no hay nada mejor que un día se te estampe contra la frente un moscardón tamaño 747 , por llevar la visera del casco totalmente abierta , para recordarte que si los cascos traen pantalla es por algoCebolleta escribió: Ojo con las pantallas de los cascos, el domingo me atizó un porrazo un abejorro que de no es por la pantalla me revienta la cara.
No estaría de mas llevar algo para limpiarla de vez en cuando pues cuando llegué a casa casi no veía.
Cuidaros.

para lo que comentas de limpiar la visera en caso de un encontronazo con un insecto kamikaze ( hay alguno que parece que apuntan a posta , carretera despejada , ni un solo mosquito a la vista , y el único que aparece se estampa justo donde mas duele , o en su defecto donde mas visión te quita

el tema del post : incluso cuando voy en el coche/camión , procuro ir "practicando " lo de mirar siempre lo mas lejos posible en la carretera , y estar atento a posibles obstáculos en la vía al dar una curva etc , de esa manera cuando vuelvo a pillar la moto después de alguna temporada "sin" no me siento tan "oxidado"

aunque si es cierto que la sensación que comentas me pasa incluso cuando cojo la moto a menudo

en definitiva , como bien dices : TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA