viajes pendientes...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: viajes pendientes...

Mensaje por LadyTriumph »

Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..

Pista;

Hay dos con el mismo nombre y distinto apellido,,.. ;)
Valparaíso? :tregua:
Be strong…
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

O| O| Yo no he dado con él, pero juraría que es un nombre compuesto. En la foto del pueblo se ve el letrero.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

LadyTriumph escribió:
Tull escribió:Pero esa está sumergida de momento,,,..hay más pueblos semiabandonados,,..

Pista;

Eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dije yo...........
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

pasku escribió:O| O| Yo no he dado con él, pero juraría que es un nombre compuesto. En la foto del pueblo se ve el letrero.

Por ahí dijo Tull que mismo nombre pero distintos apellidos....
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Bonneman escribió:
LadyTriumph escribió:

Pista;

Has dicho tantos ya que me perdí :face: :sh:
Be strong…
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

LadyTriumph escribió:
Bonneman escribió:
LadyTriumph escribió:

Pista;

Has dicho tantos ya que me perdí :face: :sh:
http://www.pueblosdeextremadura.es/provincia/caceres

Ale ¡¡¡¡¡¡. Empiece..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10

Bonneman escribió:
http://www.pueblosdeextremadura.es/provincia/caceres

Ale ¡¡¡¡¡¡. Empiece..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eeeehmmmm...suerteeeeee!! -:|
Be strong…
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Ultimas pistas;tuvo mina de azufre hasta,creo,año 50.,.

Una de las consyrucciones típicas mejor conservadas,,,yyy,
La ensalada,además de naranja lleva limón.
Con telf.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Bonneman escribió:Lo del Bobón me desubica. Diría que pos Las Hurdes, pero estan al Norte, y dijiste que esa zona no... -:| -:| -:| . Hacia el Jerte y Plasencia ????
En efecto, la pelicula es la tercera pelicula de Buñuel.

Te estaban hablando de Las Hurdes donde hay dos municipios con similar nombre...!!! no igual. Uno de ellos es identico a unos famosisimos quesos.

Thanks Mister Google.

Pero he metido la pata por hablar siempre de memoria, la pelicula es de 1932 y, logicamente posterior al treeceavo Alfonso.

Fisgadas mis numerosas fuentes no googlisticas, la relacion del treceavo alfonso ,se debieron a otras razones.

Uno de los acompañantes fue un frances que realizo un trabajo antropologico que leyo Buñuel, realizando la pelicula diez años despues.

"Las Hurdes", Tierra sin pan.C.1932 Documental mudo rodado en españa y exhibido en Francia,(la republica lo censuró..!!!) y aqui situo mi segunda metedura de pata.

No se realizó la visita del treceavo Alfonso por esa razon, porque hacia un año que habia sido mandado a tomar por donde amargan los pepinos via Cartagena ....Que tiempos aquellos...!!!!.

Hablando de proxenetas, chulos de putas, o macarras es preceptivo informar que ALFONS es el apelativo que reciben en centro europa que yo sepa, en tres idiomas; aleman, polaco y eslovaco, seguramente en mas idiomas, la razon aunque lo he preguntado me es desconocida, las respustas fueron ...ni idea,,!!! y se produjeron risas ante la pregunta.

Un conocido mio, fue metido entre rejas en una Comisaria de Varsovia, por ser acusado de ALFONS por una señorita al que el habia interpretado que estaba prendada de su natural apostura, le solicito pasta y este se negó, por ello fue encerrado unas horas por una denuncia de "alfoinsismo"... cierto como la vida misma, ocurrio en la Varsovia del Telon de Acero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se trata de viajar para saber cosas de lugares, ni se trata de ser un experto en geografia aunque los españoles debidamente "ilustrados" deberiamos conocer nuestra geografia sin necesidad de haber pisado nunca muchas tierras.

Yo no he estado nunca en las Hurdes porque sospecho que la estan convirtiendo en un Parque Tematico.

Muy interesante tambien mencionar las Batuecas (Salamanca) o como tu leonesa Babia...dos lugares que se usaban para decir que andabas un pelin despistado. Geograficamente, las hurdes son el sur de Las Batuecas.

Juro por mi honor que en ninguna de ellas he estado, he estado cerca de Babia en Leon y de Las batuecas, en la raya con Caceres por la zona de La Peña de Francia.

Recomiendo dos preciosos lugares cercanos, Candelario y La Alberca en Salamanca.

Perdon por los errores, cometidos por no saber refrenar ni natural impulso juvenil y por confiar demasiado en mi portentosa memoria.

Abrazotes.

juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

91 años se cumplen de la visita real,hay también documentos cinematográficos.,

La película de Buñuel,,crudísima,,causò impresión y fué muy criticada,por los politicos de la época,,..

Veterano;;La Alberca,paraje y pueblo encantador y bien conservado para deleite de sus numerosísimos visitantes,,pero este si que es parque temático ya,,..

La zona a la que me refiero de Las Hurdes,es de lo poco cuasi virgen que queda y sin que por el momento haya sido devastado por los numerosos y algunos, enormes incendios que han ido comiéndose el monte, para beneficio principal del olivo,,..
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Bonneman escribió:Casar de Palomero?????

http://www.todohurdes.com/portal/turism ... onica.html

:tregua: :tregua: :tregua:
Aquí lo tienes,,.. :$
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Zarza La Mayor ????
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Bonneman escribió:Zarza La Mayor ????
Ainsssssss,,... :face: :face:

Es una aldea,,en Hurdes se llaman alquerías,,..

Su apellido es ubicativo,,.. :sh:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Tull escribió:91 años se cumplen de la visita real,hay también documentos cinematográficos.,

La película de Buñuel,,crudísima,,causò impresión y fué muy criticada,por los politicos de la época,,..

Veterano;;La Alberca,paraje y pueblo encantador y bien conservado para deleite de sus numerosísimos visitantes,,pero este si que es parque temático ya,,..

La zona a la que me refiero de Las Hurdes,es de lo poco cuasi virgen que queda y sin que por el momento haya sido devastado por los numerosos y algunos, enormes incendios que han ido comiéndose el monte, para beneficio principal del olivo,,..
No me extraña que La Alberca sea hoy un Parque Tematico y Candelario si no lo es ya , lo será en breve. Hace bastantes años que no voy por alli. Creo que en el 1989/90.

La ultima vez que anduve cerca fue en 2005, en tu provincia por Plasencia y por supuesto me acerque a ver las amotos.

Tengo una hermosa coleccion de fotos de amotos, coches etc de Hervás.

Hagamos propaganda:

http://www.museomotoclasica.com/museo/index_ppal.htm

Los incendios en Las Hurdes vienen de antaño, de cuando Paco el rana. Plantaron pinos que ardian y ardian y ardian ademas de joder todo el ecosistema .

Aunque ese no fue el unico lugar. Los hay a manta por toda españa. ICONA, os suena...???

Pero me alegro de saber que Las Hurdes aun no es un Parque tematico.

Abrazotes.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Esto es peor que un discurso de Fidel Castro... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: Haré lo que no hacen los Bobones y abdico :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Lo bonita que es la Alberca en otoño desde La Peña de Francia.... Y lo que mola que todo el pueblo huela a embutido..... Un tomarte unas cañejas en la plaza con unos torreznos o un poco de jeta.....
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

veterano escribió:
Tull escribió:91 años se cumplen de la visita real,hay también documentos cinematográficos.,

No me extraña que La Alberca sea hoy un Parque Tematico y Candelario si no lo es ya , lo será en breve. Hace bastantes años que no voy por alli. Creo que en el 1989/90.

La ultima vez que anduve cerca fue en 2005, en tu provincia por Plasencia y por supuesto me acerque a ver las amotos.

Tengo una hermosa coleccion de fotos de amotos, coches etc de Hervás.

Hagamos propaganda:

http://www.museomotoclasica.com/museo/index_ppal.htm

Los incendios en Las Hurdes vienen de antaño, de cuando Paco el rana. Plantaron pinos que ardian y ardian y ardian ademas de joder todo el ecosistema .

Aunque ese no fue el unico lugar. Los hay a manta por toda españa. ICONA, os suena...???

Pero me alegro de saber que Las Hurdes aun no es un Parque tematico.

Abrazotes.

Juan
Si, Hervás se ha covertido en una minimeca del motorista por este museo que a duras penas ha conseguido salvar su creador,,..

A las Hurdes le pasa un poco como a Cáceres capital,su ubicación las deja un poco fuera del tráfico directo y convencional,,si está teniendo predicamento entre las oleadas de ciclistas y anderines que tan de moda están hoy,,..
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Bonneman escribió:Esto es peor que un discurso de Fidel Castro... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: Haré lo que no hacen los Bobones y abdico :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Lo bonita que es la Alberca en otoño desde La Peña de Francia.... Y lo que mola que todo el pueblo huela a embutido..... Un tomarte unas cañejas en la plaza con unos torreznos o un poco de jeta.....
Que si,,que la Alberca y su entorno,que por cierto, lo hice a pié,es especial,,pero si vas un puente no puedes meter "el cuezo",,..
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:
Bonneman escribió:Esto es peor que un discurso de Fidel Castro... :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: Haré lo que no hacen los Bobones y abdico :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Que si,,que la Alberca y su entorno,que por cierto, lo hice a pié,es especial,,pero si vas un puente no puedes meter "el cuezo",,..

Lo primero que aprendí cuando empecé a moverme por mi cuenta, es a ir en contra de la gente, salvo eventos especiales. Querer ir un Jueves Santo a visitar Sevilla... como que no. Ni en León (puto Genaro). San Fermin en Pamplona ????. Solo para masocas. Y así, sucedaneamente.... Hay tanta virtud en elegir el destino (y el viaje), como la fecha para hacerlo. Y a mi la gente me estorba.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Bonneman escribió:
Tull escribió:

Lo primero que aprendí cuando empecé a moverme por mi cuenta, es a ir en contra de la gente, salvo eventos especiales. Querer ir un Jueves Santo a visitar Sevilla... como que no. Ni en León (puto Genaro). San Fermin en Pamplona ????. Solo para masocas. Y así, sucedaneamente.... Hay tanta virtud en elegir el destino (y el viaje), como la fecha para hacerlo. Y a mi la gente me estorba.
Pos por eso,,uno de mis muchos defectos es la agorafobia,,.. :sh:

En los restaurantes me siento a comer a la 1.30,cuando "petan" ya estoy con el cafelito,,..
Responder