BMW F 800 R. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

BMW F 800 R. Prueba

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
orcrist
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Street Triple

Re: BMW F 800 R. Prueba

Mensaje por orcrist »

Dudaba entre esta y la Street Triple... al final estoy esperando la TST :ride:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Si antes ya era fea ahora es MUY mala de mirar...

Almenos tiene suspensión 'normal' y transmisión por cadena.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

peptorres escribió:Si antes ya era fea ahora es MUY mala de mirar...

La suspension normal y la cadena siempre la ha tenido.

En estq moto han dado una de cal y otra de arena: le han puesto una horquilla invertida (sencilla, pero siempre sera mejor que la convencional (y tambien sencilla) que llevaba antes) y frenos con pinzas radiales (antes ya frenaba bien).....

.....pero le ponen ese horripilante faro (el de antes podia no gustar....pero era original):
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Uve escribió:
peptorres escribió:Si antes ya era fea ahora es MUY mala de mirar...

La suspension normal y la cadena siempre la ha tenido.

En estq moto han dado una de cal y otra de arena: le han puesto una horquilla invertida (sencilla, pero siempre sera mejor que la convencional (y tambien sencilla) que llevaba antes) y frenos con pinzas radiales (antes ya frenaba bien).....

.....pero le ponen ese horripilante faro (el de antes podia no gustar....pero era original):
De la que creo derivaba era la F800ST motor Rotax (asumo que sigue siendo el mismo motor aunque con otro mapa más actualizado), que sí iba por correa, creo que ese fue de los primeros modelos junto con la F800GS.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
orcrist
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Street Triple

Mensaje por orcrist »

Pues a mi el faro me gusta, y la moto en persona gana, se ve grandota y agresiva. Lo que veo feo es el tubo de escape, como desfasado, y el sonido es bastante soso.

La F800R la transmisión siempre ha sido csdena.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Barata de hacer.
Imagen
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

Yo dude mucho entre la F800r anterior y la street, creo que elegi bien, por que la bmw cada vez me parece mas fea y la street cada vez me gusta mas. El restiling este que le han metido no me gusta nada, preferia el faro anterior, le daba un aire "diferente"
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por nefarius »

Yo que he tenido las 2 doy mi opinion rapidemente.
Aunque parezcan que son dos motos que puedan luchar por algo, son como el dia y la noche.
La comodidad, la seguridad, el consumo, estabilidad del chasis y la economia que ofrece la bmw esta a años luz de lo que ofrece la Street.
Las prestaciones puras, suspensiones, tacto motor, potencia, agilidad del ciclo que ofrece la Street tambien estan años luz de lo que te puedw ofrecer la BMW.
En lo unico que las pondria equitativamente seria en la potencia de frenada y calidad de acabados.
Vuelvo a recalcar que aunque parezca el mismo concepto, son motos destinadas a unos usos completamente distintos, aunque si es cierto que con ambas se puede hacer las dos cosas, tanto si las orientas a viajes, como a puertear los findes de semana. Saludos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

nefarius escribió:Yo que he tenido las 2 doy mi opinion rapidemente.
Aunque parezcan que son dos motos que puedan luchar por algo, son como el dia y la noche.
La comodidad, la seguridad, el consumo, estabilidad del chasis y la economia que ofrece la bmw esta a años luz de lo que ofrece la Street.
Las prestaciones puras, suspensiones, tacto motor, potencia, agilidad del ciclo que ofrece la Street tambien estan años luz de lo que te puedw ofrecer la BMW.
Pues, como exposeedor de ambas, discrepo bastante. Son dos naked de media cilindrada y están destinadas al mismo uso. De hecho, son rivales directas.
La bmw sólo tiene mejor el consumo, y aunque esto sea más subjetivo, me parece que la calidad de acabados es más fina también en la bmw.
No tengo muy claro a qué te refieres con 'estabilidad de chasis', más estable que el chasis de la Daytona... sobre todo dando cera. Tampoco sé qué quieres decir con 'economía' o 'seguridad'. Lo de la comodidad depende sobre todo de la altura del piloto, y es que la f800 se siente más grande, porque lo del depósito detrás tiene muy poco de cómodo.
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Solo puedo opinar sobre lo del depósito detrás. Supongo que resulta incómodo a quien tenga costumbre de no bajar de la moto para repostar (hay o había un post sobre ello con opiniones de todo tipo), porque si te bajas de la moto entiendo que da igual. En mi caso, como suelo ir con bolsa sobredepósito me resulta más cómodo que el otro.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
nefarius
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por nefarius »

Que para mi la bmw en curvas amplias es mas estable y un poco mas torpe en lentas ke la triumph.
Economia es que dando caña la triumph puede gastar muy facil 3 litros mas que la bmw sin despeinarse.
Seguridad para mi por sus cualidades la bmw es una moto mas segura que la street, sin mas, por sus inercias, peso, compromiso potencia conjunto...
Pero es mi opinion, tu opinion me parece valida aunque no la comparto.
Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

:XX: Pues si, de hecho, yo lo veo casi al contrario de como tú lo cuentas. Pero bueno, para eso son las opiniones. :XX:
Ridi, pagliaccio.
Responder