Tull escribió:
Tu forma irreductible de ver las cosas es loable,,pero me temo que tienes la guerra perdida,,la famosa competitividad marca hoy todo y lo más grave es que es la excusa perfecta para enmascarar la verdad,que sigue siendo,;la codicia,,..
Es estúpida, que no hay nada mas estúpido que un único individuo peleando contra un sistema entero. Pero míralo al revés. Entramos en la "negociación" que proponen las empresas, a ver quien me hace el mismo trabajo por menos. No tengo cargas familiares, ni responsabilidades. Quien iba a trabajar por menos dinero que yo???. AH ¡¡¡. Ahí está la cosa.... pero entonces no sería justo, no ????. Estarías obligando a la gente que tiene familia, a trabajar por un sueldo con el que si podría mantenerse ellos, pero no sus familias... Entonces la gente si se daría cuenta.... cuando ya fuese demasiado tarde.
Afortunadamente el nuestro es un colectivo bastante consecuente y salvo excepciones, hay cosas que no se toleran. Lo que no quiere decir que las empresas no sigan intentándolo.
En mi sector, que es el mismo que algún otro compañero del foro, hay un dicho muy famoso:
Si pagas en cacahuetes, solo consigues monos.
Pues eso...