Al que de verdad le gusta rular en moto, vá a ir agustito con la que sea,es cuestión de programar el consiguiente chip del cerebro para el hierro que lleves entre las piennas,,..

Que la disfrutes y "moles" mucho con ella,,..

hombre, tampoco es eso, el hombre está feliz con su nuevo amor... cuando tenga algún contratiempo mecánico (si lo tiene, Dios no lo quiera,) ya veremos...BETICO escribió:El mismo placer que puede sentir quien por primera vez conduce su nueva máquina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo me pregunto?
Te fuiste..... o te has quedado para volverte insoportable?
![]()
![]()
![]()
![]()
elchut escribió:No seáis novatos, se lo ha inventado para hacer daño. No se ha comprado ninguna GS simplemente canaliza su frustración con fantasías para reafirmar su autoestima y vacilaros un rato.
Si realmente tuviera una GS no tendría necesidad de hacerlo, es más, para un propietario de GS es una falta de educación dar explicaciones sobre su elección.
me asusta tu teoríaelchut escribió:No seáis novatos, se lo ha inventado para hacer daño. No se ha comprado ninguna GS simplemente canaliza su frustración con fantasías para reafirmar su autoestima y vacilaros un rato.
Si realmente tuviera una GS no tendría necesidad de ir dando justificaciones, es más, para un propietario de GS es una falta de educación dar explicaciones sobre su elección.
Hay un dicho por ahí que dice algo como... : "Piensa el ladrón q son todos de su condición"elchut escribió:No seáis novatos, se lo ha inventado para hacer daño. No se ha comprado ninguna GS simplemente canaliza su frustración con fantasías para reafirmar su autoestima y vacilaros un rato.
Si realmente tuviera una GS no tendría necesidad de ir dando justificaciones, es más, para un propietario de GS es una falta de educación dar explicaciones sobre su elección.
Primero me alegro de que ssigas por aqui, y por el maquinon que has pillado¡¡¡¡Mithruxton escribió:El rollo en plan despedida ... queda raro .. la verdad ...![]()
Por otro lado, creo que "todos" (los moteros, claro) nos sentimos orgullosos de las monturas que tenemos, (por eso las hemos comprado) y nos es grato recibir alabanzas ... ya tengas una clásica, custom o lo que sea y de la marca que sea, dicho lo cual, queda de nuevo "raro", abrir un tema en plan "flipe" con mi BMW en un foro de Triumph ... parece, como dirían mis hijas, con deseo de "chinchar" ... o de poco tacto...(digo lo parece sólo) y ojo que lógicamente (teniendo yo una GS), no me molesta.
En cualquier caso es una gran y preciosa moto ...
+1TIGER escribió:Primero me alegro de que ssigas por aqui, y por el maquinon que has pillado¡¡¡¡Mithruxton escribió:El rollo en plan despedida ... queda raro .. la verdad ...![]()
Por otro lado, creo que "todos" (los moteros, claro) nos sentimos orgullosos de las monturas que tenemos, (por eso las hemos comprado) y nos es grato recibir alabanzas ... ya tengas una clásica, custom o lo que sea y de la marca que sea, dicho lo cual, queda de nuevo "raro", abrir un tema en plan "flipe" con mi BMW en un foro de Triumph ... parece, como dirían mis hijas, con deseo de "chinchar" ... o de poco tacto...(digo lo parece sólo) y ojo que lógicamente (teniendo yo una GS), no me molesta.
En cualquier caso es una gran y preciosa moto ...
y lo de abrir un post sobre lo contento que esta con su GS , me parace perfecto si ahora tiene una GS y supongo que antes lo haria con su T800....esto es un foro de motos, y si fuera su primer post...hombre seria un poco agresivo, pero con lo que lleva rodado por aqui... me parece tan normal, como si Xavi coge la KTM , y se pone a escribir lo contentisimo que esta.....pues es logico.
Lo que no seria logico seria que yo fuera a BMW sin saber nada de mi y les largue que la Explorer es la bomba....pues seria un poco raro¡¡¡¡¡
Espero la cronica con ganas¡¡¡¡