A veces creo que ponen estos intervalos para que el motor reviente antes. No dejaria mas alla de 10.000km un aciete en un motor de moto. Y eso que este motor es tranquilo, pasar de 4000rpm´s es dificil.
En la Mercedes las nuevas clase V, cada 40.000km. No hijo no.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Pues no se por que no?!? De verdad creéis que el fabricante quiere que peten los motores? Yo en el serie 7 llegue a cambiar el aceite con más de 40.000km, cuando el ordenador aviso que le tocaba el cambio y lo vendí con casi 500.000km en perfecto estado. De hecho rompió el turbo con 4 años y lo pago BMw por haber seguido en mantenimiento según sus criterios aun llevando 300.000km.
Aun me acuerdo del Audi 100 2.2E que tuve. Cambios cada 10.000km y reventó una biela con 450.000km aunque eran cambios cortos. La única averia gorda de un motor que pague completa y con los cambios de aceite cada pocos km.
En la trophy como en el resto de cacharros, cuando dice el fabricante.
Lo que resulta por creíble es que en la mayoría de los motores de moto haya que cambiar y comprobar cada 10.000 kms o menos.
Un motor es un motor, y salvo las revoluciones a las que llega un motor de moto, es igual que el de coche.
El motor de la Trophy bien podría llevarlo algún coche, que los hay con menos cilindrada.