Mi primera salida por lo marrón

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: KTM 1190 Adv

Mi primera salida por lo marrón

Mensaje por skooby »

Buenas.

Pues me dejaron una Honda xlx 350R, no iba a decir que no....
No imaginaba que me divertiría tanto yendo tan despacio (lo mas 70 km/h)
Caminos , pistas, y algo de fuera pistas por barbechos y similares.
Y algún que otro salto. o al menos se intento.
Como no puede ser de otra manera también bese el suelo. :face:

No me imagino hacer esto con moto grande.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 80 times
Been voted: 72 times

Re: Mi primera salida por lo marrón

Mensaje por 23 »

Bienvenido y enhorabuena, yo empecé con una mobilette campera :lol: y hasta ahora :ride:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Mi primera moto, fíjate tú si no te voy a entender, lo que daría ahora por haber conservado aquel juguete que efectivamente no tenía límites.

Hacer lo que se hace con esa moto con cualquiera de las clasificadas trail hoy es bastante impensable ( a igualdad de piloto, claro )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

¿ Sabes que esa moto se fabricó exclusivamente en la factoría Honda de Brasil ? Por eso es mucho más común en la zona sudamericana y en Europa hubo muy pocas unidades, ignoro por qué.

A España llegó un barco con unas 250 unidades que se distribuyeron por los concesionarios, se vendieron y nunca más se repuso el stock de forma que fuimos pocos los afortunados poseedores.

La mía era roja y como anécdota me la entregaron un Viernes a última hora, yo estaba currando de forma que si no iba a por ella me tocaba esperar al Lunes y de eso ni hablar, de forma que pedí salir un rato, me acerqué a la tienda que estaba justo debajo de mi casa y sin arrancar la moto la metí en el garaje.

Al día siguiente, me levanto muy temprano, me visto, bajo al garaje e intento arrancarla ( a patada, claro ) durante más de media hora, al final me rindo, la vuelvo a aparcar y me mentalizo de que algo le pasa y que al final hasta el Lunes no voy a poder disfrutarla, subo a casa, me empiezo a quitar la ropa y justo entonces se me viene a la cabeza si no hubiera sido aconsejable ABRIR EL GRIFO DE LA GASOLINA.

Hala otra vez para abajo y vuelta a empezar.

Una moto fantástica.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
skooby
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: KTM 1190 Adv

Mensaje por skooby »

SI, es muy adictivo.
No descarto buscar algo barato para desquitarme un poco.
Airgus gracias por la historia , desconocía su origen.

Vs
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Una asignatura pendiente que tengo,el tema pistas,alguna vez he pensado en hacerme con algo pequeño de 125 4T,simplemente por dar un paseo campestre,pero, no sé,me veo besando el suelo enseguida,,me da "yuyu",,..
Monty
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: T100 y Honda xr600

Mensaje por Monty »

Yo hace tiempo me compre una XR600R de segunda mano y la verdad es que disfrutas un h.... A esta si que no le encuentras el limite, te cortas tu antes que la moto. Ahora la tengo parada, poco uso y el carburador no quiere arrancar. Habrá que desmontar y limpiar. Bueno me queda la T100. :ride:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Uf, en eso ando yo, en mirarme un juguete de estos :D
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Ya me gustaría a mi tener una bichilla así para volver a dar aunque sólo fueran paseos campestres ligeros, sólo eso.

Pero en la Comunidad de Madrid está literalmente prohibido sacar siquiera la rueda del asfalto y para andar por ahí saltándome el reglamento y siempre acojonado de si me van a pillar y a crujir pues francamente me como las ganas y lo dejo correr.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

De todas formas en campo como en carretera, las hostias vienen cuando rebasas tu límite, bien es verdad que ahí además la sorpresa está siempre acechando pero no hace falta ir por ahí con la moro cruzada cual campeón de enduro, poquito a poco y ya va uno cogiendo soltura.

Yo, habiendo cogido toda mi experiencia con una Montesa 360 H7 que era una mala bestia puta putísima cuando ya me civilicé y pillé la XLX me parecía que llevaba un triciclo.

Todo es relativo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Ostrin,,una montesa desas,,como las pursang,las matador,las phanton, esos bichos gordos de dos tiempos casi sin frenos y de ciclo, menos,,motor; mucho y rabioso,,dos salidas y avería,,jeje,,..

Gran escuela,,..

Mi cortejo con el dos tiempos fué la RD,,..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Otra leyenda.
Responder