Y ese ruido??

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Y ese ruido??

Mensaje por marspeed »

Hoy he probado la Tiger sport, yo tengo la Speed ojos de sapo.
Arranca la moto el tío del concesionario y de repente suena a lata... Suena como el silbido característico de la Street, pero muy, muy feo y muy, muy alto...
Pero que sonido es ese? Se supone que el motor es el 1050, como el mio, o muy parecido...
No se donde esta ese sonido bronco, limpio de mi speed, y no me refiero a los escapes, me refiero al motor.
Le he preguntado al tío del conce si ese sonido es normal y me jura que si, que cuando el motor esta frio, suena así. Es verdad que luego se ha apaciguado el sonido raro ese, pero os aseguro que ha estado sonando unos 20 minutos desde que he cogido la moto =O Vamos, que me ha jodido el paseo.

De la prueba en si, he de reconocer que mi moto tiene un diseño y un acabado acojonante ( me entró por los ojos, no sabia ni que compraba) y la Tiger, pues la veo muy pobre de estética y acabados. Fea no es, pero si te fijas en el carenado desde la posición del piloto, se ven los tornillos feos de ferretería, tiene como huecos que han dejado sin tapar... Demasiado platico para mi gusto...
La moto va bien,muy bien, pero mi speed va mejor, o por lo menos a mi me trasmite mas.
Estoy buscando una sustituta mas cómoda que mi speed, pero veo que me va a costar Dios y ayuda encontrar algo que me guste mas sin gastarme 20.000€
Que cual me gusta de 20.000€?
Yamaha FJR 1.300.
Ahí lo dejo.

Ah, otra cosa, también he probado la Kawasaki Versis 1000 2015, El fotógrafo ha hecho un excelente trabajo :X Cuando la he visto en el concesionario, se me ha caído la imagen que llevaba de ella...Me la esperaba algo mas bonita. Enhorabuena de nuevo al fotógrafo...
Es grande, con un asiento muy, muy grande, ancho e incomodo, también mal rematada, el frontal esta bien, pero de la mitad del deposito hacia atrás, es tan fea como lo era antes ( como que es la misma moto :troll: )
El motor es eléctrico, tira muy bien, al frenar se hunde mas de lo que me gustaría...
Nunca seré un buen probador, si la moto no me gusta estéticamente, me parece todo un peo.
Sigo con mi speed. Cambio y corto.
:XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Y ese ruido??

Mensaje por Jaume »

La anterior versys en bonita la da 1000 ostias y mira que esa ya era difícil de mirar
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Para tus gustos ten por seguro que eres sencillamente el mejor probador del universo, y eso es irrefutable.
Última edición por Airgus el 07 Abr 2015, 22:52, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Esta tarde estuve en el conce a ver si llega aquella puta chapita de arrow que pedí... Concesionario triumph- kawas- royal enfield y algunas scooters de esas coreanas.... Que tienda acojonante la nueva Motobike.
De todo lo que había la única moto que me hubiera llevado de la pezao mega tienda nueva que tenemos ahora en reus. Es la royal enfield café racer...
Que flipada de moto y por 5000 pavos....
Una moto para ir sin casco saludando con el dedo índice, pa poco mas sirve pero que vacilada de trasto
Última edición por Jaume el 07 Abr 2015, 22:55, editado 2 veces en total.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

¿ Y con el dedo corazón no es mejor ? Ya puestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No!!!! es una moto para chulear :gay: =))
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

Pues esta bien xula la royal , a mi me gusta es muy diferente a todo , tambien decir que ni voy hacer rutas largas ni de viaje en moto ni nada de esto , manejable , bonita , ligera y me han dicho que para hacer un rato el gamberro es muy divertida .
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tiene toda la pinta, a mi me recuerda mi epoca sanglas, pero la royal es bastante mas chula, a mi me ha flipado. :)~
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Es que comparar una deportiva naked "con personalidad" con la nueva hornada de motos que además no son ni naked ni deportivas resulta muy complicada, más cuando la que posees te encanta.
Me parece a mí que, o cambias de chip en la nueva o lo tienes muy muy difícil.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

Del tema acabados, sí que te reconozco que podría estar mejor rematada. No tanto por la tornillería (queme preocupa poco), como por todos los cables que se ven por todos lados, y con las conexiones ahí a la vista. Además algún detalle "pobre" como malos remates entre plásticos....

Del ruido....no se; la mía jamás me ha parecido que sonase "a lata", ni el silbido exagerado.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

Uve escribió:Del tema acabados, sí que te reconozco que podría estar mejor rematada. No tanto por la tornillería (queme preocupa poco), como por todos los cables que se ven por todos lados, y con las conexiones ahí a la vista. Además algún detalle "pobre" como malos remates entre plásticos....

Del ruido....no se; la mía jamás me ha parecido que sonase "a lata", ni el silbido exagerado.
Hola Uve, pues quizás la moto del concesionario estaría jodida... Pero para aclarar el tema, a ti no te pasa que cuando esta fría, el motor suena de una forma escandalosamente distinta a cuando esta caliente? Aunque siempre tiene un sonido como de silvidos metidos en latas, no se explicarlo de otra manera :D :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Responder