Revisiones Trophy-Explorer 16.000km...comorr?.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Revisiones Trophy-Explorer 16.000km...comorr?.

Mensaje por sach »

Eso me comento el del conce, cada 16.000km, y lo vi de la ficha tecnica de Triumph.

Asi que de maravilla, a los 8000km me hago yo una revision intermedia y aqui no ha pasado na...de na :troll: :oops:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
bronkx
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 24 Feb 2015, 01:47
10
Moto:: La Exploradora azul
Ubicación: ZaragoZa

Re: Revisiones Trophy-Explorer 16.000km...comorr?.

Mensaje por bronkx »

Exactamente.
Aceite, filtro, y observar pastillas y líquidos en general.

Saludos!
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Revisiones Trophy-Explorer 16.000km...comorr?.

Mensaje por sach »

A veces creo que ponen estos intervalos para que el motor reviente antes. No dejaria mas alla de 10.000km un aciete en un motor de moto. Y eso que este motor es tranquilo, pasar de 4000rpm´s es dificil.

En la Mercedes las nuevas clase V, cada 40.000km. No hijo no.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
12
Moto:: ninguna

Re: Revisiones Trophy-Explorer 16.000km...comorr?.

Mensaje por trackball »

Pues no se por que no?!? De verdad creéis que el fabricante quiere que peten los motores? Yo en el serie 7 llegue a cambiar el aceite con más de 40.000km, cuando el ordenador aviso que le tocaba el cambio y lo vendí con casi 500.000km en perfecto estado. De hecho rompió el turbo con 4 años y lo pago BMw por haber seguido en mantenimiento según sus criterios aun llevando 300.000km.
Aun me acuerdo del Audi 100 2.2E que tuve. Cambios cada 10.000km y reventó una biela con 450.000km aunque eran cambios cortos. La única averia gorda de un motor que pague completa y con los cambios de aceite cada pocos km.
En la trophy como en el resto de cacharros, cuando dice el fabricante.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Revisiones Trophy-Explorer 16.000km...comorr?.

Mensaje por Minimoto »

Lo que resulta por creíble es que en la mayoría de los motores de moto haya que cambiar y comprobar cada 10.000 kms o menos.
Un motor es un motor, y salvo las revoluciones a las que llega un motor de moto, es igual que el de coche.
El motor de la Trophy bien podría llevarlo algún coche, que los hay con menos cilindrada.
Imagen
Responder