Es verdad que hace unos días me di cuenta de unos pequeños escapes de aceite e iba controlando el nivel de aceite. Ya en el último día vi que el nivel estaba rozando el nivel mínimo pero decidí aguantar hasta llegar a casa (eran menos de 200km más un día de ferry que no la usaría.
Otra cosa que note también llegando a Dinamarca era un sonido raro del ventilador, pero solo cuando aceleraba hasta 2000 rev, era como un sonido de "clac,clac" del ventilador que esta detrás del radiador.
Ahora al tratar de encenderla me hace un miniintento del motor de arranque, se para y salta el testigo de Baja presión y el de temperatura del aceite empieza a parpadear.
Mañana iré a la gasolinera y comprare un aceite 10w/40 o 15w/50 (cual es mejor?) para llenarla.
Que me podéis aconsejar?????????????
Aquí os enseño los dos escapes que he visto, se que está sucia pero es que estas fotos son de después de ir lloviendo... Ahí van:
esto es la parte de fecha, es en la unión, se puede apreciar como un trozo de goma a saltado y creo que por ahí hay un escape por los restos de aceite que se ven.

Esta esta en el otro lado, es donde entra (creo) el cable del acelerador.

Por favor! Ayuda! que estoy aquí en noruega e ir a un mecánico me puede salir por los dos ojos y los dos riñones