000 en adelante con el cauda de bosch
el consume de uno que teneia un colega era de 11L,
ami me molaba mas en Mk4, (sera por que es el que tengo
)
el consume de uno que teneia un colega era de 11L,
ami me molaba mas en Mk4, (sera por que es el que tengo

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Ya te digo, mi colega le metía sacos de cemento en el maletero del kadett para conseguir algo de agarreMetroid escribió:el problema es que tenian una mierda de chasis, buenos motores y corrian, sobre todo el kadett 16v, pero de chasis para comprarte un paracaidas y sistema de eyecciónloMarraco escribió:+1, el corsita y el kadett sí que se notaban en el estómagomoockey escribió:Correcto, pocas sensaciones para llamarse GTI, para eso mejor un Corsita GSI que tamién tuve , eso si que daba sensaciones!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Estás para para salir en Discovery.Metroid escribió:pues la diferencia es bien sencilla..... uno es un 1.8 8v de 112 cv inyección electronica , el gti de toda la vida... y el otro es un 1.8 16v de 139cv e inyección mecánica, con barra estabilizadora , más frenos y bastante más rápido.Minimoto escribió:Pues me vas a perdonar, entiendo la diferencia con el G60, pero dos "iguales", uno con 8 válvulas y el otro con 16?Metroid escribió:Por eso tengo 3 mk2, un gti 8v 112cv, un gti 16v de 139cv y un g60 de 160cv
El tema de tener esos dos y el g60 es porque los compré , estoy arreglándolos, sobre todo el 8v que no arrancaba , y la idea es vender los dos o uno....no lo se aun, porque a parte también tengo un mk4 gti 1.8 turbo que gasto a diario, más el megane de Inma ajjajaja
Entonces en ello estamos, arreglando, devolviendo a la vida y siguiendo con otra cosa. El mio mio , que se queda siempre es el g60 que está casi de capricho, lo último fueron unos asientos recaro de la época electricos y unas llantas bbs Rs desmontables de 3 piezas
Me alegro mucho los del G60. De colección.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Mira , para que veas un poco jajajajjajMinimoto escribió:Estás para para salir en Discovery.Metroid escribió:pues la diferencia es bien sencilla..... uno es un 1.8 8v de 112 cv inyección electronica , el gti de toda la vida... y el otro es un 1.8 16v de 139cv e inyección mecánica, con barra estabilizadora , más frenos y bastante más rápido.Minimoto escribió:Pues me vas a perdonar, entiendo la diferencia con el G60, pero dos "iguales", uno con 8 válvulas y el otro con 16?Metroid escribió:Por eso tengo 3 mk2, un gti 8v 112cv, un gti 16v de 139cv y un g60 de 160cv
Me alegro mucho los del G60. De colección.
las llantas rs16 para restaurar

La maquinita que me estoy haciendo con dos trozos de hierro para tirar, que me falta ponerle 2 poleas y el motor...

el motor de un gti 8v iny electronica

el motor del gti 16v iny mecánica

los 4 golfos, alguno desmontado, otro levantado...

el de un colega que le hemos sacado motor y vamos a hacer swap a vr6

probando el elevador que pillamos

y mi elevador portatil

a eso me dedico en mis ratos ahora.... bueno a eso y a hacer una impresora 3d y alguna cosa más

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
jojjijiijijijiji me lo creo ajajajjajaloMarraco escribió:Ya te digo, mi colega le metía sacos de cemento en el maletero del kadett para conseguir algo de agarreMetroid escribió:el problema es que tenian una mierda de chasis, buenos motores y corrian, sobre todo el kadett 16v, pero de chasis para comprarte un paracaidas y sistema de eyecciónloMarraco escribió:+1, el corsita y el kadett sí que se notaban en el estómagomoockey escribió:Correcto, pocas sensaciones para llamarse GTI, para eso mejor un Corsita GSI que tamién tuve , eso si que daba sensaciones!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()