Mala o Buena Suerte?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mala o Buena Suerte?

Mensaje por trackball »

Pues hemos tenido una semana atípica. Primero llega el chasis para hacer el cambio y solucionar todos los problemillas de la Trophy. La cosa empieza bien.
Viaje a Barcelona, otra p… semana y ya estoy un poco hasta las narices de estar fuera de casa :sh: , poneos en el sigueinte tema: 7:00h una ducha para despertar y empezar el curro y ZAS!!!! una mampara enorme de vidrio templado estalla encima de uno. Claro, estas en pelotas, mojado, DESCALZOOOOO. Aviso a recepción, empiezo a aplicar presión en las heridas mas importantes. 7cm en la pierna y en la cara otro cacho de carne que falta, la espalda guapa. Cuando llegan a la habitación estoy lleno de sangre y la habitación parece LA MATANZA DE TEXAS. :Y
Al terminar traslado en la ambulancia al hospital, curas y buscar cristalitos..
Sigo currando aunque estoy bastante cabreado y dolorido. hora y media hasta el cliente y otra de vuelta al hotel. Me quedo en BCN dos días mas porque o lo hago o tendría que volver otra semana y paso.
Dos días después en casa. Tengo que ir a urgencias a hacer las curas y demás. Me meten la p…. antitetánica que me destrozó el brazo al día siguiente, unas placas en los pies para buscar cristales, etc, etc.
Salgo de urgencias. Estoy jodido y el tipo de delante va a dos por hora. Quiero llegar a casa y hago lo que nunca hago en ciudad, ADELANTAR. Linea discontinua, me lanzo sin pasarme y, al llegar a la altura de la puerta del conductor, el tipo da un volantazo para aparcar al otro lado de la calle :swear: . Clavamos frenos pero el impacto fue inevitable.
Su aleta ha quedado bien hundida. Lo mío muy poco, intermitente y un plástico que lo cubre. Tal como me empujó no acabé debajo del coche de enfrente de milagro.
Y digo yo. Ha sido mala suerte o buena suerte?
--> Ningún corte importante en cara y/o ojos. Descartando cortes en venas/arterias que ya hubiese sido…………
--> No me machacaron con la moto. Si llega a ser la Speed me como una leche de impresión. La ventaja de la Trophy es que no te dan en el manubrio.
Domine Dirige Nos

Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Re: Mala o Buena Suerte?

Mensaje por loMarraco »

Muy buena suerte, y me alegro.
A mi me pasó algo parecido con el cristal de una lámpara y por 2 cm no me raja la yugular.

:XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Habla con Knack y cambia de Nick,a partir de ahora serás 13 :clap:
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

En tu lugar, esta semana compraría un cupón. :XX:
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

Ha sido muy buena suerte. A mí no me llegó a cortar la femoral en el accidente de pura chiripa... Ayer hicieron 2 meses de mi caída y sigo en mi cueva sin poder moverme mucho pero seguimos vivos amigo, es para celebrarlo, y más heridas de guerra de las que fardar ;)

Ánimo!! :XX:
Be strong…
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Creo que un poco de ambas, lo del cristal es mala suerte, pero lo de la moto después de cometer un error, que no fuese a más......

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

JODO, no me ducho más en mi vida :face: :face: :face:
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

A todas estas...denuncia al canto al hotel no??
Be strong…
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Lo del hotel tuvo su cachondeo. Atravesar todo el hotel desde la planta 1 a la última a una habitación nueva para poder quitarme todos los cristales fue un numero. Cubierto por una sabana lleno de sangre, menudo show.
Como no estaba el irresponsable a las 8:00 tuve que pagar yo la ambulancia y la atención sanitaria!!! Con dos huev.....
Al hacer el checkout me cobraron todas las noches!!!!! Ni un detalle. Les llame gorrones y el director. I se presentó ninguno de los dos días y eso que deje recado que quería hablar en el. AC hoteles no vuelvo ni de broma y pegan unos clavos finos.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Y reclamar pues..... No pille la baja porque estaba a 1000km de casa y tenía que acabar el trabajo. O sea que nada, me voy a gastar mas en el abogado de lo que les podría fastidiar.
Le pondré un email fino a la cadena mañana.
Domine Dirige Nos

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues mala suerte.
No se sabe como ha condicionado realmente el cristal, pero si no hubiera sido por eso hubieses estado más tranquilo y quizá, sólo quizá, no hubiera pasado más.
Ahora bien, con toda esa mala suerte, tienes buena suerte de no haber pasado más y poder contarlo ahora.
Imagen
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

trackball escribió:Y reclamar pues..... No pille la baja porque estaba a 1000km de casa y tenía que acabar el trabajo. O sea que nada, me voy a gastar mas en el abogado de lo que les podría fastidiar.
Le pondré un email fino a la cadena mañana.
Cuenta tu experiencia en tripadvisor. No creo que haya nada que les joda más. Y si reservaste por booking, lo mismo.
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por luistriumph »

Buenas compañero. Son de esos días que si lo sabe uno ni se levanta uno de la cama. Y después tuvistes mucha suerte. De todo se aprende,ya no ir mas a esa cadena etc etc. Bueno bromas aparte lo importante que estas bien.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Pillate uno de esos abogados que van a comisión lo que saques ellos se levan un tanto x ciento, y si no sacas nada tampoco gastas nada
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Mensaje por rojo10 »

j..... tío, lo tuyo con la moto ya es chungo y solo te faltaba esto.....
como tu dices..... mala y buena suerte al fin y al cabo.pero manda eeggs...
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por trackball »

Ahora ya es cosa de la abogada. A ver si sale perra y les da por culo...... Me va a costar dinero pero ya es una cuestión de orgullo.
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder