Reflexiones matutinas.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Reflexiones matutinas.

Mensaje por veterano »

Güenoss dias:

Cada mañana abro unos cuantos diarios digitales y siempre encuentro noticias como esta y tras leerlas uso el ON de mis neuronas y pienso:

Mas pistolitas con la bofia y la bazofia involucrada en nuestra seguridad. :lol: :lol: :lol:

http://www.publico.es/espana/fuerte-rec ... itico.html

Mi reflexion de hoy es la siguiente: :mrgreen:

Para mi cualquier trabajo por cuenta ajena no es igual porque para aceptar o elegir algunos trabajos corresponde siempre con una determinada forma de pensar y por supuesto es acorde con el nivel intelectual en el que interviene y en algunos, el grado de empatia que se posea, generalmente, directamente proporcional.

Para no jugar a psicologo de peseta sere breve; hay algunas formas de descubrir ciertos aspectos de la personalidad de algunos "trabajadores" como presentes en la foto del articulo que muestro, observando simplemente su aspecto y el grado de orgullo que demuestran con el analisis de su atuendo. :o :o :o

Observese: Patillas, esculpido de cabello, anchura de hombros,virilidad manifiesta y demas consideraciones adicionales.

Mis sospechas me incitan a creer ,fervientemente, que estos dos caballeros de la foto, han obtenido
Doctorados "summa cum laude" en prestigiosisimas universidades y que sus hobbies son el estudio de la mecanica cuantica y nanotica, percibiendo el grado de opciones positivas que ofrece la vida tras el especial estudio de Epicuro sobre los placeres Cineticos y Catastematicos.

Gran dilema la definicion de catastematico; casi un enigma y sin consenso . Misterio con ell que suelen reflexionar cuando aporrean al personal con el animo de defenderlos de si mismos.

Ya se sabe, - Quien bien te quiere, te hará llorar- -:| -:| -:| -:|

Sobre su MACHOTISMO (no machisimo) :o :o ,sobrevuela el "curioso gorro" de estos agentes.

Una boina negra y roja colocada de una forma muy peculiar. Sin relacion alguna con CNT/FAI de aquellos tiempos terribles. :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pregunto como diablos se fijan la parte izquierda de la boina de forma vertical tapando la oreja izquierda y la enorme y macarrosa patilla con tan viril y bonita boina.

Como se sostiene la boina..??? -:| -:| -:|

-No es posible que la boina tenga una peineta interior porque donde se agarraria la boina..?? ell esculpido de sus cabellos es tan prolijo que no existen foliculos pilosos con la necesaria longitud.

-Tampoco es posible el uso de Cianocrilato ni de pegamento Imedio porque deberian hasta dormir con la boina puesta aunque esta opcion seria posible.

Francamente, estoy hecho un lio. -:| -:| -:|

Tendre que preguntarles algun dia como lo hacen cuando visite de nuevo mi querida ciudad de Barcelona.

No creo que ningun agente de la autoridad me aporre por preguntar adecuadamente como fijan su uniforme oficial. :fantasma:

Tras esta enorrme cantidad de sarcasmo, no me queda mas que repetir aquellas palabras de Serrat.

"contra estos tipos tengo algo personal". :culo: :culo:

Pobres catalanes que sufren cada dia tan espantosa vision. No les envidio. =O =O =O

Güenoss dias, si han llegado hasta aqui y si no tambien.

Juan
Última edición por veterano el 03 Mar 2015, 10:46, editado 1 vez en total.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Reflexiones matutinas.

Mensaje por Minimoto »

Me sorprende que a estar alturas todavía opinemos "por las pintas".
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Como siempre que se habla de este cuerpo desde medios no catalanes, se omiten o se magnifican informaciones con la intención de desprestigiar.
En este caso no se menciona que:
1 - Su uso quedará restringido al interior de las comisarias.
2 - Tan solo el oficial al mando podrá usarlas en casos extremos.
3 - Dichos mandos recibirán formación específica.
4 - El modelo elegido dispone de cámara y de GPS para controlar su uso.

Sobre juzgar a la gente por sus pintas, no creo necesario añadir nada.
Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Minimoto escribió:Me sorprende que a estar alturas todavía opinemos "por las pintas".
Se dice que la cara es el reflejo del alma.

Y la contrapartida, el habito no hace al monje....aunque a mi juicio, en muchos casos .SI.

Un viejisimo chiste:

Entra un bombero en un bar.

Bombero: Pongame un cafe solo.
Tabernero: Aqui lo tiene.
Bombero: Gracias.

Pasan unos minutos:

Tabernero: Se ven muy pocos bomberos por aqui..!!!
Bombero: Y como sabe Vd que soy bombero...??
Tabernero: Por el hacha, el casco, la manguera...bla, bla, bla...

Blanco y en botella, actualizo a la neo-lengua, tetra-brik.

Abrazotes.

Juan

Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Me sorprende que a estar alturas todavía opinemos "por las pintas".

A mi lo que me sorprende es, que viendo lo movido que estuvo el hilo anterior sobre este tema (y que se encuentra durmiendo el sueño de los justos en el Valhalla de la red), todavía nos quedase algo por hablar...

Por cierto, VEterano. La Boina la fijan con velcro. Fijan la tira dura a la boina por dentro y les hace velcro con el rapado militar... :face: :face: :face: :face: :face: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Como siempre que se habla de este cuerpo desde medios no catalanes, se omiten o se magnifican informaciones con la intención de desprestigiar.

El punto 1 no me tranquiliza nada, eh ?????. :? :? :? :? :? :? :?

Personalmente considero los medios No-catalanes tan "imparciales" como los catalanes. El argumento no es muy relevante..... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

:XX: :XX: :XX:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Lo cierto es que los medios catalanes no pueden manipular tanto por la sencilla razón que sus consumidores conocen la realidad a pié de calle por proximidad.
Supongo que si les da por hablar sobre la Policía autonómica Andaluza, o la de la Generalitat Valenciana, también soltarán más de un disparate.

Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

veterano escribió:

Y la contrapartida, el habito no hace al monje....aunque a mi juicio, en muchos casos .SI.

Un viejisimo chiste:

Pasan unos minutos:

Abrazotes.

Juan
De la pinta deduces la profesión, pero no la profesionalidad.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Lo cierto es que los medios catalanes no pueden manipular tanto por la sencilla razón que sus consumidores conocen la realidad a pié de calle por proximidad.
Supongo que si les da por hablar sobre la Policía autonómica Andaluza, o la de la Generalitat Valenciana, también soltarán más de un disparate.

Sería cierto si los medios en general informasen y fuesen veraces y no partidistas, que no es el caso. Ni los catalanes, ni ninguno. Dan información sesgada, incompleta y muchas veces mentira a secas con la única razón de que hay gente con ciertas ideas que lo único que quiere es que le den la razón, o que no le lleven la contraria. Pensar es un deporte de riesgo que asusta.

Si los periodistas fuesen profesionales hechos y derechos, investigasen como deben y hablasen fundamentadamente, esto no pasaría. Crees que la prensa catalana (por hablar del tema que nos ocupa. Si quieres, te lo cambio a cualquier otro tema y región de España, que seguro que encuentro ejemplos), no manipula al información regional ????. Lo que dicen es verad y objetivo ???. Tu primera frase es muy "inocente". La segunda un poco "rara". No entiendo porqué deberían soltar disparates al hablar de un tema como ese. Entonces los que informan de noticias científicas, o.. yo que se...política exterior sin vivir allí no dicen mas que disparates ????. :face: :face: :face: :face: :face:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:
veterano escribió:

Un viejisimo chiste:

Pasan unos minutos:

Abrazotes.

Juan
+1. A algunos no nos gusta especialmente ir "bien" vestidos (que no con mala pinta), y no por ello soy mejor profesional o peor....
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

loMarraco escribió:Como siempre que se habla de este cuerpo desde medios no catalanes, se omiten o se magnifican informaciones con la intención de desprestigiar.

A los bla, bla, bla, usados por los barandas como Protocolos de actuacion,.los ingleses los llaman :

Bull shit.

No obstante, como leo todo (lo que me interesa, claro.) los cuatro puntos me producen estupor y un miedo de cojones.

Y mas miedo aun cuando el chisme posee electronica, usease,,,,,,,,,,,es Inteligente. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Juan

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Veterano deberías de haber sacado algún "boina" no catalán,,..

para mí todas esas normas son "maquillaje" de lo que es luego la realidad,,la realidad es que un tio que se ponga nervioso con un arma en la mano,,mú preparado ha de estar y muy buenas convicciones en cuanto a la vida y la integridad de las personas debe tener,,..

Y me dá igual de donde sea el susodicho,,..
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Con dos factores de busqueda en Google, una noticia al azar...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/ ... 21715.html

Que alguien me explique si la noticia está manipulada, el Supremo cometió prevaricación al condenar a inocentes o el Gobierno "la ha liao parda" al defender e indultar a culpables. En semejante pollo no hay mucho que manipular, creo.... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:Veterano deberías de haber sacado algún "boina" no catalán,,..

para mí todas esas normas son "maquillaje" de lo que es luego la realidad,,la realidad es que un tio que se ponga nervioso con un arma en la mano,,mú preparado ha de estar y muy buenas convicciones en cuanto a la vida y la integridad de las personas debe tener,,..

Ya lo dijo Jaume en el hilo anterior....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1832158

"...las denuncias en el resto de España contra la policía locale (85), la Guardia Civil (79), la Policía Nacional (222) o la Ertzaintza (17)..."

Todos santos. Pero eso no hace a los Mossos menos culpables, no ???? :| :| :|
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Bonneman escribió:
loMarraco escribió:Lo cierto es que los medios catalanes no pueden manipular tanto por la sencilla razón que sus consumidores conocen la realidad a pié de calle por proximidad.

Sería cierto si los medios en general informasen y fuesen veraces y no partidistas, que no es el caso. Ni los catalanes, ni ninguno. Dan información sesgada, incompleta y muchas veces mentira a secas con la única razón de que hay gente con ciertas ideas que lo único que quiere es que le den la razón, o que no le lleven la contraria. Pensar es un deporte de riesgo que asusta.

Si los periodistas fuesen profesionales hechos y derechos, investigasen como deben y hablasen fundamentadamente, esto no pasaría. Crees que la prensa catalana (por hablar del tema que nos ocupa. Si quieres, te lo cambio a cualquier otro tema y región de España, que seguro que encuentro ejemplos), no manipula al información regional ????. Lo que dicen es verad y objetivo ???. Tu primera frase es muy "inocente". La segunda un poco "rara". No entiendo porqué deberían soltar disparates al hablar de un tema como ese. Entonces los que informan de noticias científicas, o.. yo que se...política exterior sin vivir allí no dicen mas que disparates ????. :face: :face: :face: :face: :face:
Ya que me preguntas te diré que jamás ha visto en la prensa catalana lo que sí he visto en medios como Telemadrid, Canal9, TV Castilla la Mancha, la Cope, Intereconomía, 13TV, ABC, El Mundo o La Razón.
En estos medios he visto unas barbaridades de tal tamaño que difícilmente pueden tener su origen en error u omisión, por lo que creo que siguen unas directrices orquestadas por sistema.
Otros medios más moderados cometen en mi opinión algún error que otro, pero estoy seguro que no se les puede acusar de actuar contra su código deontológico por sistema; como creo que sí hacen los otros.

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Minimoto dijo:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi radica uno de los problemas:

La profesionalidad del mamporro, en este caso.

En la historia de la humanidad ha habido verdugos profesionalismos, uno de ellos fue el Sargento del Ejercito Ingles que colgó a los de Nurenberg. Hubo un verdugo que tras atizarle siete hachazos a un reo en el pescuezo, no consiguio decapitarlo porque no era un buen profesional. Acudio el "becario"
del verdugo en ayuda de la ejecucion y sacandose una navajilla, desprendió lo que restaba de carne que mantenia la cabeza unida al cuerpo. El "becario" se convirtio con menos de 18 años en Verdugo profesional porque fue un gran profesional....el chaval prometia...!!!

Fuente: Verdugos y Torturadores. Juan Eslava Galan. Ediciones temas de hoy.S.A.1991

Existen cientificos muy profesionales que han creado balas con trayectorias imprevisibles cuando entran en las sustancias blandas de los seres vivos.

Buenos profesionales de la "fiesta nazional" ,franco tiradores, perros "muy" mordedores, entrenados por entrenadores muy profesionales...y una caterba de profesionales que yo despecio.

Sin embargo adoro a profesionales cuya profesion es construir violines, por poner un ejemplo.

La palabra profesional dentro del contexto de esta Sociedad de la Neo-lengua, expresada con pragmatismo ha pervertido ademas del lenguage, la etica la estetica y el humanismo.

Lo que cuenta es la compartimentacion de nuestros sentimientos. Ese es el espiritu del Siglo XXI y de su conservador pensamiento.

Jamas lograran que compartimente mis sentimientos, me niego a ser una oveja.

-La oveja que bala, no come hierba.

Proverbio rural español.

Abrazotes.

Juan

Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:
Bonneman escribió:

Ya que me preguntas te diré que jamás ha visto en la prensa catalana lo que sí he visto en medios como Telemadrid, Canal9, TV Castilla la Mancha, la Cope, Intereconomía, 13TV, ABC, El Mundo o La Razón.
En estos medios he visto unas barbaridades de tal tamaño que difícilmente pueden tener su origen en error u omisión, por lo que creo que siguen unas directrices orquestadas por sistema.
Otros medios más moderados cometen en mi opinión algún error que otro, pero estoy seguro que no se les puede acusar de actuar contra su código deontológico por sistema; como creo que sí hacen los otros.

TV3 cuenta como prensa catalana ????. Estas realmente seguro de lo que has dicho ????. Salvo que, claro, describas lo de "unos" como "directrices orquestadas por el sistema" y lo de "otros" como "algún error que otro..... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

Una vez mas, un ejemplo al azar:

De un programa de una canal de la derecha mas rancia con un presentador sospechoso de colaborar con Frederico Jimenez Losantos y demas ralea....

https://www.youtube.com/watch?v=W68_aKgnfWY

Uno al azar....

otro, creo que en Telemadrid y en TV Valenciana en su día pasó lo mismo... :| :| :| :|

https://www.youtube.com/watch?v=m3WviUqwxz0
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Tull escribió:Veterano deberías de haber sacado algún "boina" no catalán,,..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es imposible encontrar una boina mas ridicula entre los miles de boinas de la abundancia de boinas de la boineria milico-policial del mundo mundial que la de los Gossos de Cuadra. (perros de cuadra, escrito en mal catalan) como son conocidos por los catalanes no "complacientes" que aun conservan sus neuronas intactas, son muchos porque los conozco personalmente. Por mi relacion de amor a Catalunya, me he permitido descojonarme de esos tios por que ese ha sido el verdadero espiritu de mi reflexion de hoy.

Aunque lo subi en los textos perdidos, te convido de nuevo a otra boina.

https://www.youtube.com/watch?v=m5WJJVSE_BE

Este fue el panfleto que largó El Pentagono en los 60´s como contra programacion al movimiento en su propio pais conta la guerra de Vietnam.

Produce risa y lo grave es que no se trata de la boina.

Lo malo es que con los 80´s (Thatcher/Reagan y los neo-con) llegaron Menagen-Globus y las facherias de Rambo y hasta una pelicula en la que unos mozalbetes salvaban los USA de una Invasion Cubana. =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Al final, me temo es que el trendy topic de hoy, es el sargento-cantor y su balada de los Boinas Verdes, los
responsables de la masacre de My Lai, entre otras.

Abrazotes.

Juan

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por loMarraco »

Bonneman escribió:
loMarraco escribió:
Bonneman escribió:

TV3 cuenta como prensa catalana ????. Estas realmente seguro de lo que has dicho ????. Salvo que, claro, describas lo de "unos" como "directrices orquestadas por el sistema" y lo de "otros" como "algún error que otro..... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Sí, sí y sí :XX: :XX:
Responder