Madrid-Barça

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Re: Madrid-Barça

Mensaje por Bonneman »

Imagen

Se acaba de quedar sin carnet. 6 puntos por exceso de velocidad.... 6 puntos por adelantar en continua.... y de postre, denuncia por atentado al Honor...

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Enhorabuena Merengones, justos y claros vencedores :XX: :XX: :XX:
Si el inútil más caro del mundo no la manda al palo ... :face:

Ahora que, para ser justos, habrá que verlo a las órdenes de otro entrenador; cualquiera que no insista en borrarlo -:|

:XX: :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

loMarraco escribió:Enhorabuena Merengones, justos y claros vencedores :XX: :XX: :XX:

Ahora que, para ser justos, habrá que verlo a las órdenes de otro entrenador; cualquiera que no insista en borrarlo -:|

...y si no le anulan un gol legal a Bale.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

...y si expulsan a Bartra por una carga sin balon en el 1-2.... :troll: :troll: :troll: :troll:

Lo que hay que verlo en planteandose jugar al futbol, y no mas preocupado en buscar trifulca y tirarse..... i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Bonneman escribió:
loMarraco escribió:Enhorabuena Merengones, justos y claros vencedores :XX: :XX: :XX:

...y si no le anulan un gol legal a Bale.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

...y si expulsan a Bartra por una carga sin balon en el 1-2.... :troll: :troll: :troll: :troll:

Lo que hay que verlo en planteandose jugar al futbol, y no mas preocupado en buscar trifulca y tirarse..... i|i i|i i|i i|i i|i

Pero hombre, que ya te hemos dado la enhorabuena.

¿Tu lo hubieras hecho?. O mejor dicho ¿Lo harás si tarde o temprano hay ocasión?

Deja ya el fanatismo, y procura ampliar tu punto de vista, que no todo lo que hacen unos está mal y lo que hacen los otros bien. Por ejemplo Di Maria también anduvo algo suelto en lo de tirarse ¿y que?. Que haga lo que quiera.

Es fútbol, no una guerra en la que nos va la vida.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

enhorabuena merengues :XX: :XX: :XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

veloç escribió:
Bonneman escribió:

Pero hombre, que ya te hemos dado la enhorabuena.

¿Tu lo hubieras hecho?. O mejor dicho ¿Lo harás si tarde o temprano hay ocasión?

Deja ya el fanatismo, y procura ampliar tu punto de vista, que no todo lo que hacen unos está mal y lo que hacen los otros bien. Por ejemplo Di Maria también anduvo algo suelto en lo de tirarse ¿y que?. Que haga lo que quiera.

Es fútbol, no una guerra en la que nos va la vida.

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

=)) =)) =))
Ojala se hubiera comido una buena fabada.
:lol:
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Roadliner y Legend

Mensaje por jlcbzurdo »

Vergüenza de partido del barsa, pocos Cojones... (y soy del barsa eh)
Claros vencedores los blancos
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

El barsa ha jugado un futbol maravilloso en la epoca de guardiola. Tito.. empezó el declive. Con el argentino.... estaba cantado que el equipo se parecería a esa trasnochada atriz que sueña con sus tiempos de estrella.
Lo que esta claro es que el equipo se tiene que reinventar.
Y aqui viene lo que quería decir.
¿Por que no se vende a Mexxi por 200 millones y con ese dinero se hace un proyecto que pueda funcionar en un par de años?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Ahora va a resultar que el malo es Massi :face:
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

veloç escribió:Ahora va a resultar que el malo es Massi :face:
Me explico mejor.
Si hay que hacer un proyecto nuevo, se necesita tiempo. Creo que jugadores como Iniesta o Xabi pueden aportar mucho a este proyecto. Creo que Messi, no. Me da que persigue otras metas (y se puede vender por 200 millones).
En fin... tiempos dificiles para el barsa.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

MILDOTT escribió:
veloç escribió:Ahora va a resultar que el malo es Massi :face:
Me explico mejor.
Si hay que hacer un proyecto nuevo, se necesita tiempo. Creo que jugadores como Iniesta o Xabi pueden aportar mucho a este proyecto. Creo que Messi, no. Me da que persigue otras metas (y se puede vender por 200 millones).
En fin... tiempos dificiles para el barsa.
http://www.sport.es/es/noticias/joan-ve ... do-3252438
Tras la derrota de ayer, el presidente Bartomeu tiene el mismo trabajo que si hubieran ganado la Copa. El problema es que ahora todo será más complicado. Lo primero que tiene que hacer es hablar con Messi. Sentarlo en una mesa y saber qué quiere hacer en el futuro. Hace tres semanas que Messi no es Messi y si hay que construir un nuevo equipo, antes hay que saber si el crack argentino está dispuesto a contribuir al cambio de ciclo. Quizá Leo esté triste porque se va Pinto, porque no le gusta la oferta de renovación o por lo que sea, pero hay que saberlo.

El mejor jugador de la historia del Barça necesita un trato especial y eso empieza por saber lo que piensa. Una vez resuelto este asunto, nada sencillo, Bartomeu debe, si no lo ha hecho ya, buscar a un nuevo entrenador, dar la baja a alguna de las ‘vacas sagradas’ que han demostrado que ya no pueden aportar aquel fútbol rápido y brillante que deslumbró a todo el mundo y gastarse mucho dinero en fichajes. Si todo eso lo hace con celeridad y el socio aprecia en el presidente dar muestras de tener las ideas claras y capacidad para reconstruir el nuevo Barça quizá pueda librarse de acudir a las urnas. Hoy escucharemos y leeremos muchas peticiones para que Bartomeu convoque elecciones. Por lógica, nunca es bueno paralizar el club a causa de un proceso electoral antes de que finalice el mandato.

Sin embargo, si el presidente y la junta dan algún síntoma de fragilidad o de duda, nosotros también lo exigiremos
.
Yo no se si querría que mi equipo dependiese así de un solo jugador. Al final, Messi es un jugador del Barcelona o el Barcelona es el club de Messi ???.

Yo me plantearía el por qué ha dejado de jugar, primero. Mas que nada por que si alguien pretende venderlo AHORA por 200 millones... bueno... no crfeo que nadie pagase 200 millones por un jugador, pero teniendo en cuenta lo que está haciendo ahora, menos...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Yo si fuera madridista querría que el Barça vendiese a Messi.

Soy culé, y si a alguien no quiero que vendan es a Messi.

Messi, Busquets, e Iniesta, intocables. Para mí los mejores en su puesto, con carrera todavía por delante, y además de La Masía.

Y Valdés porque no hay remedio, si no, tampoco.

Pero es solo mi opinión. La prensa deportiva ya hace tiempo que n¡ la leo. Ni la de aquí, ni la de allá. Acertado o no, tengo mi propio punto de vista.

elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

La virgen, esto es un no parar. Curiosamente esta noticia no sale en la ceverna meditica del Barça

Enlace externo

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 91825.html
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

elchut escribió:La virgen, esto es un no parar. Curiosamente esta noticia no sale en la ceverna meditica del Barça

Enlace externo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ph-3253577

EJEM ¡¡¡
Última edición por Bonneman el 20 Abr 2014, 14:25, editado 1 vez en total.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Bonneman, tu link habla de un culé violento que es ajusticiado por la via rapida. Yo de estas (estube en mestalla viendo el partido) vi varias en la zona del Madrid por cosas parecidas. Al ser un culé lo adornan con el tema independentista para utilizarlo a su favor, otro caso mas de "agresiones externas" al mejor estilo de la directiva culé.

La proxima vez, este aficionado, se lo pensara dos veces antes de intentar hacer daño a los demas.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Bonneman »

elchut escribió:Bonneman, tu link habla de un culé violento que es ajusticiado por la via rapida. Yo de estas (estube en mestalla viendo el partido) vi varias en la zona del Madrid por cosas parecidas. Al ser un culé lo adornan con el tema independentista para utilizarlo a su favor, otro caso mas de "agresiones externas" al mejor estilo de la directiva culé.

La proxima vez, este aficionado, se lo pensara dos veces antes de intentar hacer daño a los demas.

Perdon. Hasido un error mio a la hora de pegar el link. COmo hacia referencia a tu comentario de que en los medios catalanes no se comentaba esta noticia, el link correcto es este:

No queria ni de lejos entrar a polemizar sobre esta noticia, (al igual que otra de cariz similar, con una bandera con esvasticas en la puerta de la zona de los aficionados del Madrid), por que estos extremismos ya me parece cosa de... personas poco civilizadas.

Entiendo que crearia demasiada polemica en un post que ya va bien servido de eso y no pretendia llegar ahi. Borrado
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

elchut escribió:La virgen, esto es un no parar. Curiosamente esta noticia no sale en la ceverna meditica del Barça

Enlace externo

Perdona, pero sale en el Sport, Mundo Deportivo, etc.
Qué periodico es de la caverna mediática??
"Curiosamente", antes de dar un dato lo tendrías que contrastar.

A parte, este de Rosell parece que está hecho un figura :Y
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

BONNEPILLU escribió:

Enlace externo

Perdona, pero sale en el Sport, Mundo Deportivo, etc.
Qué periodico es de la caverna mediática??
"Curiosamente", antes de dar un dato lo tendrías que contrastar.

A parte, este de Rosell parece que está hecho un figura :Y
Cuando lo lei no estaba, imagono que los del ABC tendrian mas prisa en publicarlo.

Actualmente el entorno del Barça se esta afanando en echar a los actuales dirigentes para hacer hueco a Laporta. Esto explica que la caverna haga un periodismo convencional sin la obsesion de echar las culpas al Madrid mientras tapan a los autenticos responsables del mal.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Bonneman escribió:
elchut escribió:Bonneman, tu link habla de un culé violento que es ajusticiado por la via rapida. Yo de estas (estube en mestalla viendo el partido) vi varias en la zona del Madrid por cosas parecidas. Al ser un culé lo adornan con el tema independentista para utilizarlo a su favor, otro caso mas de "agresiones externas" al mejor estilo de la directiva culé.

Perdon. Hasido un error mio a la hora de pegar el link. COmo hacia referencia a tu comentario de que en los medios catalanes no se comentaba esta noticia, el link correcto es este:

No queria ni de lejos entrar a polemizar sobre esta noticia, (al igual que otra de cariz similar, con una bandera con esvasticas en la puerta de la zona de los aficionados del Madrid), por que estos extremismos ya me parece cosa de... personas poco civilizadas.

Entiendo que crearia demasiada polemica en un post que ya va bien servido de eso y no pretendia llegar ahi. Borrado
A mi la rivalidad Madrid - Barça me parece entrañable. De hecho gracias a esa rivalidad mira que pedazos equipos tenemos.
Sobre nacionalismo, independencia y demas no entiendo y ademas se entra en un tema muy delicado. Pero polemizar con un Madrid vs Barça o viceversa es una csoa muy sana. Siempre que gane el Madrid, claro.
Responder