BMW F 800 R. Prueba
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 02 Mar 2015, 21:21
- 10
- Moto:: Street Triple
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21384
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: BMW F 800 R. Prueba
Si antes ya era fea ahora es MUY mala de mirar...
Almenos tiene suspensión 'normal' y transmisión por cadena.
Almenos tiene suspensión 'normal' y transmisión por cadena.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: BMW F 800 R. Prueba
La suspension normal y la cadena siempre la ha tenido.peptorres escribió:Si antes ya era fea ahora es MUY mala de mirar...
Almenos tiene suspensión 'normal' y transmisión por cadena.
En estq moto han dado una de cal y otra de arena: le han puesto una horquilla invertida (sencilla, pero siempre sera mejor que la convencional (y tambien sencilla) que llevaba antes) y frenos con pinzas radiales (antes ya frenaba bien).....
.....pero le ponen ese horripilante faro (el de antes podia no gustar....pero era original):
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21384
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: BMW F 800 R. Prueba
De la que creo derivaba era la F800ST motor Rotax (asumo que sigue siendo el mismo motor aunque con otro mapa más actualizado), que sí iba por correa, creo que ese fue de los primeros modelos junto con la F800GS.Uve escribió:La suspension normal y la cadena siempre la ha tenido.peptorres escribió:Si antes ya era fea ahora es MUY mala de mirar...
Almenos tiene suspensión 'normal' y transmisión por cadena.
En estq moto han dado una de cal y otra de arena: le han puesto una horquilla invertida (sencilla, pero siempre sera mejor que la convencional (y tambien sencilla) que llevaba antes) y frenos con pinzas radiales (antes ya frenaba bien).....
.....pero le ponen ese horripilante faro (el de antes podia no gustar....pero era original):
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 02 Mar 2015, 21:21
- 10
- Moto:: Street Triple
Re: BMW F 800 R. Prueba
Pues a mi el faro me gusta, y la moto en persona gana, se ve grandota y agresiva. Lo que veo feo es el tubo de escape, como desfasado, y el sonido es bastante soso.
La F800R la transmisión siempre ha sido csdena.
La F800R la transmisión siempre ha sido csdena.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 287
- Registrado: 26 Feb 2015, 08:44
- 10
- Moto:: TIGER JABALI EDITION
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: BMW F 800 R. Prueba
Yo dude mucho entre la F800r anterior y la street, creo que elegi bien, por que la bmw cada vez me parece mas fea y la street cada vez me gusta mas. El restiling este que le han metido no me gusta nada, preferia el faro anterior, le daba un aire "diferente"
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 50
- Registrado: 07 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Triple R
Re: BMW F 800 R. Prueba
Yo que he tenido las 2 doy mi opinion rapidemente.
Aunque parezcan que son dos motos que puedan luchar por algo, son como el dia y la noche.
La comodidad, la seguridad, el consumo, estabilidad del chasis y la economia que ofrece la bmw esta a años luz de lo que ofrece la Street.
Las prestaciones puras, suspensiones, tacto motor, potencia, agilidad del ciclo que ofrece la Street tambien estan años luz de lo que te puedw ofrecer la BMW.
En lo unico que las pondria equitativamente seria en la potencia de frenada y calidad de acabados.
Vuelvo a recalcar que aunque parezca el mismo concepto, son motos destinadas a unos usos completamente distintos, aunque si es cierto que con ambas se puede hacer las dos cosas, tanto si las orientas a viajes, como a puertear los findes de semana. Saludos
Aunque parezcan que son dos motos que puedan luchar por algo, son como el dia y la noche.
La comodidad, la seguridad, el consumo, estabilidad del chasis y la economia que ofrece la bmw esta a años luz de lo que ofrece la Street.
Las prestaciones puras, suspensiones, tacto motor, potencia, agilidad del ciclo que ofrece la Street tambien estan años luz de lo que te puedw ofrecer la BMW.
En lo unico que las pondria equitativamente seria en la potencia de frenada y calidad de acabados.
Vuelvo a recalcar que aunque parezca el mismo concepto, son motos destinadas a unos usos completamente distintos, aunque si es cierto que con ambas se puede hacer las dos cosas, tanto si las orientas a viajes, como a puertear los findes de semana. Saludos
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: BMW F 800 R. Prueba
Pues, como exposeedor de ambas, discrepo bastante. Son dos naked de media cilindrada y están destinadas al mismo uso. De hecho, son rivales directas.nefarius escribió:Yo que he tenido las 2 doy mi opinion rapidemente.
Aunque parezcan que son dos motos que puedan luchar por algo, son como el dia y la noche.
La comodidad, la seguridad, el consumo, estabilidad del chasis y la economia que ofrece la bmw esta a años luz de lo que ofrece la Street.
Las prestaciones puras, suspensiones, tacto motor, potencia, agilidad del ciclo que ofrece la Street tambien estan años luz de lo que te puedw ofrecer la BMW.
La bmw sólo tiene mejor el consumo, y aunque esto sea más subjetivo, me parece que la calidad de acabados es más fina también en la bmw.
No tengo muy claro a qué te refieres con 'estabilidad de chasis', más estable que el chasis de la Daytona... sobre todo dando cera. Tampoco sé qué quieres decir con 'economía' o 'seguridad'. Lo de la comodidad depende sobre todo de la altura del piloto, y es que la f800 se siente más grande, porque lo del depósito detrás tiene muy poco de cómodo.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5976
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Re: BMW F 800 R. Prueba
Solo puedo opinar sobre lo del depósito detrás. Supongo que resulta incómodo a quien tenga costumbre de no bajar de la moto para repostar (hay o había un post sobre ello con opiniones de todo tipo), porque si te bajas de la moto entiendo que da igual. En mi caso, como suelo ir con bolsa sobredepósito me resulta más cómodo que el otro.


Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 50
- Registrado: 07 Mar 2015, 21:13
- 10
- Moto:: Street Triple R
Re: BMW F 800 R. Prueba
Que para mi la bmw en curvas amplias es mas estable y un poco mas torpe en lentas ke la triumph.
Economia es que dando caña la triumph puede gastar muy facil 3 litros mas que la bmw sin despeinarse.
Seguridad para mi por sus cualidades la bmw es una moto mas segura que la street, sin mas, por sus inercias, peso, compromiso potencia conjunto...
Pero es mi opinion, tu opinion me parece valida aunque no la comparto.
Saludos.
Economia es que dando caña la triumph puede gastar muy facil 3 litros mas que la bmw sin despeinarse.
Seguridad para mi por sus cualidades la bmw es una moto mas segura que la street, sin mas, por sus inercias, peso, compromiso potencia conjunto...
Pero es mi opinion, tu opinion me parece valida aunque no la comparto.
Saludos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: BMW F 800 R. Prueba


Ridi, pagliaccio.