Después de leer el post del fallecimiento de Santi, el cámara de Fran de la jungla, de ver las fatídicas cifras de este fin de semana, y de recoger el mensaje de Jaume, me permito recordaros a todos, que la temporada empieza para muchos (yo mismo) con la llegada del buen tiempo. Tenemos que tener mucho , mucho cuidado.
Algunos llevamos meses cogiendo la moto para ir al curro algún día y poco mas, tenemos las telarañas en el cuerpo pero el coco nos pide apretarle la oreja, CUIDADO AHÍ FUERA.
Hoy sin ir mas lejos, me ha hecho un extraño la moto, en una rotonda yendo despacio, se me ha movido el manillar ( y la moto) de un lado para otro, no se que es lo que he hecho, bueno, si lo se, no se donde he puesto el peso del cuerpo, pero se que he sido yo quien ha provocado el movimiento del manillar.
Yendo al curro, me he visto sorprendido por dos adelantamientos totalmente correctos, pero el ir distraído me he hecho que me asuste lo suficiente para darme cuenta que tengo que volver a refrescar las costumbres de alerta y precaución que se deben llevar encima de la moto.
Señores, el peligro está ahí. llevemos la moto con seguridad y conciencia de lo que estamos haciendo en cada segundo, no nos distraigamos. Los pensamientos de la churri o de la put+ hipoteca, los dejamos para luego, La carreteras cada vez están peor de mantenimiento, y es una buena razón para ir mas alerta si cabe, pero Por favor compañeros, TOMAD TODAS LAS PRECAUCIONES Y ESTAROS ALERTA A CADA SEGUNDO.
Perdonad por el rollo.