Yo, después de muchos km a mis espaldas y ver muchas cosas desagradables en carretera (incluyendo cruzarme con un tío de frente en la autopista mientras adelantaba a un camión), los límites sólo los busco en la cama.
En circuito he entrado unas cuentas veces, hicimos un curso de conducción con unos fórmula Toyota. Una pasada, sin ninguna ayuda, pura adrenalina. Pero una caca para conducir, áspero, ruidoso, incómodo, etc, etc.
Hace un par de semanas iba con el X4, me acerque ligerito a una curva de 90 grados sin visibilidad, cuando iba a meter el coche apareció una bestia hecha camión (de los grandes). Movió tanto aire que desplazó mi coche, que tampoco es pequeño, y note al momento como modificaba el encendido y clavaba la rueda trasera izquierda para mantener la trayectoria. Giro solito y yo me quede alucinado de lo bien que esta configurado, ya me habían comentado sobre esa funcionalidad del ESP para corregir el efecto vela al pasar cerca de camiones con viento pero verlo funcionar fue impresionante.
En resumen, me salvo de un golpe? No, no necesitaba que me ayudara en ese momento pero tampoco pasa nada. Me molesta........, pues tampoco y seguro que libra a mucha gente de un buen golpe o peor.
Para mi si a la electrónica si esta bien hecha aunque en 10 años un cacharro de estos esta sentenciado....... Y si quiero divertirme conduzco el R32, el último de los V6. Un coche estúpido, pero que mola