Valparaíso?Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..
Pista;
Hay dos con el mismo nombre y distinto apellido,,..

Valparaíso?Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..
Pista;
Eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dije yo...........LadyTriumph escribió:Valparaíso?Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..
Pista;
pasku escribió:![]()
Yo no he dado con él, pero juraría que es un nombre compuesto. En la foto del pueblo se ve el letrero.
Has dicho tantos ya que me perdíBonneman escribió:Eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dije yo...........LadyTriumph escribió:Valparaíso?Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..
Pista;
http://www.pueblosdeextremadura.es/provincia/caceresLadyTriumph escribió:Has dicho tantos ya que me perdíBonneman escribió:Eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dije yo...........LadyTriumph escribió:Valparaíso?Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..
Pista;
Hay dos con el mismo nombre y distinto apellido,,..![]()
En efecto, la pelicula es la tercera pelicula de Buñuel.Bonneman escribió:Lo del Bobón me desubica. Diría que pos Las Hurdes, pero estan al Norte, y dijiste que esa zona no...![]()
![]()
. Hacia el Jerte y Plasencia ????
Ainsssssss,,...Bonneman escribió:Zarza La Mayor ????
No me extraña que La Alberca sea hoy un Parque Tematico y Candelario si no lo es ya , lo será en breve. Hace bastantes años que no voy por alli. Creo que en el 1989/90.Tull escribió:91 años se cumplen de la visita real,hay también documentos cinematográficos.,
La película de Buñuel,,crudísima,,causò impresión y fué muy criticada,por los politicos de la época,,..
Veterano;;La Alberca,paraje y pueblo encantador y bien conservado para deleite de sus numerosísimos visitantes,,pero este si que es parque temático ya,,..
La zona a la que me refiero de Las Hurdes,es de lo poco cuasi virgen que queda y sin que por el momento haya sido devastado por los numerosos y algunos, enormes incendios que han ido comiéndose el monte, para beneficio principal del olivo,,..
Si, Hervás se ha covertido en una minimeca del motorista por este museo que a duras penas ha conseguido salvar su creador,,..veterano escribió:No me extraña que La Alberca sea hoy un Parque Tematico y Candelario si no lo es ya , lo será en breve. Hace bastantes años que no voy por alli. Creo que en el 1989/90.Tull escribió:91 años se cumplen de la visita real,hay también documentos cinematográficos.,
La película de Buñuel,,crudísima,,causò impresión y fué muy criticada,por los politicos de la época,,..
Veterano;;La Alberca,paraje y pueblo encantador y bien conservado para deleite de sus numerosísimos visitantes,,pero este si que es parque temático ya,,..
La zona a la que me refiero de Las Hurdes,es de lo poco cuasi virgen que queda y sin que por el momento haya sido devastado por los numerosos y algunos, enormes incendios que han ido comiéndose el monte, para beneficio principal del olivo,,..
La ultima vez que anduve cerca fue en 2005, en tu provincia por Plasencia y por supuesto me acerque a ver las amotos.
Tengo una hermosa coleccion de fotos de amotos, coches etc de Hervás.
Hagamos propaganda:
http://www.museomotoclasica.com/museo/index_ppal.htm
Los incendios en Las Hurdes vienen de antaño, de cuando Paco el rana. Plantaron pinos que ardian y ardian y ardian ademas de joder todo el ecosistema .
Aunque ese no fue el unico lugar. Los hay a manta por toda españa. ICONA, os suena...???
Pero me alegro de saber que Las Hurdes aun no es un Parque tematico.
Abrazotes.
Juan
Que si,,que la Alberca y su entorno,que por cierto, lo hice a pié,es especial,,pero si vas un puente no puedes meter "el cuezo",,..Bonneman escribió:Esto es peor que un discurso de Fidel Castro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haré lo que no hacen los Bobones y abdico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bonita que es la Alberca en otoño desde La Peña de Francia.... Y lo que mola que todo el pueblo huela a embutido..... Un tomarte unas cañejas en la plaza con unos torreznos o un poco de jeta.....
Tull escribió:Que si,,que la Alberca y su entorno,que por cierto, lo hice a pié,es especial,,pero si vas un puente no puedes meter "el cuezo",,..Bonneman escribió:Esto es peor que un discurso de Fidel Castro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bonita que es la Alberca en otoño desde La Peña de Francia.... Y lo que mola que todo el pueblo huela a embutido..... Un tomarte unas cañejas en la plaza con unos torreznos o un poco de jeta.....
Pos por eso,,uno de mis muchos defectos es la agorafobia,,..Bonneman escribió:Tull escribió:Que si,,que la Alberca y su entorno,que por cierto, lo hice a pié,es especial,,pero si vas un puente no puedes meter "el cuezo",,..Bonneman escribió:Esto es peor que un discurso de Fidel Castro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero que aprendí cuando empecé a moverme por mi cuenta, es a ir en contra de la gente, salvo eventos especiales. Querer ir un Jueves Santo a visitar Sevilla... como que no. Ni en León (puto Genaro). San Fermin en Pamplona ????. Solo para masocas. Y así, sucedaneamente.... Hay tanta virtud en elegir el destino (y el viaje), como la fecha para hacerlo. Y a mi la gente me estorba.