Cuidado, viene el buen tiempo.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Cuidado, viene el buen tiempo.

Mensaje por javi50 »

Cebolleta escribió: Ojo con las pantallas de los cascos, el domingo me atizó un porrazo un abejorro que de no es por la pantalla me revienta la cara.

No estaría de mas llevar algo para limpiarla de vez en cuando pues cuando llegué a casa casi no veía.

Cuidaros.
no hay nada mejor que un día se te estampe contra la frente un moscardón tamaño 747 , por llevar la visera del casco totalmente abierta , para recordarte que si los cascos traen pantalla es por algo :oops: :oops: :oops: desde aquella , hay veces que la llevo abierta , pero solo lo justo para que me entre un poco el aire

para lo que comentas de limpiar la visera en caso de un encontronazo con un insecto kamikaze ( hay alguno que parece que apuntan a posta , carretera despejada , ni un solo mosquito a la vista , y el único que aparece se estampa justo donde mas duele , o en su defecto donde mas visión te quita 8O 8O 8O :x ) , como decía : para esos casos siempre llevo en la chaqueta un pulverizador pequeño - en los chinos por 60centimos , o reciclado de algún antiséptico en espray con tapón a rosca , pequeño frasco de colonia etc - con un poco de "fairy" o similar , y un paquete de pañuelos de papel , sirve tanto para el casco , como para la pantalla de la moto , las manos etc

el tema del post : incluso cuando voy en el coche/camión , procuro ir "practicando " lo de mirar siempre lo mas lejos posible en la carretera , y estar atento a posibles obstáculos en la vía al dar una curva etc , de esa manera cuando vuelvo a pillar la moto después de alguna temporada "sin" no me siento tan "oxidado" :roll: :roll:

aunque si es cierto que la sensación que comentas me pasa incluso cuando cojo la moto a menudo :roll: :roll: , es decir , salgo con la moto y sin saber por que no voy cómodo , me siento agarrotado :comillas: y veo que me falta concentración :|( :|( :|( , luego de buenas a primeras , empiezo a sentirme unido a la moto , a concentrarme , y en definitiva a disfrutar :D :D :D :D , también hay veces que me pasa al revés -las menos - , salgo con ella , y voy disfrutando cada metro que ruedo , de buenas a primeras y sin saber por que , me agarroto , pierdo la concentración , y solo pienso en llegar a casa y bajarme de ella :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

en definitiva , como bien dices : TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
raeder
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: ninguna

Mensaje por raeder »

gracias por recordarnoslo!!
txabi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 955i y rocket3

Mensaje por txabi »

Lo chungo cuando estornudas dentro del casco,eso si q es una putada,jajaja.
Y es cierto hay dias q sientes q estas superconcentrado,y hay dias q ni pa lante,ni pa tras,lo mejor media vuelta y al catre.
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

txabi escribió:Lo chungo cuando estornudas dentro del casco,eso si q es una putada,jajaja.
Y es cierto hay dias q sientes q estas superconcentrado,y hay dias q ni pa lante,ni pa tras,lo mejor media vuelta y al catre.
Estornudar? En la última salida un compañero se vomitó tras las curvas, ni tiempo de sacarse el casco y con una braga puesta...imagina el resto :lol:

Cuando se está inseguro en la moto ese día lo mejor es dar la vuelta y pa casa, que ya vendrá un día mejor.
Be strong…
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 128 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Hay días que te levantas con el estribo izquierdo :face:
To the parrot! Bròquil is over!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

LadyTriumph escribió:
txabi escribió:Lo chungo cuando estornudas dentro del casco,eso si q es una putada,jajaja.
Estornudar? En la última salida un compañero se vomitó tras las curvas, ni tiempo de sacarse el casco y con una braga puesta...imagina el resto :lol:

Cuando se está inseguro en la moto ese día lo mejor es dar la vuelta y pa casa, que ya vendrá un día mejor.

Ventajas de los modulares. De salir un par de veces con resaca, y no veas lo utiles que son.... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Cuando no está el cuerpo no está el cuerpo .......
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
txabi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 955i y rocket3

Mensaje por txabi »

Yo tengo el casco modular,pero hay momentos q ya no te qdan mas manos,estoy pensando de ponerme un injerto de brazo en el pecho para momentis asi.
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Para lo de los mosquitos yo llevo toallitas de limpiar el culo a los bebés y kleenex. Mano de santo. Creo que es lo que usa la mayoría.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Diver escribió:Para lo de los mosquitos yo llevo toallitas de limpiar el culo a los bebés y kleenex. Mano de santo. Creo que es lo que usa la mayoría.
Llamadme raro :gay: pero yo soy más de llevar un pinky -:| vamos una media de esas que sólo cubren el pie, se la mangué a la parienta hace tiempo y es mano de santo para bichos incrustados, y además no raya nada de nada, también la uso para pantalla de la moto y focos y .... para lo que se tercie.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo abro la pantalla, así ya no tengo que parar a comer.
Imagen
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

Minimoto escribió:Yo abro la pantalla, así ya no tengo que parar a comer.
Mmmmmm...proteínas pal body

Cómo ha degenerado el hilo eh, ahora hablamos de mosquitos jajaja
Be strong…
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Cierto es Lady, el hilo es muy serio. :tregua: :tregua:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Yo para los mosquitos uso insecticida.

........ Lo llevo a mano en el cenicero.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

Diver escribió:Para lo de los mosquitos yo llevo toallitas de limpiar el culo a los bebés y kleenex. Mano de santo. Creo que es lo que usa la mayoría.
cuidadín con eso que según los ingredientes que lleven pueden joder la pantalla ;) ;) , no a corto plazo , pero un casco que ya he jubilado y en el que usaba bastante toallitas y demás , con el tiempo se le ha quedado la pantalla ligeramente opaca ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder