Normalmente desmonto yo las ruedas para llevarlas a un taller a cambiar neumáticos. La primera vez que desmonté las de la Tiger no tuve problemas, bueno si, coloqué mal el sensor del abs y me daba fallo, jeje, pero ese es un problema menor...pero la segunda vez que he querido desmontar la rueda delantera me ha sido imposible sacar el eje porque uno de los casquillos de aluminio estaba clavado. La llevo al taller y el diagnóstico es que apreté demasiado el eje la última vez que monté la rueda y el casquillo se había "reventado/engordado" y por eso no podía sacar el eje. Afortunadamente en el taller lo han podido solucionar y me han recomendado que la rueda delantera no se debe apretar, simplemente cuando esté a tope el eje con el tornillo allen de 17 pues darle 1/4 de vuelta de apriete y luego apretar bien los prisioneros, con eso es suficiente y así evitamos males mayores....en fin, es lo que tiene tener sangre maña jajajaja
espero sirva de ayuda a otros compañeros, saludos!
p.d: he montado los dunlop tr91 trailmax y van de cine
