Madrid-Barça

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Re: Madrid-Barça

Mensaje por Moria »

a un recado? o a fumarte algo? =)) =)) =)) =))
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

elchut escribió:El Barça nos roba, no digas más.

Demasiados intereses para que el Real Madrid no gane la liga, y el enorme poder adoctrinador del Barça, respaldado govierno y autoridades, se esta haciendo valer una vez más.

El modelo del Barça es el que debe segur el Madrid (El adoctrinador, que el futbolisitico es muy aburrido), y de esta manera "patrocinar" su propia caverna mediatica que ponga a todos buscando "agresiones externas" mientras "distraen" y "amañan" a placer...

PD: He tardado pero ya estoy aqui, que salí a un recado. :$
Pues pasanos el telefono de tu camello <:P <:P <:P =)) =)) =))
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:

Demasiados intereses para que el Real Madrid no gane la liga, y el enorme poder adoctrinador del Barça, respaldado govierno y autoridades, se esta haciendo valer una vez más.

El modelo del Barça es el que debe segur el Madrid (El adoctrinador, que el futbolisitico es muy aburrido), y de esta manera "patrocinar" su propia caverna mediatica que ponga a todos buscando "agresiones externas" mientras "distraen" y "amañan" a placer...

!!!!!
Pero ya
Full de Negros Chinos.
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

tonitrophy escribió:

Enlace Video
Qué bueno!!
Esto si que es el Hundimiento!!!!
=)) =)) =))
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Ostras que bueno =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

=)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

:lol: :lol: :lol:
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

=)) =)) =)) =)) =)) =))

En la versión actualizada supongo que añadirá:
Y QUE PROHIBAN FICHAR AL BARÇA DURANTE 1 AÑO !!!!!! :gnu:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

esto me gustaria que me lo explicaran. Lo hace todo dios.

Ademas que mejor manera de ayudar a los jovenes que dejando que fichen. que pueden sacar a chicos de paises pobres y darles una buena oportunidad. que pongan normas como que tengan que ir con los padres o que no puedan dejarles luego en la estacada. Que les obliguen a pagarles estudios, yo que se. Pero algo tan tajante como que no se puede fichar a comunitarios de menos de 16 o extra de menos de 18. y si los chicos quieren????

la verdad es que esta norma no la entiendo.

y la sancion, asi de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
Imagen
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

Moria escribió:esto me gustaria que me lo explicaran. Lo hace todo dios.

Ademas que mejor manera de ayudar a los jovenes que dejando que fichen. que pueden sacar a chicos de paises pobres y darles una buena oportunidad. que pongan normas como que tengan que ir con los padres o que no puedan dejarles luego en la estacada. Que les obliguen a pagarles estudios, yo que se. Pero algo tan tajante como que no se puede fichar a comunitarios de menos de 16 o extra de menos de 18. y si los chicos quieren????

y la sancion, asi de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
La norma es muy parecida a la que tu dices....
la pego

El artículo 19 del código regulador de los traspasos en la FIFA está destinado en exclusiva a los traspasos referidos a jugadores menores de edad. Dicho artículo, que según el comunicado del máximo organismo del fútbol mundial el Barcelona ha incumplido diez veces, asegura que el traspaso de menores está prohibido. Pero muestra tres excepciones.

Primera: El traspaso será aceptado si la familia del jugador menor de edad se traslada a la ciudad del club que le ficha por motivos ajenos al fútbol.

Segunda: También abre una vía en el caso de que el jugador tenga entre 16 y 18 años y el traspaso se produzca dentro de los límites de la Unión Europea o del espacio económico europeo, aunque el club en este caso estará sujeto a obligaciones respecto al bienestar del menor así como a su educación.

Tercera: Por último, el código permitirá el fichaje siempre que el domicilio del jugador se encuentre a menos de 50 kilómetros del la frontera de país de procedencia del club, que siga viviendo en ese domicilio y que la distancia entre este y la sede del club no sea superior a 100 kilómetros. Además, en este último caso, ambos clubes deben mostrar su consentimiento.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Jaume escribió:

¿pero el VICIOSO no eras tu? Como diria Pique: lo tuyo por mi "es amor, necio" Supongo que te molo, de ahí tu devocion por mis post.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

y la sanción, así de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
Lo mismo le hicieron al Chelsea, así que lo del Barcelona ni es especial ni un caso aislado (lo del Chelsea, ademas, con el agravante de que el jugador fichado incumplió un contrato previo con su club de origen).

Se saco esa norma para proteger a los críos, para que no los usaran como profesionales y abusaran de ellos y luego, si no valían, los devolvieran. (imagina que te traes a un pobre niño de africa que promete mucho, pero con 16 no vale. Que haces con el ???. Le dan una casa y un sueldo ????. O lo devuelves al sitio del que lo sacaste antes ???). Los niños son niños, y no profesionales. En algunos clubes, si no cumplen con los estudios en la escuela, los expulsan de la cantera.

Y ademas, también habrá que ayudar a las federaciones con menos recursos (no olvides que la FIFA es internacional). Si no, todos los equipos mas pudientes arrasarían con cualquier potencial jugador bueno de países tercermundistas. Las ligas de brasil, Argentina, Chile, ... de donde quieras, no serian competitivas, al no haber jugadores de club de entidad suficiente.

Y ni es súbito, ni lo hace todo dios. De la noche a la mañana nos enteramos nosotros, pero se están investigando mas clubes y mas fichajes. No te preocupes que no es una confabulación antibarcelonista. AL que le pillan, como mínimo, multa (el Chelsea se libro de la prohibición de fichar, y supongo que el Barcelona también se librara).

ME preocuparía mas bien por lo que parece un problema de fondo, que es la falta de escrúpulos y el todo vale en el Barcelona a la hora de fichar. (O tal vez solo es inteligencia de la junta directiva o "ingenieria financiera". Vamos, que ellos son mas listos que los demas).
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

tonitrophy escribió:

Enlace Video

Joder que bueno!!! =)) =))

Por lo visto, despues de publicar este video en youtube, el Barça esta valorando fichar al padre de Adolf, no se sabe aun el monto del "distraido". "Este sabe mucho de adoctrinamiento" parece ser que le recomendaba Artur Mas a Bartomeu..
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Bonneman escribió:

y la sanción, así de golpe sin "juicio", sin aviso previo, sin nada, de la noche a la mañana... me parece desproporcionada.
Lo mismo le hicieron al Chelsea, así que lo del Barcelona ni es especial ni un caso aislado (lo del Chelsea, ademas, con el agravante de que el jugador fichado incumplió un contrato previo con su club de origen).

Se saco esa norma para proteger a los críos, para que no los usaran como profesionales y abusaran de ellos y luego, si no valían, los devolvieran. (imagina que te traes a un pobre niño de africa que promete mucho, pero con 16 no vale. Que haces con el ???. Le dan una casa y un sueldo ????. O lo devuelves al sitio del que lo sacaste antes ???). Los niños son niños, y no profesionales. En algunos clubes, si no cumplen con los estudios en la escuela, los expulsan de la cantera.

Y ademas, también habrá que ayudar a las federaciones con menos recursos (no olvides que la FIFA es internacional). Si no, todos los equipos mas pudientes arrasarían con cualquier potencial jugador bueno de países tercermundistas. Las ligas de brasil, Argentina, Chile, ... de donde quieras, no serian competitivas, al no haber jugadores de club de entidad suficiente.

Y ni es súbito, ni lo hace todo dios. De la noche a la mañana nos enteramos nosotros, pero se están investigando mas clubes y mas fichajes. No te preocupes que no es una confabulación antibarcelonista. AL que le pillan, como mínimo, multa (el Chelsea se libro de la prohibición de fichar, y supongo que el Barcelona también se librara).

ME preocuparía mas bien por lo que parece un problema de fondo, que es la falta de escrúpulos y el todo vale en el Barcelona a la hora de fichar. (O tal vez solo es inteligencia de la junta directiva o "ingenieria financiera". Vamos, que ellos son mas listos que los demas).
Efectivamente, y falta de escrupulos es el apellido de la Masia. Imagino querrán evitar experimentos geneticos como hicieron con Mesi, que juega muy bien al futbol pero que esta quedao y parece un bordeline. Debieron injectarle de todo al pobre.
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

Mensaje por MILDOTT »

elchut escribió:
Efectivamente, y falta de escrupulos es el apellido de la Masia. Imagino querrán evitar experimentos geneticos como hicieron con Mesi, que juega muy bien al futbol pero que esta quedao y parece un bordeline. Debieron injectarle de todo al pobre.
:= := := :=
SE ACABA DE DECLARAR LA GUERRA
:[] :[] :[] :[] :[] :[] :[] :[]
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Me hace mucha gracia que estén hablando de persecución al Barsa..... :troll: :troll:

Todo el mundo sabe que Messi era inocente y no defraudo a hacienda. Pagaron por hacerle un favor a España, que estamos muy mal de fondos.... :face: :face:

Todo el mundo sabe que el fichaje de Neymar fue legal-legal. Costó 57 millones y no fue a otros equipos que ofrecían mas por que siente el ADN culé. El Barcelona pago 13,5 millones a hacienda para continuar la gran labor social de Messi... :face: :face:

Esto de los fichajes de los chavales seguro que también es mentira. Todos los equipos se molestan en buscar (que no dar, no puede estar relacionado con el mundo del futbol) un trabajo al padre del crío para cumplir con la legislación FIFA a la hora de fichar a menores. Seguro que los 10 fichajes irregulares son un espejismo.... :face: :face:

Al final, la culpa no es del Barcenas y compañía, la culpa es de El Mundo que se chivó.

Voy a ver como me sale la Declaración de hacienda de este año, que probablemente no la pago. Y si me dicen algo con soltar un: "Es que todo el mundo hace lo mismo" o "Barcenas también roba y a el no le hacéis nada" creo que se me declare inocente... :troll: :troll:

...tenemos EXACTAMENTE lo que nos merecemos.... TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O| O| O| O| O|
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times

Mensaje por loMarraco »

Bonneman escribió:Me hace mucha gracia que estén hablando de persecución al Barsa..... :troll: :troll:

Todo el mundo sabe que Messi era inocente y no defraudo a hacienda. Pagaron por hacerle un favor a España, que estamos muy mal de fondos.... :face: :face:

Todo el mundo sabe que el fichaje de Neymar fue legal-legal. Costó 57 millones y no fue a otros equipos que ofrecían mas por que siente el ADN culé. El Barcelona pago 13,5 millones a hacienda para continuar la gran labor social de Messi... :face: :face:

Esto de los fichajes de los chavales seguro que también es mentira. Todos los equipos se molestan en buscar (que no dar, no puede estar relacionado con el mundo del futbol) un trabajo al padre del crío para cumplir con la legislación FIFA a la hora de fichar a menores. Seguro que los 10 fichajes irregulares son un espejismo.... :face: :face:

Al final, la culpa no es del Barcenas y compañía, la culpa es de El Mundo que se chivó.

Voy a ver como me sale la Declaración de hacienda de este año, que probablemente no la pago. Y si me dicen algo con soltar un: "Es que todo el mundo hace lo mismo" o "Barcenas también roba y a el no le hacéis nada" creo que se me declare inocente... :troll: :troll:

...tenemos EXACTAMENTE lo que nos merecemos.... TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O| O| O| O| O|
+10000 :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Como culé.
De persecución nada (eso lo dejo para los mediocres que justifican así sus despropósitos), pero que encima tenga que aguantar que todo son favoritismos para el Barça, tampoco, no jodamos. :x

La directiva y secretaría técnica, para colgarlos a todos :rambo: :rambo: . Hacen mal las cosas, saben desde hace un año que hay dos denuncias "anonimas" y el puro que les puede caer, y no fichan un portero y un central. ¿de que van?
¿Que coño hacen tantos asesores cobrando un dineral?

Y yo no creo que se vaya a librar de la sanción. Dudo incluso que pueda retrasarla con una cautelar para fichar algo.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pues en esto de los fichages van a invewtigar al Mardid y al Atletico de Marid.....
Full de Negros Chinos.
Responder