Cada mañana abro unos cuantos diarios digitales y siempre encuentro noticias como esta y tras leerlas uso el ON de mis neuronas y pienso:
Mas pistolitas con la bofia y la bazofia involucrada en nuestra seguridad.

http://www.publico.es/espana/fuerte-rec ... itico.html
Mi reflexion de hoy es la siguiente:

Para mi cualquier trabajo por cuenta ajena no es igual porque para aceptar o elegir algunos trabajos corresponde siempre con una determinada forma de pensar y por supuesto es acorde con el nivel intelectual en el que interviene y en algunos, el grado de empatia que se posea, generalmente, directamente proporcional.
Para no jugar a psicologo de peseta sere breve; hay algunas formas de descubrir ciertos aspectos de la personalidad de algunos "trabajadores" como presentes en la foto del articulo que muestro, observando simplemente su aspecto y el grado de orgullo que demuestran con el analisis de su atuendo.

Observese: Patillas, esculpido de cabello, anchura de hombros,virilidad manifiesta y demas consideraciones adicionales.
Mis sospechas me incitan a creer ,fervientemente, que estos dos caballeros de la foto, han obtenido
Doctorados "summa cum laude" en prestigiosisimas universidades y que sus hobbies son el estudio de la mecanica cuantica y nanotica, percibiendo el grado de opciones positivas que ofrece la vida tras el especial estudio de Epicuro sobre los placeres Cineticos y Catastematicos.
Gran dilema la definicion de catastematico; casi un enigma y sin consenso . Misterio con ell que suelen reflexionar cuando aporrean al personal con el animo de defenderlos de si mismos.
Ya se sabe, - Quien bien te quiere, te hará llorar-

Sobre su MACHOTISMO (no machisimo)

Una boina negra y roja colocada de una forma muy peculiar. Sin relacion alguna con CNT/FAI de aquellos tiempos terribles.

Me pregunto como diablos se fijan la parte izquierda de la boina de forma vertical tapando la oreja izquierda y la enorme y macarrosa patilla con tan viril y bonita boina.
Como se sostiene la boina..???

-No es posible que la boina tenga una peineta interior porque donde se agarraria la boina..?? ell esculpido de sus cabellos es tan prolijo que no existen foliculos pilosos con la necesaria longitud.
-Tampoco es posible el uso de Cianocrilato ni de pegamento Imedio porque deberian hasta dormir con la boina puesta aunque esta opcion seria posible.
Francamente, estoy hecho un lio.

Tendre que preguntarles algun dia como lo hacen cuando visite de nuevo mi querida ciudad de Barcelona.
No creo que ningun agente de la autoridad me aporre por preguntar adecuadamente como fijan su uniforme oficial.

Tras esta enorrme cantidad de sarcasmo, no me queda mas que repetir aquellas palabras de Serrat.
"contra estos tipos tengo algo personal".

Pobres catalanes que sufren cada dia tan espantosa vision. No les envidio.

Güenoss dias, si han llegado hasta aqui y si no tambien.
Juan