Viaje a Barcelona, otra p… semana y ya estoy un poco hasta las narices de estar fuera de casa

Al terminar traslado en la ambulancia al hospital, curas y buscar cristalitos..
Sigo currando aunque estoy bastante cabreado y dolorido. hora y media hasta el cliente y otra de vuelta al hotel. Me quedo en BCN dos días mas porque o lo hago o tendría que volver otra semana y paso.
Dos días después en casa. Tengo que ir a urgencias a hacer las curas y demás. Me meten la p…. antitetánica que me destrozó el brazo al día siguiente, unas placas en los pies para buscar cristales, etc, etc.
Salgo de urgencias. Estoy jodido y el tipo de delante va a dos por hora. Quiero llegar a casa y hago lo que nunca hago en ciudad, ADELANTAR. Linea discontinua, me lanzo sin pasarme y, al llegar a la altura de la puerta del conductor, el tipo da un volantazo para aparcar al otro lado de la calle

Su aleta ha quedado bien hundida. Lo mío muy poco, intermitente y un plástico que lo cubre. Tal como me empujó no acabé debajo del coche de enfrente de milagro.
Y digo yo. Ha sido mala suerte o buena suerte?
--> Ningún corte importante en cara y/o ojos. Descartando cortes en venas/arterias que ya hubiese sido…………
--> No me machacaron con la moto. Si llega a ser la Speed me como una leche de impresión. La ventaja de la Trophy es que no te dan en el manubrio.