Jaume escribió:el colmo de los suv, es el kia sportage, el que anuncian por todos lados por 15900 es un 1200 de gasofa roza lo ridiculo para el aparato que es, pesa 1500kg.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, las rotondas las tomas rectas y a 40..... ideal para la mami que va a recoger al nene al cole.......
Jaume escribió:si y me gusta bastante, pero el de 15000 pavos es un 1.4 de gasolina
105 CV turbo. Nos ha jodido, con el pelete que gastan los de Alfa... Y eso con plan PIVE. Pero puestos a probar coches, yo probaba hasta los que no me voy a comprar....
El Opel no te lo recomiendo, yo tengo el Opel Insignia, aunque en motor gasolina (motor SAAB), y he "bicheado" y participado algo por el foro insignia.
Se ven bastantes problemas de los motores diésel, hasta a llegar a originar verdaderos problemas a un motor con una actualización y lavarse las manos. Por lo general, el ambiente en el foro es de querer cambiar muchísima gente de coche por estar hartos pero no hacerlo por el dinero tirado.
Yo en mi coche no he podido tener muchos problemas, pues tiene 2 años y medio y sólo 16.000 km. Aún así, los armotiguadores suenan a colchón viejo en cualquier badén, al girar suena un "CLAC CLAC CLAC" que según dicen en Opel, es totalmente normal. Antes, al frenar, crugía un montón y me decían que era normal, incluso me dijeron que era de las pastillas de freno, las cambié (pagándolas yo) y seguía el ruido; hasta que dando la brasa y llamadas a Opel España, me cambiaron los discos de freno. Me salía un aviso de "fallo en el sistema de suspensión" y me decían que era NORMAL, hasta que finalmente era un cable del sensor dañado...
Lo peor no son estos males, por ahora, menores en mi coche, sino que en todos los concesionarios Opel parece repetirse este mismo patrón de conducta de pasotismo ante problemas de los usuarios. El Astra, por cierto, comparte muchos componentes con el Insignia desde los motores FIAT en diésel a gran parte de la electrónica. Yo, personalmente, no repetiría... y eso que estaba muy contento con mi Corsita.
Joder con opel, pues la verdad es que sobre el insignia no es lo primero que oigo, y mira que es chulo de cojones, que pena... bueno esta semana salimos de dudas, aunque visto lo visto y probado, huele a kia la cosa, ademas dos foreros de esta casa con los que he hablado, estan contentos con el resultado y el trato.
Hatchback es un 5 puertas o un 3 puertas donde el maletero sube con el cristal y accedes a las plazas traseras. O sea, no un coupé o un 'saloon' que es uno de 4 puertas.
QUE LO SEPAS...
No dejes de mirar el Hyundai, que es dueña de Kia y comparten chasis y motores.
Sólo me gusta el Alfa 159, y ya está viejuno y lo van a cambiar dentro de poco, pero cada vez que veo uno me doy la vuelta. Tiene un morro impresionante. Ese y los derivados, como el Breva.
Los demás tienen buen diseño, pero no me acaban de gustar los faros tan verticales, aunque la calandra es historia.
Los alfalfa son muy chulos, me gusta el Giulietta pero me subi en el y por dentro me parece canijo, yo necesito espacio, tuve alguna buena oferta, pero por quedarme lo que nadie quiere...