Yamaha Tracer MT-09

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Yamaha Tracer MT-09

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pues yo no la encuentro barata.Casi 10.000€ barato ?
Tendra mucho botoncito pero la calidad a simple visa deja mucho que desear comparada con mi tiger 800,que aunque no lleve pinzas radiales,tambien lleva un motor destacable,abs desconectable y un buen ordenador a bordo.No digo ni que sea mejor o peor que la mia ,ni me interesa vaya,pero no me gusta.Eso si,la ire a probar.. :ride:
Vistas una " al lado de otra " bien miradas en la feria, la XRX incluso con sus 1000 euros por encima le metía un viaje pero bueno, al menos en mi opinión personal.

Yo no la he probado efectivamente pero salvo en conducción puramente deportiva no creo que la supere en muchos aspectos y en ese estaría por ver en la práctica.

Yo no vendería una Tiger para comprar una Tracer, por mucho que tenga un par de cosillas que se echen de menos en la primera. Y ya de la versión nueva, esa ni de coña.
No, si ya lo se airgus...tu te la venderias para comprarte otra que todos sabemos ! :lol:
Menudo pajaro estas hecho.... ;) :lol: :lol: :tregua:

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Te voy a contar un secreto, el sábado estuve en la feria y me vine a casa con cosas en la cabeza, me acosté con esas cosas en la cabeza, me levanté serenamente meditado, le quité a mi hijo 300 euros de la hucha ( con intención de reponerlos claro ) y me fui a la feria de nuevo con la intención sana y razonable de comprar una Triumph Tiger XRX.

Me planté allí con todas las de la ley, me senté con el comercial y a la que me da precios me encuentro que en el precio de la moto ni un céntimo de descuento ( y eso que en el cartelito ponía PRECIO ESPECIAL FERIA ) en la matriculación ni un céntimo de descuento y ahora sí vienen las ofertas, me ofrece 400 euros en accesorios ( nada de oferta puesto que eso ya lo ofrecen en tienda desde que abrieron ) y al final toda la oferta queda en que me descuenta un 10% en la instalación de accesorios y me regala una cazadora ( eso creo que también lo ofrecen en tienda )

Bien, vuelta para casa, si no hay una oferta clara de feria por ejemplo como la magnífica que tenía la VStrom 1000 ( 1000 € de descuento más 1000 € en equipo ) entonces no me vale la pena, ya la compro despacio y mirando y comparando en varios sitios, como debe ser, como siempre ha sido.

¿ Problema ? el de siempre, cerrados los concesionarios de Segovia, Toledo y Guadalajara, o tragas con la oferta del único en la zona centro o te vas por ejemplo a Valladolid.

Caso claro, sintiéndolo en el alma NO VOY A VOLVER A TENER UNA TRIUMPH.

La siguiente opción, la Strom, me ofrecen el precio de feria siempre que se pida antes de final de mes, la considero seriamente y casi me voy a por ella ( tengo testigos )

Peeeeero, se cruza la jefa que me tiene controlado y va y me dice: - ¿ Pero no decías que no te movías hasta que no probases la BMW ? ¿ Vas ahora a irte a comprar otra por no esperar un par de meses más ? Mira, haz lo que quieras, pero como luego te arrepientas a mi no me vengas con historias, ya te puedes comprar la que te guste porque va a ser para muchos años, no me jodas dentro de dos con que quieres cambiarla de nuevo porque VA A SER QUE NO.

Pues eso, que yo ni parpadeo hasta que pruebe la XR, en mi casa mando yo.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

Tan puesto firme, si es que tiran mas dos......... :lol:

Y devuelve esos 300 napos que te los gastas en tontás y luego vienen los arepentimientos :lol: :lol:

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Efectivamente, siempre tiene la última palabra el hombre: "Lo que tu me digas mi amor".
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: A mi me han mandado que me compre una XR y yo me compro una XR, que no soy amigo de andar discutiendo.

Ya verás cuando se entere del precio :swear: :swear:

Pero eso son insignificantes aspectos secundarios que ya iremos resolviendo en su momento :$ :$ :$
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Dos años con una misma moto?? Quita, quita, que me da alergia...
Ridi, pagliaccio.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Se refiere la jefa a si ahora me compro una por pura impaciencia o impulso caprichoso para luego estar deseando haberme comprado la que de verdad me gustaba buscando excusas y ocasión para solucionarlo por no haberlo hecho bien de primeras, digo 2 años como podría decir 5, es un ejemplo

Y no le falta razón.

Lo que me asusta es que parece como si dejara caer: - Elige bien que ésta es la última.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 138 times
Been voted: 60 times

Mensaje por loMarraco »

Dile a la jefa que hable con Triumph hombre :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
moockey
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger Sport

Mensaje por moockey »

Desde luego, si te lo puedes permitir, prueba la XR. No sé porqué me da que te va a gustar... :lol:

Además, hay que reconocer que las condiciones de financiación que ofrece BMW son inalcanzables para muchas otras marcas...

Hay q joderse, cada vez me van gustado más las bávaras... O|

V'sss
Última edición por moockey el 19 Mar 2015, 17:55, editado 1 vez en total.
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

:XX: jakakaj si lo he entendido hombre. Pero digo,en mi caso, hace tiempo que no paso más de un año con una misma moto, por eso la coña. :XX:
Ridi, pagliaccio.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Argus, compañero, si te gusta la Strom 1000 dale una oportunidad y pruebala. No pierdes nada.

Yo la estuve probando una tarde entera en la que le hice 200 km por todo tipo de carreteras y me pareció una gran moto, con una buena postura de conducción, aunque algo alta para mi (1,71 m dan para lo que dan), muy buenos frenos, buenas suspensiones y sobre todo un motor muy conseguido en bajos y medios que es lo que a mi me gusta.

No la compré principalmente porque tengo un problema en los pies y sufro con las malas vibraciones que el motor transmite a las estriberas y para eso la Tiger está mucho mejor.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Reluctanter escribió::XX: jakakaj si lo he entendido hombre. Pero digo,en mi caso, hace tiempo que no paso más de un año con una misma moto, por eso la coña. :XX:
Coño jajajaja y yo me creía caprichoso :lol: :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: Si se pone la cosa chunga ¿ Puedo citarte como ejemplo a seguir ? :XX: :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Airgus escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Si se pone la cosa chunga ¿ Puedo citarte como ejemplo a seguir ? :XX: :XX:
Noooooo no te va a valer, y sabes por qué? Porque un servidor no compra (casi) nunca moto nueva!!!! Si no de qué... :face:
Ridi, pagliaccio.
Responder