23 escribió:Como ha dicho Thor, depende del pavo que te toque pero en Vlc se toman muy en serio la empresa privada y el saqueo al ciudadano y para empezar, la segunda revisión de itv también se paga y que sepáis, porque lo he visto, tienen las fichas técnicas de cualquier vehículo facilitadas por Industria.
Y Pep, lo digo de memoria pero es posible que en el reglamento general de circulación haya algo sobre las reformas de importancia.
No si yo convencido de que era reforma 'de importancia' hasta que se lo pregunté en persona. Otra cosa es que le conozco fuera de la ITV y a mi no me diga nada y a otro sí, pero en fín, tu y yo sabemos que cualquier mejoraa la seguridad de los vehículos debería ser bien vista y no al revés, que con el paso de los años los latiguillos se ensucian por dentro y las pinzas se ensucian y pierden eficacia, y muchas veces más que 'más potencia' lo que se hace es renovar los frenos y dejarlos nuevos.
Pero bueno... podríamso hablarlo de aquí al año que viene y ellso siguen haciendo lo que les sale de los webs y lo que ellos interpretan sobre una ley tan vulgarmenter amplia que les da paso a leer lo que les dá la gana. De tal manera que en vez de 'homologar' tendrían que decir directamente que tienes que pagar.