Que gustito que placer...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Que gustito que placer...

Mensaje por Tull »

El placer que dá la dósis del estreno,,..

Al que de verdad le gusta rular en moto, vá a ir agustito con la que sea,es cuestión de programar el consiguiente chip del cerebro para el hierro que lleves entre las piennas,,.. 8-)

Que la disfrutes y "moles" mucho con ella,,..

:XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Después de seis años y pico desde que estrené mi Más-mola..continúo diciendo lo mismo que dice jrc58 de su moto... :oops:

Enhorabuena por tu nueva moto, jrc58!!

:XX: :XX:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

El mismo placer que puede sentir quien por primera vez conduce su nueva máquina.

-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|

Y yo me pregunto?
Te fuiste..... o te has quedado para volverte insoportable?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: bonni T100

Mensaje por noloman373 »

Oye,que disfrutes de tu " ve y me uve" . Es una buena burra.....nada comparado con un Bonny, pero buena mula. Jeejejejejeeje. A vivir, compi. Lo disho, y con mucha salú. Por ti: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Pues fijate que si te hubieses comprado una Explorer ese gustito y ese placer se hubiera convertido en ereccion permanente alcanzando dosis orgasmicas i|i i|i

Pero sucede que, como casi todo en esta vida, determinados placeres quedan reservados solo para paladares delicados, el resto se conforma con :comillas: consumir lo que consume la mayoria :comillas:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

BETICO escribió:El mismo placer que puede sentir quien por primera vez conduce su nueva máquina.

-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:|

Y yo me pregunto?
Te fuiste..... o te has quedado para volverte insoportable?

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
hombre, tampoco es eso, el hombre está feliz con su nuevo amor... cuando tenga algún contratiempo mecánico (si lo tiene, Dios no lo quiera,) ya veremos...
el amor y/o enconamiento, dura lo que dura dura :mrgreen:

Enviado desde mi MOTOROLA executive usando Tapatalk 3

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

No seáis novatos, se lo ha inventado para hacer daño. No se ha comprado ninguna GS simplemente canaliza su frustración con fantasías para reafirmar su autoestima y vacilaros un rato.

Si realmente tuviera una GS no tendría necesidad de ir dando justificaciones, es más, para un propietario de GS es una falta de educación dar explicaciones sobre su elección.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Asi tambien me siento yo a los mandos de la KaTiMari.....
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

elchut escribió:No seáis novatos, se lo ha inventado para hacer daño. No se ha comprado ninguna GS simplemente canaliza su frustración con fantasías para reafirmar su autoestima y vacilaros un rato.

Si realmente tuviera una GS no tendría necesidad de hacerlo, es más, para un propietario de GS es una falta de educación dar explicaciones sobre su elección.

-:|

Filosofía gesistica con la que estoy de acuerdo,,con los que he tratado; se muestran impertérritos ante su juguetazo y esperan a que; comentarios,admiraciones y alabanzas vengan de la audiencia, que suele aplaudir el brillo de la chapa,,..
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

elchut escribió:No seáis novatos, se lo ha inventado para hacer daño. No se ha comprado ninguna GS simplemente canaliza su frustración con fantasías para reafirmar su autoestima y vacilaros un rato.

Si realmente tuviera una GS no tendría necesidad de ir dando justificaciones, es más, para un propietario de GS es una falta de educación dar explicaciones sobre su elección.
me asusta tu teoría =O
Y si fuera cierto, ¿Estamos ante el nuevo "Animador Oficial del Foro"? -:|
Por otra parte, no he visto ninguna foto/ video con su nueva montura, habida cuenta que me consta sabe colgar videos... :Y :Y

NO FOTO, NO MOTO
:P

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Que la disfrutes mucho, y por mucho tiempo, (y que no te arrepientas mucho). :mrgreen:
:atope: :atope:
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

no te olvides de los tapones, a no ser que te sulivelle el sonido de 500 tuercas y tornillos en una lavadora. Ya empezamos con la coñas :lol: :lol: :lol: :lol:
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Pero este no era el del post de "ya tengo mi BMW adios a todos me despido y un placer y tal y cual"?. Pues nada hombre, bienvenido de nuevo, aunque deberías pasarte por el garito virtual primero no? xDD
Cuelgate unas fotillos con la crónica, que esa moto me mola muy mucho.
Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

esto es mu raro y este tio es mu raro :o
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

En la discoteca y en los guateques es bien sabido que alguien se tiene que ligar a las feas... y un buen amigo una vez me dijo que prefería las feas porque en la cama lo dan todo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Hay un dicho por ahí que dice algo como... : "Piensa el ladrón q son todos de su condición"
Estoy editando un vídeo q hice ayer subiendo a las Cañadas del Teide y ya os la presentaré.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

El rollo en plan despedida ... queda raro .. la verdad ... =O
Por otro lado, creo que "todos" (los moteros, claro) nos sentimos orgullosos de las monturas que tenemos, (por eso las hemos comprado) y nos es grato recibir alabanzas ... ya tengas una clásica, custom o lo que sea y de la marca que sea, dicho lo cual, queda de nuevo "raro", abrir un tema en plan "flipe" con mi BMW en un foro de Triumph ... parece, como dirían mis hijas, con deseo de "chinchar" ... o de poco tacto...(digo lo parece sólo) y ojo que lógicamente (teniendo yo una GS), no me molesta.
En cualquier caso es una gran y preciosa moto ... :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Que placer... que todavía andes por aquí (nos habías asustado, hombre! :lol: )

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TIGER Explorer + 955
Been voted: 6 times

Mensaje por TIGER »

Mithruxton escribió:El rollo en plan despedida ... queda raro .. la verdad ... =O
Por otro lado, creo que "todos" (los moteros, claro) nos sentimos orgullosos de las monturas que tenemos, (por eso las hemos comprado) y nos es grato recibir alabanzas ... ya tengas una clásica, custom o lo que sea y de la marca que sea, dicho lo cual, queda de nuevo "raro", abrir un tema en plan "flipe" con mi BMW en un foro de Triumph ... parece, como dirían mis hijas, con deseo de "chinchar" ... o de poco tacto...(digo lo parece sólo) y ojo que lógicamente (teniendo yo una GS), no me molesta.
Primero me alegro de que ssigas por aqui, y por el maquinon que has pillado¡¡¡¡

y lo de abrir un post sobre lo contento que esta con su GS , me parace perfecto si ahora tiene una GS y supongo que antes lo haria con su T800....esto es un foro de motos, y si fuera su primer post...hombre seria un poco agresivo, pero con lo que lleva rodado por aqui... me parece tan normal, como si Xavi coge la KTM , y se pone a escribir lo contentisimo que esta.....pues es logico.
Lo que no seria logico seria que yo fuera a BMW sin saber nada de mi y les largue que la Explorer es la bomba....pues seria un poco raro¡¡¡¡¡

Espero la cronica con ganas¡¡¡¡
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

TIGER escribió:
Mithruxton escribió:El rollo en plan despedida ... queda raro .. la verdad ... =O
Primero me alegro de que ssigas por aqui, y por el maquinon que has pillado¡¡¡¡

y lo de abrir un post sobre lo contento que esta con su GS , me parace perfecto si ahora tiene una GS y supongo que antes lo haria con su T800....esto es un foro de motos, y si fuera su primer post...hombre seria un poco agresivo, pero con lo que lleva rodado por aqui... me parece tan normal, como si Xavi coge la KTM , y se pone a escribir lo contentisimo que esta.....pues es logico.
Lo que no seria logico seria que yo fuera a BMW sin saber nada de mi y les largue que la Explorer es la bomba....pues seria un poco raro¡¡¡¡¡

Espero la cronica con ganas¡¡¡¡
+1
Full de Negros Chinos.
Responder