Se acaba de quedar sin carnet. 6 puntos por exceso de velocidad.... 6 puntos por adelantar en continua.... y de postre, denuncia por atentado al Honor...

loMarraco escribió:Enhorabuena Merengones, justos y claros vencedores![]()
![]()
![]()
Si el inútil más caro del mundo no la manda al palo ...![]()
Ahora que, para ser justos, habrá que verlo a las órdenes de otro entrenador; cualquiera que no insista en borrarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Bonneman escribió:loMarraco escribió:Enhorabuena Merengones, justos y claros vencedores![]()
![]()
![]()
Ahora que, para ser justos, habrá que verlo a las órdenes de otro entrenador; cualquiera que no insista en borrarlo![]()
![]()
![]()
![]()
...y si no le anulan un gol legal a Bale....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y si expulsan a Bartra por una carga sin balon en el 1-2....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que verlo en planteandose jugar al futbol, y no mas preocupado en buscar trifulca y tirarse.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veloç escribió:Bonneman escribió:loMarraco escribió:Enhorabuena Merengones, justos y claros vencedores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y si no le anulan un gol legal a Bale....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y si expulsan a Bartra por una carga sin balon en el 1-2....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que verlo en planteandose jugar al futbol, y no mas preocupado en buscar trifulca y tirarse.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hombre, que ya te hemos dado la enhorabuena.
¿Tu lo hubieras hecho?. O mejor dicho ¿Lo harás si tarde o temprano hay ocasión?
Deja ya el fanatismo, y procura ampliar tu punto de vista, que no todo lo que hacen unos está mal y lo que hacen los otros bien. Por ejemplo Di Maria también anduvo algo suelto en lo de tirarse ¿y que?. Que haga lo que quiera.
Es fútbol, no una guerra en la que nos va la vida.
Me explico mejor.veloç escribió:Ahora va a resultar que el malo es Massi
http://www.sport.es/es/noticias/joan-ve ... do-3252438MILDOTT escribió:Me explico mejor.veloç escribió:Ahora va a resultar que el malo es Massi
Si hay que hacer un proyecto nuevo, se necesita tiempo. Creo que jugadores como Iniesta o Xabi pueden aportar mucho a este proyecto. Creo que Messi, no. Me da que persigue otras metas (y se puede vender por 200 millones).
En fin... tiempos dificiles para el barsa.
Yo no se si querría que mi equipo dependiese así de un solo jugador. Al final, Messi es un jugador del Barcelona o el Barcelona es el club de Messi ???.Tras la derrota de ayer, el presidente Bartomeu tiene el mismo trabajo que si hubieran ganado la Copa. El problema es que ahora todo será más complicado. Lo primero que tiene que hacer es hablar con Messi. Sentarlo en una mesa y saber qué quiere hacer en el futuro. Hace tres semanas que Messi no es Messi y si hay que construir un nuevo equipo, antes hay que saber si el crack argentino está dispuesto a contribuir al cambio de ciclo. Quizá Leo esté triste porque se va Pinto, porque no le gusta la oferta de renovación o por lo que sea, pero hay que saberlo.
El mejor jugador de la historia del Barça necesita un trato especial y eso empieza por saber lo que piensa. Una vez resuelto este asunto, nada sencillo, Bartomeu debe, si no lo ha hecho ya, buscar a un nuevo entrenador, dar la baja a alguna de las ‘vacas sagradas’ que han demostrado que ya no pueden aportar aquel fútbol rápido y brillante que deslumbró a todo el mundo y gastarse mucho dinero en fichajes. Si todo eso lo hace con celeridad y el socio aprecia en el presidente dar muestras de tener las ideas claras y capacidad para reconstruir el nuevo Barça quizá pueda librarse de acudir a las urnas. Hoy escucharemos y leeremos muchas peticiones para que Bartomeu convoque elecciones. Por lógica, nunca es bueno paralizar el club a causa de un proceso electoral antes de que finalice el mandato.
Sin embargo, si el presidente y la junta dan algún síntoma de fragilidad o de duda, nosotros también lo exigiremos.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ph-3253577elchut escribió:La virgen, esto es un no parar. Curiosamente esta noticia no sale en la ceverna meditica del Barça
Enlace externo
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 91825.html
elchut escribió:Bonneman, tu link habla de un culé violento que es ajusticiado por la via rapida. Yo de estas (estube en mestalla viendo el partido) vi varias en la zona del Madrid por cosas parecidas. Al ser un culé lo adornan con el tema independentista para utilizarlo a su favor, otro caso mas de "agresiones externas" al mejor estilo de la directiva culé.
La proxima vez, este aficionado, se lo pensara dos veces antes de intentar hacer daño a los demas.
Perdona, pero sale en el Sport, Mundo Deportivo, etc.elchut escribió:La virgen, esto es un no parar. Curiosamente esta noticia no sale en la ceverna meditica del Barça
Enlace externo
Cuando lo lei no estaba, imagono que los del ABC tendrian mas prisa en publicarlo.BONNEPILLU escribió:Perdona, pero sale en el Sport, Mundo Deportivo, etc.elchut escribió:La virgen, esto es un no parar. Curiosamente esta noticia no sale en la ceverna meditica del Barça
Enlace externo
Qué periodico es de la caverna mediática??
"Curiosamente", antes de dar un dato lo tendrías que contrastar.
A parte, este de Rosell parece que está hecho un figura
A mi la rivalidad Madrid - Barça me parece entrañable. De hecho gracias a esa rivalidad mira que pedazos equipos tenemos.Bonneman escribió:elchut escribió:Bonneman, tu link habla de un culé violento que es ajusticiado por la via rapida. Yo de estas (estube en mestalla viendo el partido) vi varias en la zona del Madrid por cosas parecidas. Al ser un culé lo adornan con el tema independentista para utilizarlo a su favor, otro caso mas de "agresiones externas" al mejor estilo de la directiva culé.
La proxima vez, este aficionado, se lo pensara dos veces antes de intentar hacer daño a los demas.
Perdon. Hasido un error mio a la hora de pegar el link. COmo hacia referencia a tu comentario de que en los medios catalanes no se comentaba esta noticia, el link correcto es este:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ph-3253577
No queria ni de lejos entrar a polemizar sobre esta noticia, (al igual que otra de cariz similar, con una bandera con esvasticas en la puerta de la zona de los aficionados del Madrid), por que estos extremismos ya me parece cosa de... personas poco civilizadas.
Entiendo que crearia demasiada polemica en un post que ya va bien servido de eso y no pretendia llegar ahi. Borrado