A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Después de la caída del foro no encuentro los mensajes que leí en su momento.
Sabemos que la explorer no lleva guardabarros por el tema de que en un uso off podría no dejar salir el barro, es más, como accesorio ni se contempla por parte de Triumph. Yo no hago casi nada de campo (amén de que tengo la moto desde hace poco más de un mes) pero me preocupa el tema de que la rueda trasera lance toda la "mierdecilla" de la carretera hacia el bajo del asiento y el amortiguador trasero, que está totalmente al aire, con su posible aumento de degradación. ¿Es de preocupar o son imaginaciones mías?

Tengo visto el guardabarros de la marca PUIG, pero también he leído por el foro que alguien se puso una tapa a modo de moto de enduro. Yo tengo alguna tapa pero no tengo ni idea de cómo colocarla sin tocar la moto, es decir, sin dañarla o hacerle agujeros...
Bueno, si alguien tiene guardabarros o tapa tapaamortiguador, que por favor comente que tal van. Pros y contras de ambos.
Un saludo mocés!