Seguia este post, antes del cataclismo informático, para ver que gomas montarle a la Explorer, después de que las AnakeeIII se vinieran abajo de un dia para otro.
Mi primera opción fueron las AVON Distanzia que monto en la bonnie y me encantan. Pero por un problema de stock no me las podían servir con el codigo de velocidad (V) de la Explorer.
La segunda opción que me gustaba era la de las Continental TKC70...y a por ellas que fui. Hay stock de las medidas (originales) y codigo de velocidad, así que... ya tengo gomas en el elefante!
Al día siguiente, aunque había amanecido humedo y lluvioso, ya estaba probando las gomas con el Koala. Mi conclusión despues de los primeros km son:
- Aspecto. unas gomas muy guapas que le quedan de coña a la Explorer (aunque, me la pela un poco el aspecto)
- Sonoridad y vibración. No algo de vibración en la rueda delantera y un ligero 'ronroneo' a baja velocidad...vamos, lo normal por el taco de goma. Nada molesto.
Vamos a lo que interesa...como van con la moto
ESPECTACULAR!!
Ya esta todo dicho
Bueno, comentaré algo más...Como he dicho el día no era el propicio (carretera humeda por zonas, llovizna...) y yo que me hago caquitas con la humedad

. Primeras curvas, la diferencia de la carcasa hace que la moto quiere tumbar con la minima inclinación -tomarle de nuevo la medida a la moto...hecho en 4 curvas- y lo mejor, como agarran...lamadrequelasparió!! Mucha más confianza con la moto ...y con la carretera húmeda
Me di cuenta de la ganancia conseguida con el cambio de goma porque acostumbrado a entrar a una velocidad en curva, con las TKC70 si entraba a esa velocidad la moto me cerraba la curva...me pedia más velocidad.
Ahora hay que ver la duración y como van desgastando...en próximos episodios
Pd. ya que tenía la moto sin la rueda trasera, hice un protector para el amortiguador trasero (que se come toda la mierda que le tira la rueda

) con un trozo de una lamina de plastico (de que se ponen cuando te encuadernan), la cual la tube 2 o 3 días enrollado dantole forma, y una brida...el resultado.
...ya os contaré como va la ñapa