El oteo día me recomendaron un taller para instalar el tensor de la cadena de distribucion manual que traje de USA.
Fui a recoger la moto y no me lo instalaron, pero el ruido desaparecio poniendo dos rodamientos (la mitica eso tambien lo se hacer yo)
Cojo la moto e voy y ya la noto rara, se me cala...
Me incorporo meto segunda abro gas... Y NO VAAAA NO VAAA la moto ahogada.
Levantan el filtro, la bomba... Y npi no encuentran nada....
Acelero en cualquier marcha a fondo desde abajo y no sube de vueltas. Hace un ruido ronco de motor.
Por los restos del escape que son oscuros entiendo que quema mal gasolina y probablemente este inyectando la mezcla erronea
peptorres escribió:Sospecho de algún tupo de vació/depresor o tal que incida sobre el sistema de alimentación. A ralentí canta bién la moto?
Esta baja de vueltas
es que si fuera a dos cilindros.
Lo que si hace es una vez pasadas las 9000rpm es empujar. El el mismo efecto que cuando a los diesel se les jode el caudalimetro o el turbo....
Yo de tí hacía una cosa, y es cuando n osabes por dónde te viene la cosa es empezar de 0.
Le hacía una revisión:
-Saca el depósito (revisa mangueras y manguitos)
-Saca el airbox (limpieza del interior y limpieza de tubitos de rebosadero)
-Tapar las mariposas con papel de cocina para que no te entre mierda
-Sacar las pipas y sacar las bujías para revisar su estado. Comprobar cableado de las bobinas.
-Volver a montar fijándote que no tienes nada desconectado.
Como que saca....que saquen ellos, que la moto cuando entré iba bien
Que puede ser? pues conecta primero tuneecu a ver si da algun fallo, luego revisa todos los tubos que lleva de vacio y que la caja del filtro este bien asentada sobre los cuerpos de admisión , y mira que a la rampa de inyección le llegue presión correcta
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:Como que saca....que saquen ellos, que la moto cuando entré iba bien
Que puede ser? pues conecta primero tuneecu a ver si da algun fallo, luego revisa todos los tubos que lleva de vacio y que la caja del filtro este bien asentada sobre los cuerpos de admisión , y mira que a la rampa de inyección le llegue presión correcta
Pues la costumbre de hacérselo uno... un taller 'competente' no le tendrías que tiene que hacerle a tu moto cuando falla... por eso mismo si la tengo yo, esa moto no vuelve a ese taller. Para que la cafguen ellos y me cobren la cago yo de gratix.
Metroid escribió:Como que saca....que saquen ellos, que la moto cuando entré iba bien
Pues la costumbre de hacérselo uno... un taller 'competente' no le tendrías que tiene que hacerle a tu moto cuando falla... por eso mismo si la tengo yo, esa moto no vuelve a ese taller. Para que la cafguen ellos y me cobren la cago yo de gratix.
si de acuerdo, pero el ya ha pagado por que la moto vaya mal
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
peptorres escribió:Yo de tí hacía una cosa, y es cuando n osabes por dónde te viene la cosa es empezar de 0.
Le hacía una revisión:
-Saca el depósito (revisa mangueras y manguitos)
-Saca el airbox (limpieza del interior y limpieza de tubitos de rebosadero)
-Tapar las mariposas con papel de cocina para que no te entre mierda
-Sacar las pipas y sacar las bujías para revisar su estado. Comprobar cableado de las bobinas.
-Volver a montar fijándote que no tienes nada desconectado.
En ello estamos... a ver qué hacen. Les he llamado y no encuentran nada... Estaban ahora con la bomba de gasolina....
La acabo de sacar del taller. Quería montar el fin de semana.
Va un poco menos mal. Tiene un bache tremendo entre las 4 y 6000rpm
La moto consume a Dios! Me ha hecho un 9
El del taller me ha dicho que la bomba estaba llena de mierda y el filtro ni te cuento (35.000KM) . No es capaz de trabajar a toda la presión que debe ¿??¿?
Próximos pasos. Cambiar filtro y limpiar inyectores..... yo no lo tengo muy claro... pero la próxima semana cuando la meta de nuevo me dirán.
Pues hoy he ido a dar un paseito antes he pasado el tuneEcu y no me ha dado ningun error.....llevo el mapa 20424
Sigue ahogandose. Incluso cuando en vacio le acelero a fondo dos veces se cala y apesta a gasolina.
Lo que más me ha sorprendido es que el motor casi no retiene. En las primeras curvas me he asustado y he tenido que tirar mas de freno..
El escape hace mucho mas ruido y el consumo es de 7,5
El cambio entra tosco, entiendo que es porque el motor no debe tener restos de gasolina....
Siempre has ido con ese mapa? Si lo has puesto nuevo igual ese es el problema, o que hayas podido modificar algunos parámetros sin darte cuenta, no se, por dar alguna idea
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100 escribió:Siempre has ido con ese mapa? Si lo has puesto nuevo igual ese es el problema, o que hayas podido modificar algunos parámetros sin darte cuenta, no se, por dar alguna idea
[quote="peptorres"]Fuérzale una adaptación. La enciendes y dejas a ralentí y la dejas hasta que se apague por tercera vez el electroventilador.[/
Me parece buena idea!!
Pruebo y te digo esta noche!!