Arranca la moto el tío del concesionario y de repente suena a lata... Suena como el silbido característico de la Street, pero muy, muy feo y muy, muy alto...
Pero que sonido es ese? Se supone que el motor es el 1050, como el mio, o muy parecido...
No se donde esta ese sonido bronco, limpio de mi speed, y no me refiero a los escapes, me refiero al motor.
Le he preguntado al tío del conce si ese sonido es normal y me jura que si, que cuando el motor esta frio, suena así. Es verdad que luego se ha apaciguado el sonido raro ese, pero os aseguro que ha estado sonando unos 20 minutos desde que he cogido la moto

De la prueba en si, he de reconocer que mi moto tiene un diseño y un acabado acojonante ( me entró por los ojos, no sabia ni que compraba) y la Tiger, pues la veo muy pobre de estética y acabados. Fea no es, pero si te fijas en el carenado desde la posición del piloto, se ven los tornillos feos de ferretería, tiene como huecos que han dejado sin tapar... Demasiado platico para mi gusto...
La moto va bien,muy bien, pero mi speed va mejor, o por lo menos a mi me trasmite mas.
Estoy buscando una sustituta mas cómoda que mi speed, pero veo que me va a costar Dios y ayuda encontrar algo que me guste mas sin gastarme 20.000€
Que cual me gusta de 20.000€?
Yamaha FJR 1.300.
Ahí lo dejo.
Ah, otra cosa, también he probado la Kawasaki Versis 1000 2015, El fotógrafo ha hecho un excelente trabajo

Es grande, con un asiento muy, muy grande, ancho e incomodo, también mal rematada, el frontal esta bien, pero de la mitad del deposito hacia atrás, es tan fea como lo era antes ( como que es la misma moto

El motor es eléctrico, tira muy bien, al frenar se hunde mas de lo que me gustaría...
Nunca seré un buen probador, si la moto no me gusta estéticamente, me parece todo un peo.
Sigo con mi speed. Cambio y corto.