Para mi la tiger 800 tiene una posición más comoda que la 1050, mi moto no es la sport, es del 2008 y las suspensiones dejan mucho que desear, el tema de las suspensiones de regulación electrica no mejora su calidad pero si ajusta mejor la moto a cada momento sin tener que parar y sacar herramientas, por otra parte el tren delantero de la superteneré no creo que sea de mala calidad,
Tengo claro que no quiero un comportamiento r, quiero una moto comoda que a ritmo alegre se pueda llevar sin muchos problemas ( una gs por ejemplo, que pasa, que es la única, si al final algo tiene el agua cuando la bendicen).
una gs con el motor de la explorer?.
Voy a probar la ktm en los orange days,`por que nadie me lo cuente, pero hay temas muy preocupantes como el calor que tira hacia el asiento, lo he visto en el foro ktm y es de risa una moto nueva de más de 15000 euros y haciendole ñapas para evitar problemas desde nueva. Para mi esas cosas joden todo lo demas.
explorer 1200 vs tiger 1050
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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
que por que considero pésimas las suspensiones de la 1050,?,por que se mueven más que la compresa una coja, y son incapaces de sujetar bien la moto en determinados momentos y eso llevandolas firmes. con el reglaje que venian de casa para que contarte.carlesTT escribió:Probé la Superteneree y efectivamente es todavia más confortable que la 1050. ¿En qué situaciones te han parecido pésimas las suspensiones de la Tiger 1050, 1972?
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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
yo a la derbi fd también le puse un 18" de carburador, le quite dientes al plato y le puse un kit yasuni, y ya con el trucaje de 75 para que decirte.wookie escribió:Pues si quieres pruebas la mia.1972 escribió:La 1050 es una naked de piernas largas, con unas pésimas suspensiones y con una protección justa el motor es una maravilla pero en comparación a su hermana le falta carácter, estéticamente es preciosa, pero quiero algo que siendo más cómodo mejore también el comportamiento, la supertenere nueva por ejemplo gracias a las sususpensiones eléctricas te permite más rangos de conducción con una postura muy cómoda
Con kit TFX
repro arrow race
asiento retapizado y cupula touring.
Le ha salido un caracter a la jodia....
Pero ahora a una moto de la categoria de la 1050 tener que andarle haciendole historias, creo que es reconocer que no ofrece lo que debiera, y es una lastima, por que tiene cosas muy buenas.
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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
Ok! Aconsejarte moto es delicado, haciendo lo que te dice wookie tendrías una solución buena. Supongo que la tentación de estrenar algo diferente después de estos años de 1050 tambien es poderosa. Cualquiera de las motos de tu lista son capaces de ir muy rápido y muy confortablemente...no creo que te equivoques compres lo que compres...

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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
Pues tu mismo, pero vamos que solo tienes que reprogramar un motor que esta preparado para ello, con un coste de 20e.1972 escribió:yo a la derbi fd también le puse un 18" de carburador, le quite dientes al plato y le puse un kit yasuni, y ya con el trucaje de 75 para que decirte.wookie escribió:Pues si quieres pruebas la mia.1972 escribió:La 1050 es una naked de piernas largas, con unas pésimas suspensiones y con una protección justa el motor es una maravilla pero en comparación a su hermana le falta carácter, estéticamente es preciosa, pero quiero algo que siendo más cómodo mejore también el comportamiento, la supertenere nueva por ejemplo gracias a las sususpensiones eléctricas te permite más rangos de conducción con una postura muy cómoda
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Le ha salido un caracter a la jodia....
Pero ahora a una moto de la categoria de la 1050 tener que andarle haciendole historias, creo que es reconocer que no ofrece lo que debiera, y es una lastima, por que tiene cosas muy buenas.
No hay que cambiar centralitas, ni pistones ni cosas raras...
Y la suspension pues una inversión.
TFX trasero 430e mas muelles 100 mas programación 20
550euros algo mas barato que cambiar de moto, otra cosa es que te pique la curiosidad.
Yo he probado la t1200, la supertenere, la crostourer....y me compre la masmola.
Si quieres ir comodo mírate la vstrom

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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
wookie escribió:Pues tu mismo, pero vamos que solo tienes que reprogramar un motor que esta preparado para ello, con un coste de 20e.1972 escribió:yo a la derbi fd también le puse un 18" de carburador, le quite dientes al plato y le puse un kit yasuni, y ya con el trucaje de 75 para que decirte.wookie escribió:Pues si quieres pruebas la mia.1972 escribió:La 1050 es una naked de piernas largas, con unas pésimas suspensiones y con una protección justa el motor es una maravilla pero en comparación a su hermana le falta carácter, estéticamente es preciosa, pero quiero algo que siendo más cómodo mejore también el comportamiento, la supertenere nueva por ejemplo gracias a las sususpensiones eléctricas te permite más rangos de conducción con una postura muy cómoda
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Pero ahora a una moto de la categoria de la 1050 tener que andarle haciendole historias, creo que es reconocer que no ofrece lo que debiera, y es una lastima, por que tiene cosas muy buenas.
No hay que cambiar centralitas, ni pistones ni cosas raras...
Y la suspension pues una inversión.
TFX trasero 430e mas muelles 100 mas programación 20
550euros algo mas barato que cambiar de moto, otra cosa es que te pique la curiosidad.
Yo he probado la t1200, la supertenere, la crostourer....y me compre la masmola.
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Para la reprogramación tienes que cambiar escape?
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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
Para esa reprogramación hace falta cambiar escape?
Gracias a todos por
vuestros comentarios lo de la derbi no pretendía molestar a nadie
Gracias a todos por
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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
Solo con quitar el tubo del filtro sin reprogramar ya se nota.
Si le pones un escape desde 200e (sin contar ofertas de 2ªmano) y la repro la cosa se anima bastante de la zona media hacia arriba.
Si le pones un escape desde 200e (sin contar ofertas de 2ªmano) y la repro la cosa se anima bastante de la zona media hacia arriba.

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Re: explorer 1200 vs tiger 1050
Enmelonamiento puro y duro !
No hay moto que se adapte a lo que buscas? Pues adaptatela !! Esto en el mundo custom ya estaria solucionado,no hay ninguna igual ni de serie.
Pues eso,lo que dice wookie por ejemplo,si tu problema son las suspensiones y la proteccion pues adaptate la moto con un buen kit ohlins o tecnoflex y alguna pantalla de la industria auxiliar.
Lo mismo te digo si buscas la tiger 800 R ,No creo que sufras mucho para ponerle esos 10cv que segun tu faltan para que sea perfecta.Igualmente para esta,hay pantallas que te protegeran a tu gusto...
Si no existe lo que quieres,ya ves que tienes varias posibilidades disponibles para ello !
Tambien es mi humilde opinion,faltaria mas !!
Suerte

No hay moto que se adapte a lo que buscas? Pues adaptatela !! Esto en el mundo custom ya estaria solucionado,no hay ninguna igual ni de serie.
Pues eso,lo que dice wookie por ejemplo,si tu problema son las suspensiones y la proteccion pues adaptate la moto con un buen kit ohlins o tecnoflex y alguna pantalla de la industria auxiliar.
Lo mismo te digo si buscas la tiger 800 R ,No creo que sufras mucho para ponerle esos 10cv que segun tu faltan para que sea perfecta.Igualmente para esta,hay pantallas que te protegeran a tu gusto...
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