Como en el anterior capítulo
Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
) por buena moto que es y fiable.Encima la han mejorado esteticamente y la verdad es que puede presumir ahora de ser mas bonita que las piji motos de la competencia,mucho mas economica y encima mas barata de mantener..
![]()
Si la tienen cuenta que lo hare.Son los mismos que me dejaron probar la ktm 1190 y son de puta madre....Tull escribió:Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
) por buena moto que es y fiable.Encima la han mejorado esteticamente y la verdad es que puede presumir ahora de ser mas bonita que las piji motos de la competencia,mucho mas economica y encima mas barata de mantener..
![]()
Pues pesa 10 kg menos que la bandit 1250,,lo que pasa que que la altura hace que se mueva peor en parado,,..Si es grandota,si,,.es una moto para viajar en compañía hasta el fin del mundo,,..bobber46 escribió:Si la tienen cuenta que lo hare.Son los mismos que me dejaron probar la ktm 1190 y son de puta madre....Tull escribió:Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
![]()
Tambien tengo que decirte que en el modelo viejo casi no podia moverla en parado en la tienda.Es ahora mas bonita pero sigue siendo una moto grande y pesada.
Esta claro que siTull escribió:Pues pesa 10 kg menos que la bandit 1250,,lo que pasa que que la altura hace que se mueva peor en parado,,..Si es grandota,si,,.es una moto para viajar en compañía hasta el fin del mundo,,..bobber46 escribió:Si la tienen cuenta que lo hare.Son los mismos que me dejaron probar la ktm 1190 y son de puta madre....Tull escribió:Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
![]()
Tambien tengo que decirte que en el modelo viejo casi no podia moverla en parado en la tienda.Es ahora mas bonita pero sigue siendo una moto grande y pesada.