Nuevas versys 1000
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Re: Nuevas versys 1000
Como en el anterior capítulo
Para quien busque una moto GT con esta se va a ahorrar mucha pasta y tendrá lo mismo o mejor,,por que, realmente, las motos de ir volando por autovías no las veo ya,,..
Teniendo en cuenta que a no mucho tardar, se podrá comprar en el entorno de los 12000 pavos, la miro como opción de verdad ,,..!!y que asiento!!,,..
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Ahora les dan por poner dos faros alargados, aunque estéticamente no está mal. Ese labio por debajo de los faros le da un toque.

-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
Es muy chula, aunque no te creas, a mi la anterior con esa pinta de carro de combate me molaba bastante.
Ridi, pagliaccio.
-
Opera

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
a mí también me gustaba más la anterior con esa pinta basta y brutota que tenía.
Esta nueva es casi calcada de frente a la BMW
Esta nueva es casi calcada de frente a la BMW
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
ledzeppelin4

- 13
Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(
) por buena moto que es y fiable.Encima la han mejorado esteticamente y la verdad es que puede presumir ahora de ser mas bonita que las piji motos de la competencia,mucho mas economica y encima mas barata de mantener..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
) por buena moto que es y fiable.Encima la han mejorado esteticamente y la verdad es que puede presumir ahora de ser mas bonita que las piji motos de la competencia,mucho mas economica y encima mas barata de mantener..
![]()
-
ledzeppelin4

- 13
Si la tienen cuenta que lo hare.Son los mismos que me dejaron probar la ktm 1190 y son de puta madre....Tull escribió:Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
![]()
Tambien tengo que decirte que en el modelo viejo casi no podia moverla en parado en la tienda.Es ahora mas bonita pero sigue siendo una moto grande y pesada.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
Pues pesa 10 kg menos que la bandit 1250,,lo que pasa que que la altura hace que se mueva peor en parado,,..Si es grandota,si,,.es una moto para viajar en compañía hasta el fin del mundo,,..bobber46 escribió:Si la tienen cuenta que lo hare.Son los mismos que me dejaron probar la ktm 1190 y son de puta madre....Tull escribió:Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
![]()
Tambien tengo que decirte que en el modelo viejo casi no podia moverla en parado en la tienda.Es ahora mas bonita pero sigue siendo una moto grande y pesada.
-
ledzeppelin4

- 13
Esta claro que siTull escribió:Pues pesa 10 kg menos que la bandit 1250,,lo que pasa que que la altura hace que se mueva peor en parado,,..Si es grandota,si,,.es una moto para viajar en compañía hasta el fin del mundo,,..bobber46 escribió:Si la tienen cuenta que lo hare.Son los mismos que me dejaron probar la ktm 1190 y son de puta madre....Tull escribió:Puebala si puedes por fa,,,.. es que no me llevo con los que las venden aquí ,,..bobber46 escribió:Yo es una moto que voy a tener en cuenta el dia que se rompa mi tiger(![]()
![]()
![]()
Una moto bajita siempre es ventajosa en este aspecto y en el de la proteccion al viento,porque la alta come muchisimo mas aire...
Tu cbf 1000 era pesada pero baja,al igual que la bandida
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
MONTERO
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: TIGER 800 XC ABS
Me encanta el concepto y la estética. Además fiable y bien equipada...solamente echo en falta un cruise control... Me recuerda a mi V-Strom 1000 pero en moderno.