Hablemos de futbol II

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Re: Hablemos de futbol II

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Más vale dipidil qui derobal :lol: :lol:

Pues parece que hay gente que no se entera.... :face: :face: :face: :face: A ver si con un poco de suerte nos alcanza la regeneración democrática en las próximas elecciones y empiezan a quitar mierda del medio... hasta que nos quedemos solos. :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Al trullo con ellos. Y que vuelva Laporta :troll: :lol: :lol:

Me hizo gracia ayer ver la mesiática versión de Florentino del "Al loro, que no os embauquen, que no estamos tan mal". :lol:

Si es que a quien se le ocurre? Fichar un jugador que quería el Madrid y había ofrecido 100 kilos, y encima simular que lo han fichado por la mitad. :nuts:

Lo dicho, al trullo!!!
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

No tengo ganas ni ná de presenciar el duelo Laporta - Mariano :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:No tengo ganas ni ná de presenciar el duelo Laporta - Mariano :lol:

Primero verás uno Bartolo - MAriano/Montoro/Ruz/Florentino/Franco/Barcenas.... (no se me ocurre mas....) =)) =)) =)) =)) =)) =))

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... adrid.html

La rencarnación de San Jorge, por lo menos....
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Bonneman escribió:
loMarraco escribió:No tengo ganas ni ná de presenciar el duelo Laporta - Mariano :lol:

Primero verás uno Bartolo - MAriano/Montoro/Ruz/Florentino/Franco/Barcenas.... (no se me ocurre mas....) =)) =)) =)) =)) =)) =))

... Bonneman :lol: :lol:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs. :face:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

veloç escribió:En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs. :face:

Se les olvido pedir el carnet de socio antes de asignarlo a un caso... Es muy fácil. Si lo hace a malas se llama prevaricación. Y es fácil demostrarlo y denunciarlo.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:
Bonneman escribió:

... Bonneman :lol: :lol:

Enga, que ya te ayudo yo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... taria.html

Una noticia modelo, de esas que hablabamos tu y yo hace un par de semanas. Sin manipular y tal... :troll: :troll: :troll: :troll:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

En el fondo eres del Barça ..... y lo sabes :mrgreen:

:XX: :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Bonneman escribió:
veloç escribió:En defensa de Bartomeu (que no me gusta un pelo), también pienso que el hecho de que lleve el tema un juez que es socio del Madrid tiene eggs. :face:

Se les olvido pedir el carnet de socio antes de asignarlo a un caso... Es muy fácil. Si lo hace a malas se llama prevaricación. Y es fácil demostrarlo y denunciarlo.

¿Fácil demostrar que no es imparcial? Hombreee, tampoco es eso.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

veloç escribió:
Bonneman escribió:

Digo yo que si el Sr. Bartomeu y el Sr. Rosell son inocentes del cargo por el que se les investiga y el Juéz Ruz esta cometiendo delito de prevaricación al acusarles sabiendo que no existe fundamento para ello, dilación al manejar los tiempos de la denuncia a su conveniencia o vaya ud. a saber que cosas mas, algún juez por encima de el (no olvidemos que este juez no tiene su plaza en propiedad y en breve será movido de su puesto) sabrá valorarlo así cuando se presente la denuncia de manera oportuna. :? :? :? :?

O por lo menos, que lo recusen, basándose en que es socio del Madrid, no ??? :| :|

No creo que nadie se atreva a intentar recusar a un juez por una idea tan....peregrina... :face: :face: :face: :face: :face: Pero sería gracioso leerlo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:En el fondo eres del Barça ..... y lo sabes :mrgreen:

:XX: :XX: :XX:

No... ya lo he dicho alguna vez. Me gusta leerlo todo, especialmente los que suelen decir lo contrario a lo que pienso. Llevo buena parte d ela mañana investigando esa noticia, a ver que parte de verdad hay en ello. LAs hemerotecas suelen ser utiles...

http://elpais.com/diario/2001/05/16/dep ... 50215.html

A ver si encuentro el artículo de la Agencia EFE al que hace referencia, por comparar a ver cuantas frases hay en común.... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

veloç escribió:Al trullo con ellos. Y que vuelva Laporta :troll: :lol: :lol:

Me hizo gracia ayer ver la mesiática versión de Florentino del "Al loro, que no os embauquen, que no estamos tan mal". :lol:

Si es que a quien se le ocurre? Fichar un jugador que quería el Madrid y había ofrecido 100 kilos, y encima simular que lo han fichado por la mitad. :nuts:

Lo dicho, al trullo!!!

Ahí esta el meollo. No veo la necesidad de mentir por el precio.. (bueno, ahora se ha sabido que los que tenían el 40% del contrato del jugador les dijeron que el precio había sido solo 10 millones, con lo que cobraron 4, se ve que están esperando a que acabe el juicio para ir a pedir lo que les falta...).

Ahí el que les hizo la putada fue el Florentino, que es un bocas. Salió a decir que a él el fichaje le costaba 150. Y llego detrás Sandrusco, que es un rato bocas también, y le llamó poco menos que pringao, que a el "follaba mejor con mucha menos picha" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y claro, alguien se olió la gallina. El final, no olvidarsus que esto viene por la denuncia de un "Soci". :face: :face: :face: :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Bonneman escribió:
veloç escribió:
Bonneman escribió:

Digo yo que si el Sr. Bartomeu y el Sr. Rosell son inocentes del cargo por el que se les investiga y el Juéz Ruz esta cometiendo delito de prevaricación al acusarles sabiendo que no existe fundamento para ello, dilación al manejar los tiempos de la denuncia a su conveniencia o vaya ud. a saber que cosas mas, algún juez por encima de el (no olvidemos que este juez no tiene su plaza en propiedad y en breve será movido de su puesto) sabrá valorarlo así cuando se presente la denuncia de manera oportuna. :? :? :? :?

O por lo menos, que lo recusen, basándose en que es socio del Madrid, no ??? :| :|

No creo que nadie se atreva a intentar recusar a un juez por una idea tan....peregrina... :face: :face: :face: :face: :face: Pero sería gracioso leerlo... :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si yo no llegaba a eso. Pero de la misma manera tampoco me parecería adecuado que instruyera el caso un socio del Barça. Yo no dudo del buen hacer de Ruz, pero veo innecesario dar pie al "no hase falta desir nada más", aunque sea injustificado.

Yo lo veo así. Igual que si el encausado fuera el Madrid y el juez instructor un socio del Barça. Anda que no hay jueces.

:XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Personalmente, veo poca relevancia en las aficiones de un juez (o de cualquier profesional), para que ejerza su trabajo como debe. Es decir, es un tema tan poco relevante que sea seguidor o no de un equipo de fútbol (o que le guste el fútbol en si), para que desempeñe como debe su trabajo...

Te imaginas al Barcenas recusandolo con la excusa de que: "Esque yo esquío, como el Sr. Ruz, pero yo uso esquís, mientras el es mas de Snowboard. Como palillero, no creo que sea imparcial hacia mi...." :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: Igual de ridículo. Ahora, en el juzgado al que sea aplicable la causa, ponte a bsucar un juez que no le guste el fútbol, porque el que no es del Madrid, es del Atletico, o del Valencia... :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Yo creo que la idea es TAN tonta en si misma, que no merece ser tomada en consideración. Si dijeseis que le están untando.... O que el "favor" le va a conseguir un puesto mejor... Pero... por ser socio del Madrid ????. En serio ???. Un juez se la juega por eso ????. En fin...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Bueno, si lo que digo te parece TAN tonto, pues mejor no respondas y te ahorras un insulto a un compañero del foro. Si es que eso te importa.

En fin....
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

veloç escribió:Bueno, si lo que digo te parece TAN tonto, pues mejor no respondas y te ahorras un insulto a un compañero del foro. Si es que eso te importa.

En fin....

Juer, que todo lo toméis por el lado malo... :face: :face: :face: :face: :tregua: :tregua: :tregua: He dicho que la idea me parece tonta, no que me parezca tonta lo que dices, ni mucho menos que te esté insultando. :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

EL que sabe lo que cuesta estudiar derecho y mas sacarse una oposición (ya no te digo a juez) no ve "lógico" (por no decir otra vez que es una tontería) arriesgar eso por nada. O sea, que te tiras estudiando media vida para ser el mejor y llegar a juez, y lo arriesgas porque eres del Madrid y quieres meterle una multa por un fichaje irregular al Barcelona(si se demuestra que tuvo parte de culpa) o a dos ex-presidentes. No tiene pies ni cabeza. :tregua: :tregua: :tregua:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Esto no os pasaría si hablaseis de fútbol.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Bonneman escribió:
veloç escribió:Bueno, si lo que digo te parece TAN tonto, pues mejor no respondas y te ahorras un insulto a un compañero del foro. Si es que eso te importa.

En fin....

Juer, que todo lo toméis por el lado malo... :face: :face: :face: :face: :tregua: :tregua: :tregua: He dicho que la idea me parece tonta, no que me parezca tonta lo que dices, ni mucho menos que te esté insultando. :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

EL que sabe lo que cuesta estudiar derecho y mas sacarse una oposición (ya no te digo a juez) no ve "lógico" (por no decir otra vez que es una tontería) arriesgar eso por nada. O sea, que te tiras estudiando media vida para ser el mejor y llegar a juez, y lo arriesgas porque eres del Madrid y quieres meterle una multa por un fichaje irregular al Barcelona(si se demuestra que tuvo parte de culpa) o a dos ex-presidentes. No tiene pies ni cabeza. :tregua: :tregua: :tregua:
:tregua: :tregua:
:XX: :XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Cerrado