Pues pasanos el telefono de tu camelloelchut escribió:El Barça nos roba, no digas más.
Demasiados intereses para que el Real Madrid no gane la liga, y el enorme poder adoctrinador del Barça, respaldado govierno y autoridades, se esta haciendo valer una vez más.
El modelo del Barça es el que debe segur el Madrid (El adoctrinador, que el futbolisitico es muy aburrido), y de esta manera "patrocinar" su propia caverna mediatica que ponga a todos buscando "agresiones externas" mientras "distraen" y "amañan" a placer...
PD: He tardado pero ya estoy aqui, que salí a un recado.
!!!!!Jaume escribió:Pues pasanos el telefono de tu camelloelchut escribió:El Barça nos roba, no digas más.
Demasiados intereses para que el Real Madrid no gane la liga, y el enorme poder adoctrinador del Barça, respaldado govierno y autoridades, se esta haciendo valer una vez más.
El modelo del Barça es el que debe segur el Madrid (El adoctrinador, que el futbolisitico es muy aburrido), y de esta manera "patrocinar" su propia caverna mediatica que ponga a todos buscando "agresiones externas" mientras "distraen" y "amañan" a placer...
PD: He tardado pero ya estoy aqui, que salí a un recado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La norma es muy parecida a la que tu dices....Moria escribió:esto me gustaria que me lo explicaran. Lo hace todo dios.
Ademas que mejor manera de ayudar a los jovenes que dejando que fichen. que pueden sacar a chicos de paises pobres y darles una buena oportunidad. que pongan normas como que tengan que ir con los padres o que no puedan dejarles luego en la estacada. Que les obliguen a pagarles estudios, yo que se. Pero algo tan tajante como que no se puede fichar a comunitarios de menos de 16 o extra de menos de 18. y si los chicos quieren????
la verdad es que esta norma no la entiendo.
y la sancion, asi de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
¿pero el VICIOSO no eras tu? Como diria Pique: lo tuyo por mi "es amor, necio" Supongo que te molo, de ahí tu devocion por mis post.Jaume escribió:Pues pasanos el telefono de tu camelloelchut escribió:El Barça nos roba, no digas más.
PD: He tardado pero ya estoy aqui, que salí a un recado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo le hicieron al Chelsea, así que lo del Barcelona ni es especial ni un caso aislado (lo del Chelsea, ademas, con el agravante de que el jugador fichado incumplió un contrato previo con su club de origen).Moria escribió:esto me gustaria que me lo explicaran. Lo hace todo dios.
Ademas que mejor manera de ayudar a los jovenes que dejando que fichen. que pueden sacar a chicos de paises pobres y darles una buena oportunidad. que pongan normas como que tengan que ir con los padres o que no puedan dejarles luego en la estacada. Que les obliguen a pagarles estudios, yo que se. Pero algo tan tajante como que no se puede fichar a comunitarios de menos de 16 o extra de menos de 18. y si los chicos quieren????
y la sanción, así de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
tonitrophy escribió:
Enlace Video
Efectivamente, y falta de escrupulos es el apellido de la Masia. Imagino querrán evitar experimentos geneticos como hicieron con Mesi, que juega muy bien al futbol pero que esta quedao y parece un bordeline. Debieron injectarle de todo al pobre.Bonneman escribió:Lo mismo le hicieron al Chelsea, así que lo del Barcelona ni es especial ni un caso aislado (lo del Chelsea, ademas, con el agravante de que el jugador fichado incumplió un contrato previo con su club de origen).Moria escribió:esto me gustaria que me lo explicaran. Lo hace todo dios.
y la sanción, así de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
Se saco esa norma para proteger a los críos, para que no los usaran como profesionales y abusaran de ellos y luego, si no valían, los devolvieran. (imagina que te traes a un pobre niño de africa que promete mucho, pero con 16 no vale. Que haces con el ???. Le dan una casa y un sueldo ????. O lo devuelves al sitio del que lo sacaste antes ???). Los niños son niños, y no profesionales. En algunos clubes, si no cumplen con los estudios en la escuela, los expulsan de la cantera.
Y ademas, también habrá que ayudar a las federaciones con menos recursos (no olvides que la FIFA es internacional). Si no, todos los equipos mas pudientes arrasarían con cualquier potencial jugador bueno de países tercermundistas. Las ligas de brasil, Argentina, Chile, ... de donde quieras, no serian competitivas, al no haber jugadores de club de entidad suficiente.
Y ni es súbito, ni lo hace todo dios. De la noche a la mañana nos enteramos nosotros, pero se están investigando mas clubes y mas fichajes. No te preocupes que no es una confabulación antibarcelonista. AL que le pillan, como mínimo, multa (el Chelsea se libro de la prohibición de fichar, y supongo que el Barcelona también se librara).
ME preocuparía mas bien por lo que parece un problema de fondo, que es la falta de escrúpulos y el todo vale en el Barcelona a la hora de fichar. (O tal vez solo es inteligencia de la junta directiva o "ingenieria financiera". Vamos, que ellos son mas listos que los demas).
elchut escribió:
Efectivamente, y falta de escrupulos es el apellido de la Masia. Imagino querrán evitar experimentos geneticos como hicieron con Mesi, que juega muy bien al futbol pero que esta quedao y parece un bordeline. Debieron injectarle de todo al pobre.
+10000Bonneman escribió:Me hace mucha gracia que estén hablando de persecución al Barsa.....![]()
![]()
Todo el mundo sabe que Messi era inocente y no defraudo a hacienda. Pagaron por hacerle un favor a España, que estamos muy mal de fondos....![]()
![]()
Todo el mundo sabe que el fichaje de Neymar fue legal-legal. Costó 57 millones y no fue a otros equipos que ofrecían mas por que siente el ADN culé. El Barcelona pago 13,5 millones a hacienda para continuar la gran labor social de Messi...![]()
![]()
Esto de los fichajes de los chavales seguro que también es mentira. Todos los equipos se molestan en buscar (que no dar, no puede estar relacionado con el mundo del futbol) un trabajo al padre del crío para cumplir con la legislación FIFA a la hora de fichar a menores. Seguro que los 10 fichajes irregulares son un espejismo....![]()
![]()
Al final, la culpa no es del Barcenas y compañía, la culpa es de El Mundo que se chivó.
Voy a ver como me sale la Declaración de hacienda de este año, que probablemente no la pago. Y si me dicen algo con soltar un: "Es que todo el mundo hace lo mismo" o "Barcenas también roba y a el no le hacéis nada" creo que se me declare inocente...![]()
![]()
...tenemos EXACTAMENTE lo que nos merecemos.... TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()