Te voy a contar un secreto, el sábado estuve en la feria y me vine a casa con cosas en la cabeza, me acosté con esas cosas en la cabeza, me levanté serenamente meditado, le quité a mi hijo 300 euros de la hucha ( con intención de reponerlos claro ) y me fui a la feria de nuevo con la intención sana y razonable de comprar una Triumph Tiger XRX.
Me planté allí con todas las de la ley, me senté con el comercial y a la que me da precios me encuentro que en el precio de la moto ni un céntimo de descuento ( y eso que en el cartelito ponía PRECIO ESPECIAL FERIA ) en la matriculación ni un céntimo de descuento y ahora sí vienen las ofertas, me ofrece 400 euros en accesorios ( nada de oferta puesto que eso ya lo ofrecen en tienda desde que abrieron ) y al final toda la oferta queda en que me descuenta un 10% en la instalación de accesorios y me regala una cazadora ( eso creo que también lo ofrecen en tienda )
Bien, vuelta para casa, si no hay una oferta clara de feria por ejemplo como la magnífica que tenía la VStrom 1000 ( 1000 € de descuento más 1000 € en equipo ) entonces no me vale la pena, ya la compro despacio y mirando y comparando en varios sitios, como debe ser, como siempre ha sido.
¿ Problema ? el de siempre, cerrados los concesionarios de Segovia, Toledo y Guadalajara, o tragas con la oferta del único en la zona centro o te vas por ejemplo a Valladolid.
Caso claro, sintiéndolo en el alma NO VOY A VOLVER A TENER UNA TRIUMPH.
La siguiente opción, la Strom, me ofrecen el precio de feria siempre que se pida antes de final de mes, la considero seriamente y casi me voy a por ella ( tengo testigos )
Peeeeero, se cruza la jefa que me tiene controlado y va y me dice: - ¿ Pero no decías que no te movías hasta que no probases la BMW ? ¿ Vas ahora a irte a comprar otra por no esperar un par de meses más ? Mira, haz lo que quieras, pero como luego te arrepientas a mi no me vengas con historias, ya te puedes comprar la que te guste porque va a ser para muchos años, no me jodas dentro de dos con que quieres cambiarla de nuevo porque VA A SER QUE NO.
Pues eso, que yo ni parpadeo hasta que pruebe la XR, en mi casa mando yo.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.