plan de modificación SE

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonny SE

plan de modificación SE

Mensaje por LaBalaPerdida »

Jelous !!

He estado mirando los hilos sobre asientos pero no me acabo de aclarar ...

al asiento de la bonny se le puede poner el colin de la thruxton .. o ... un colin en general ??

Hay otros ??

Me han dicho que el asiento de la bonny no lleva los agujeros para poner los tornillos ...

Triumph vende el colin y los tornillos ... tendría que hacer supongo los agujeros de alguna manera ..

Lo comento porque ... soy bastante bajita y el asiento de la thrux es más alto ... aparte lo que quiero hacer es retapizar y dejar el asiento bajo bajo como esta

http://www.triumphadonf.com/v3/index.ph ... eville-cr/

como lo veis ??

Lo veis posible o si me compro el asiento de la thrux y le quito la espuma me quedará igual de bajita que la bonny ?

aparte de esto le pondré un clubman crreo esto pa empezar ... jijiji

:XX: :XX:
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnevile

Re: plan de modificación SE

Mensaje por Davidaud »

El colín de la thruxton encaja perfectamente en el asiento de la thruxton que a su vez encaja en la Bonnie. Puedes mirar el asiento de 8negro que es muy parecido al de Dimecity que comentas pero un pelín más cómodo (aún así es durito) yo lo tengo en mi Bonnie SE y es más bajito que el de la thruxton que es es que llevaba antes.

Espero haberte ayudado, suerte con los cambios.
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

el asiento jarama de 8negro queda mas bajo que el asiento de serie de la SE ??

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
tonyferoz
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: thunderbird Big Mama

Mensaje por tonyferoz »

El colin de la trux, no cabe en el asiento de la Bonnie, no ya por la falta de tornillos que seria un problema solucionable, si no porque el asiento de la Bonnie es ancho de atrás y el de la trux afilado. Cuidado al quitar que luego se queda incomodo de cojones, igual el amigo trader (8 negro) te puede hacer un mullido mas bajo, pero creo que con el actual ya es poco comoda, el hándicap para bajitos que le veo al jarama es que aun bajo sigue siendo ancho ya que por debajo es fibra a
y la zona de abductores te obliga a abrir las piernas con lo que amplia la distancia al suelo de los pies, (me explico?) o si eres tan bajita como dices hecer uno a tu medida, en fin eso.
TONI FEROZ, EL RELAMIDO RACER
READY TO RUMBLE
V'SSSSS Y PAZ HERMANOS
http://www.tonigalan.net
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

hostras pues si que es un hadicap si ... digamos que con el asiento de serie de la SE llego con ambos pies pero solo un poco más que de puntillas ... entonces

Pues no se ..

Había pensado en rebajarle el mullido de la de serie .. pero si no le puedo poner colín .. tampoco me sirve de mucho ...

El jarama lo ví como la solución pero si es más ancho .. estamos en las mismas ..

:/

y si rebajo de espuma un asiento de thruxton me quedaría igual de bajito que si rebajase una de bonny ??

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

LaBalaPerdida escribió:hostras pues si que es un hadicap si ... digamos que con el asiento de serie de la SE llego con ambos pies pero solo un poco más que de puntillas ... entonces

Pues no se ..

Había pensado en rebajarle el mullido de la de serie .. pero si no le puedo poner colín .. tampoco me sirve de mucho ...

El jarama lo ví como la solución pero si es más ancho .. estamos en las mismas ..

:/

y si rebajo de espuma un asiento de thruxton me quedaría igual de bajito que si rebajase una de bonny ??
Todo depende de lo que rebajes, a mi el de la thruxton me parece igual de alto que el de la Bonnie. En todo caso también me parece un poco más estrecho por lo que quizá llegues un poco mejor. Suerte con tu investigación.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Una solucion podria ser rebajar la horquilla 15 milimetros , es decir la cogida de las barras subir un poquito las botellas, que se hace rapido y a la vez ( no lo he podido ver) intentar bajar los amortiguadores traseros de sus anclajes con lo cual la bajarias sin afectar mucho la geometria de la moto. Pero por las fotos no he podido ver si es posible hacerlo de forma reversible para que se vuelva a quedar como antes cuando la vendas o te hartes.
Así con un centrimetro y medio mas otro del sillin y si encima lo estrechas un pelin pues ya tienes mas facil lo de llegar al suelo.

Yo se lo hice a un amigo pero en una GSR y le fue muy bien solo que como le bajamos las bieletas pega el los bordillos altos.
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

la moto en si la puedo llevar asi ... he llevado la street y no llegaba al suelo, me iba apoyando en un pie sacando el culo .. jejeje acrobacias mil.. el tema sería pq quiero ponerle el colin .. entonces si me decis que no hay manera posible de hacerlo con el asiento de la bonny ...

Puede que cuando la tenga pida las medidas del asiento jarama a ver si me sirve ...

De momento sigo mirando opciones a ver

No quiero tocar la geometria de la moto .. que para una moto en la que llego al suelo ... jejeje

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

Pues tienes opciones, si solo es tema de ponerle colín, puedes encargar que te lo hagan "a medida" para que se adapte al asiento de la SE.
Otra opción si además quieres mejorar el tema de apoyar los pies con facilidad, es montar el nuevo asiento con colín de 8negro, el modelo "Assen". Lo puedes ver en su web, lo han montado en las últimas preparaciones de Thruxton, es mas bajo y estrecho que el "Jarama" y tiene un look mas agresivo. En breve lo van a comercializar en su tienda online, pero ya aceptan pedidos por email.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Bobbermaster

Mensaje por doido »

Yo optaría por el asiento Jarama y cambiaría los amortiguadores traseros por unos un poco mas bajos, de camino mejorarías la suspensión trasera, que la de origen es un pestiño.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Bombardero escribió:Pues tienes opciones, si solo es tema de ponerle colín, puedes encargar que te lo hagan "a medida" para que se adapte al asiento de la SE.
Otra opción si además quieres mejorar el tema de apoyar los pies con facilidad, es montar el nuevo asiento con colín de 8negro, el modelo "Assen". Lo puedes ver en su web, lo han montado en las últimas preparaciones de Thruxton, es mas bajo y estrecho que el "Jarama" y tiene un look mas agresivo. En breve lo van a comercializar en su tienda online, pero ya aceptan pedidos por email.

Interesante el "Assen" de 8 negro.

Aunque la forma no me termina de seducir, últimamente le estoy dando vueltas a la idea de hacer un invento con un colín de aluminio. ¡Pero són carísimos!

¿Alguna idea del precio?

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

mail enviado a 8negro a ver que dicen acerca del Assen!!!!! :XX: :XX:

A ver que solución encuentro !!

Os mantendré posteados, digo informados !!

8-) 8-)

oyes ya que estamos ... tema escapes ... que le pongo ??? jeje

Los arrow son muy caros

Los Tor ... pues no se ...

Predator, Toga , zard, sc project ??

alguien monta algo y reprogramado ?

En el conce solo me han dicho que reprograman los Tor y los arrow ... que son los que venden ...

Si te compras otra cosa como la reprogramas?

aixxxx .. cuantas cosas que no seeee !!!

-:| -:| -:|

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Gracias!

En cuanto al escape, yo monto este:

http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 4d1d9dbb5c

No pesa nada (¡¡¡NADA!!!), y por lo menos cuando yo lo compré venía homologado, con documentación y tal, pero veo que ahora no especifica nada. Vale la pena preguntar, son muy atentos.

Los colectores són más bien gordotes :D :D :D y el augmento de potencia es notable. Lo llevo con el db-killer puesto, y me hizo subir diez puntos la medida de los surtidores (la mía es carburada).

Una muestra de como queda puesto:

Imagen

Suerte!

GAS!

Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

LaBalaPerdida escribió:la moto en si la puedo llevar asi ... he llevado la street y no llegaba al suelo, me iba apoyando en un pie sacando el culo .. jejeje acrobacias mil.. el tema sería pq quiero ponerle el colin .. entonces si me decis que no hay manera posible de hacerlo con el asiento de la bonny ...

Puede que cuando la tenga pida las medidas del asiento jarama a ver si me sirve ...

No quiero tocar la geometria de la moto .. que para una moto en la que llego al suelo ... jejeje

Yo tengo el 8negro montado en mi Bonnie SE, la tengo rebajada un cm pero si te sirve como orientación y estás por Barcelona te dejo montarla a ver que tal llegas. Ya me diras
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

numberpi escribió:Gracias!

En cuanto al escape, yo monto este:

http://www.cafetwin.com/index.php?main_ ... 4d1d9dbb5c

No pesa nada (¡¡¡NADA!!!), y por lo menos cuando yo lo compré venía homologado, con documentación y tal, pero veo que ahora no especifica nada. Vale la pena preguntar, son muy atentos.

Los colectores són más bien gordotes :D :D :D y el augmento de potencia es notable. Lo llevo con el db-killer puesto, y me hizo subir diez puntos la medida de los surtidores (la mía es carburada).

Una muestra de como queda puesto:

Imagen

Suerte!

Ostras !!!

El precio también es guapo eh !!! -:| -:|

Cuando cambias el escape la tienes que reprogramar ??

A ver si me agencio unos "espanta abuelas " jijiji :ooWoo:

La tienes muy gonita !!! :atope: :atope: :atope: :atope:

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Davidaud escribió:
LaBalaPerdida escribió:la moto en si la puedo llevar asi ... he llevado la street y no llegaba al suelo, me iba apoyando en un pie sacando el culo .. jejeje acrobacias mil.. el tema sería pq quiero ponerle el colin .. entonces si me decis que no hay manera posible de hacerlo con el asiento de la bonny ...

Yo tengo el 8negro montado en mi Bonnie SE, la tengo rebajada un cm pero si te sirve como orientación y estás por Barcelona te dejo montarla a ver que tal llegas. Ya me diras
Uy !!! Pues siiiiii !!!

:* :*

la tienes rebajada 1 cm de andeeee ??

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Cuando cambies escape, tendrás que reprogramar sí o sí.

Deberás fijarte además de comprar el modelo específico para la EFI (por lo menos si lo que haces es cambiar el sistema entero, incluyendo colectores), para que disponga del emplazamiento para las sondas.

GAS!

Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

LaBalaPerdida escribió:
Davidaud escribió:

Uy !!! Pues siiiiii !!!

Cambié la suspensión trasera y me pusieron los Hagon Nitro con unos milimetros menos, y para la parte de delante subimos las botellas otro medio centímetro, a simple vista prácticamente no se nota, pero a mí me gustaba más un pelín más baja.

Si quieres probar un día envíame un MP y quedamos.

Saluti.
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Davidaud escribió:
LaBalaPerdida escribió:
Davidaud escribió:

Uy !!! Pues siiiiii !!!

Cambié la suspensión trasera y me pusieron los Hagon Nitro con unos milimetros menos, y para la parte de delante subimos las botellas otro medio centímetro, a simple vista prácticamente no se nota, pero a mí me gustaba más un pelín más baja.

Si quieres probar un día envíame un MP y quedamos.

Saluti.
Hmmm

Eso me lleva a otra duda ...

Amortiguadores ....

Diox .. voy a necesitar otro trabajo para pagar todo esto !!

O| O| O| O| -:| -:| -:| -:|

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu:

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
numberpi
16

Mensaje por numberpi »

Lo del pluriempleo... no lo dudes ni un segundo. O venta de órganos.

La suspensión trasera conviene. Mucho. Y unos muelles de horquilla, pero eso tampoco es tan caro (alrededor de 100 + aceite + instalación, a no ser que te los montes).

Pero ánimo, vale la pena. El único inconveniente es que luego querrás más. Y mas, y más...

:XX:
GAS!

Responder