plan de modificación SE

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Re: plan de modificación SE

Mensaje por fradarga »

Hola!

Yo lleve el asiento de la bonnie a modificar, soy alto y llego de sobra, pero el borde del asiento en los abductores me molestaba en largos recorridos :gay: :gay: :gay: Lo rebajé un poco y lo estreché otro poco...por 60€ arreglado!
...aunque ahora ando enmelonao con esto... http://www.squaredeals-ltd.co.uk/britis ... 8284-p.asp y cuando te enmelonas, estas perdido :nuts: así que ya puedo ir preparando los 330 lereles

Amortiguación...peso 88 kg y notaba mucho lo blanda que era la original (sobre todo después de 6 años), le he puesto unos HAGON road y unos mulles progresivos delante...otra moto!

Le he puesto un manillar más abierto y bajo...para cambiar la posición, un poco más echada hacia adelante. Con unos retrovisores bar-end de una Thruxton.
Otra maravilla

Y por ultimo...el pluriempleo, lo llevo bien...pero ahora no tengo tiempo para hacer cosas en la moto :face:

:XX: :XX: :XX:

EDITO! (que me había perdido las segunda página de tu post!)
Te ha quedado preciosa...poco más puedo decirte ;)
:XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

fradarga escribió:Hola!

Y por ultimo...el pluriempleo, lo llevo bien...pero ahora no tengo tiempo para hacer cosas en la moto :face:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Tranquilo hombre, es ley de vida!

Todo llega. :ride: :ride: :ride:

GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonny SE

Mensaje por LaBalaPerdida »

Triply escribió:Bala, el de la Street es muy comodo, yo lo he llevado y va muy bien si quieres probarlo dimelo que ahora no lo llevo montado ;)

Tienes un MP

:atope: :atope:

:XX: :XX:
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonny SE

Mensaje por LaBalaPerdida »

fradarga escribió:Hola!

Yo lleve el asiento de la bonnie a modificar, soy alto y llego de sobra, pero el borde del asiento en los abductores me molestaba en largos recorridos :gay: :gay: :gay: Lo rebajé un poco y lo estreché otro poco...por 60€ arreglado!
...aunque ahora ando enmelonao con esto... http://www.squaredeals-ltd.co.uk/britis ... 8284-p.asp y cuando te enmelonas, estas perdido :nuts: así que ya puedo ir preparando los 330 lereles

Amortiguación...peso 88 kg y notaba mucho lo blanda que era la original (sobre todo después de 6 años), le he puesto unos HAGON road y unos mulles progresivos delante...otra moto!

Le he puesto un manillar más abierto y bajo...para cambiar la posición, un poco más echada hacia adelante. Con unos retrovisores bar-end de una Thruxton.
Otra maravilla

:XX: :XX: :XX:

EDITO! (que me había perdido las segunda página de tu post!)
Te ha quedado preciosa...poco más puedo decirte ;)

juer juer juer juer juer juer lo del asiento ..... jajajajajaja

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

ya empezamos ... que no gano pa motos leñe !!!!

-:| -:|
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Responder