http://www.visordown.com/motorcycle-new ... 24744.html
http://www.visordown.com/motorcycle-new ... 24743.html

La Scrambler fue un modelo carismático en los '70...si buscas imagenes por la red, además de las originales 450 italianas y 350 españolas, verás refritos basados en la original con mejor o peor acierto...BETICO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre Mía!! Creo que será otro batacazo para Ducati.
Como dice el refrán " Zapatero a tus Zapatos "
![]()
Bonneman escribió:Desde que han dejado de fabricar la gt1000 lo han perdido todo. A mi que no me vuelvan a dirigir la palabra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si han dejado de fabricarlas, igual es porque no se vendian, no os parece? porque si, muy bonitas, pero porque no teneis una?peptorres escribió:Bonneman escribió:Desde que han dejado de fabricar la gt1000 lo han perdido todo. A mi que no me vuelvan a dirigir la palabra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno a tus sabias palabras... aunque la 848 Evo es un maquinon. Aunque sigo prefieriendo la 916/996.
Metroid escribió:si han dejado de fabricarlas, igual es porque no se vendian, no os parece? porque si, muy bonitas, pero porque no teneis una?peptorres escribió:Bonneman escribió:Desde que han dejado de fabricar la gt1000 lo han perdido todo. A mi que no me vuelvan a dirigir la palabra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno a tus sabias palabras... aunque la 848 Evo es un maquinon. Aunque sigo prefieriendo la 916/996.![]()
![]()
al final de cuentas son empresas que quieren ganar dinero, no empresas con escaparates muy bonitos que no compra nadie![]()
![]()
PRecisamente por que cuando fui a comprarme una no la tenían... y tuve que ir por la tercera opción ¡¡¡ (La cuarta era Guzzi).Metroid escribió:si han dejado de fabricarlas, igual es porque no se vendian, no os parece? porque si, muy bonitas, pero porque no teneis una?peptorres escribió:Bonneman escribió:Desde que han dejado de fabricar la gt1000 lo han perdido todo. A mi que no me vuelvan a dirigir la palabra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno a tus sabias palabras... aunque la 848 Evo es un maquinon. Aunque sigo prefieriendo la 916/996.![]()
![]()
al final de cuentas son empresas que quieren ganar dinero, no empresas con escaparates muy bonitos que no compra nadie![]()
![]()
si han dejado de fabricarlas, igual es porque no se vendian, no os parece? porque si, muy bonitas, pero porque no teneis una?Metroid escribió:peptorres escribió:Bonneman escribió:Desde que han dejado de fabricar la gt1000 lo han perdido todo. A mi que no me vuelvan a dirigir la palabra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno a tus sabias palabras... aunque la 848 Evo es un maquinon. Aunque sigo prefieriendo la 916/996.
Jaume escribió:Que le pongan mantis de nombre, que manera de joder las variantes, ahora le toca al scrambler insectizarlo...
Preciosa la Road. Me gustaba muchoCebolleta escribió:Yo tuve una Road 350, naranja y el motor era italiano.
Por aquel entonces todo el mundo las miraba. El pedalito de arranque tenía su guasa y no digamos la batería de 6 voltios, se descargaba y no había manera humana de arrancar.
Que tiempos.