loMarraco escribió:Más vale dipidil qui derobal![]()
Pues parece que hay gente que no se entera....

loMarraco escribió:Más vale dipidil qui derobal![]()
loMarraco escribió:No tengo ganas ni ná de presenciar el duelo Laporta - Mariano
... BonnemanBonneman escribió:loMarraco escribió:No tengo ganas ni ná de presenciar el duelo Laporta - Mariano
Primero verás uno Bartolo - MAriano/Montoro/Ruz/Florentino/Franco/Barcenas.... (no se me ocurre mas....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html
La rencarnación de San Jorge, por lo menos....
veloç escribió:En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs.
loMarraco escribió:... BonnemanBonneman escribió:loMarraco escribió:No tengo ganas ni ná de presenciar el duelo Laporta - Mariano
Primero verás uno Bartolo - MAriano/Montoro/Ruz/Florentino/Franco/Barcenas.... (no se me ocurre mas....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html
La rencarnación de San Jorge, por lo menos....![]()
Bonneman escribió:veloç escribió:En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs.
Se les olvido pedir el carnet de socio antes de asignarlo a un caso... Es muy fácil. Si lo hace a malas se llama prevaricación. Y es fácil demostrarlo y denunciarlo.
veloç escribió:Bonneman escribió:veloç escribió:En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs.
Se les olvido pedir el carnet de socio antes de asignarlo a un caso... Es muy fácil. Si lo hace a malas se llama prevaricación. Y es fácil demostrarlo y denunciarlo.
¿Fácil demostrar que no es imparcial? Hombreee, tampoco es eso.
loMarraco escribió:En el fondo eres del Barça ..... y lo sabes![]()
![]()
![]()
veloç escribió:Al trullo con ellos. Y que vuelva Laporta![]()
![]()
![]()
Me hizo gracia ayer ver la mesiática versión de Florentino del "Al loro, que no os embauquen, que no estamos tan mal".![]()
Si es que a quien se le ocurre? Fichar un jugador que quería el Madrid y había ofrecido 100 kilos, y encima simular que lo han fichado por la mitad.![]()
Lo dicho, al trullo!!!
No, si yo no llegaba a eso. Pero de la misma manera tampoco me parecería adecuado que instruyera el caso un socio del Barça. Yo no dudo del buen hacer de Ruz, pero veo innecesario dar pie al "no hase falta desir nada más", aunque sea injustificado.Bonneman escribió:veloç escribió:Bonneman escribió:veloç escribió:En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs.
¿Fácil demostrar que no es imparcial? Hombreee, tampoco es eso.
Digo yo que si el Sr. Bartomeu y el Sr. Rosell son inocentes del cargo por el que se les investiga y el Juéz Ruz esta cometiendo delito de prevaricación al acusarles sabiendo que no existe fundamento para ello, dilación al manejar los tiempos de la denuncia a su conveniencia o vaya ud. a saber que cosas mas, algún juez por encima de el (no olvidemos que este juez no tiene su plaza en propiedad y en breve será movido de su puesto) sabrá valorarlo así cuando se presente la denuncia de manera oportuna.![]()
![]()
![]()
![]()
O por lo menos, que lo recusen, basándose en que es socio del Madrid, no ???![]()
![]()
No creo que nadie se atreva a intentar recusar a un juez por una idea tan....peregrina...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sería gracioso leerlo...
![]()
![]()
![]()
veloç escribió:Bueno, si lo que digo te parece TAN tonto, pues mejor no respondas y te ahorras un insulto a un compañero del foro. Si es que eso te importa.
En fin....
Bonneman escribió:veloç escribió:Bueno, si lo que digo te parece TAN tonto, pues mejor no respondas y te ahorras un insulto a un compañero del foro. Si es que eso te importa.
En fin....
Juer, que todo lo toméis por el lado malo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He dicho que la idea me parece tonta, no que me parezca tonta lo que dices, ni mucho menos que te esté insultando.
![]()
![]()
![]()
![]()
EL que sabe lo que cuesta estudiar derecho y mas sacarse una oposición (ya no te digo a juez) no ve "lógico" (por no decir otra vez que es una tontería) arriesgar eso por nada. O sea, que te tiras estudiando media vida para ser el mejor y llegar a juez, y lo arriesgas porque eres del Madrid y quieres meterle una multa por un fichaje irregular al Barcelona(si se demuestra que tuvo parte de culpa) o a dos ex-presidentes. No tiene pies ni cabeza.![]()
![]()