¿ Sabes que esa moto se fabricó exclusivamente en la factoría Honda de Brasil ? Por eso es mucho más común en la zona sudamericana y en Europa hubo muy pocas unidades, ignoro por qué.
A España llegó un barco con unas 250 unidades que se distribuyeron por los concesionarios, se vendieron y nunca más se repuso el stock de forma que fuimos pocos los afortunados poseedores.
La mía era roja y como anécdota me la entregaron un Viernes a última hora, yo estaba currando de forma que si no iba a por ella me tocaba esperar al Lunes y de eso ni hablar, de forma que pedí salir un rato, me acerqué a la tienda que estaba justo debajo de mi casa y sin arrancar la moto la metí en el garaje.
Al día siguiente, me levanto muy temprano, me visto, bajo al garaje e intento arrancarla ( a patada, claro ) durante más de media hora, al final me rindo, la vuelvo a aparcar y me mentalizo de que algo le pasa y que al final hasta el Lunes no voy a poder disfrutarla, subo a casa, me empiezo a quitar la ropa y justo entonces se me viene a la cabeza si no hubiera sido aconsejable ABRIR EL GRIFO DE LA GASOLINA.
Hala otra vez para abajo y vuelta a empezar.
Una moto fantástica.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.