Re: Rotura motor Explorer(Carlosnacra)-SOLUCIONADO

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Re: Rotura motor Explorer(Carlosnacra)-SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

300€ y no es la de los 20.000? ¿tu eres de Madrid no?

O eso o te coincidio pastillas, o kit de arrastre o algo así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
SALVATORO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por SALVATORO »

knACk escribió:300€ y no es la de los 20.000? ¿tu eres de Madrid no?

O eso o te coincidio pastillas, o kit de arrastre o algo así.
Hola soy de Valencia, los 296€ son solo por la revisión, nada más, de hecho tengo que cambiarle las pastillas de frenos que por supuesto no va ser allí

Saludos
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ya lei en el otro hilo que era la de los 16.000 que es supongo como la de los 20k en otros modelos.

Caro pero no el asalto que creia cuando lo pusistes. Crei que te lo habian clavado por un revisión normal. Aceites y filtros y demas. :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Ya lei en el otro hilo que era la de los 16.000 que es supongo como la de los 20k en otros modelos.

Caro pero no el asalto que creia cuando lo pusistes. Crei que te lo habian clavado por un revisión normal. Aceites y filtros y demas. :lol:
a los 16.000 se revisa cadena de distribución, tension de la misma, tensor, valvulas....aceite, filtros, es decir es una revisión gorda
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Mensaje por Minimoto »

Aunque para ser una revisión gorda veo el precio muy ajustado, justo lo contrario si sólo le han cambiado aceite, filtro y "reapriete de tornillería".
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Rotura motor Explorer(Carlosnacra)-SOLUCIONADO

Mensaje por Metroid »

Itorfeo escribió:No, no, lo que trataba de preguntar era que si les conocíais y teníais referencias, ya que os prometo que durante un año en Procycle, el señor Kike, entiendo que el responsable de taller, me ha estado dando largas, diciéndome que no se podía, que no se autorizaba, que no había culatas...... y la última hacia menos de 1 semana, que estaba en estudio, pero que como mínimo una vez autorizado tardarían un mes en tener el material, ya que no había culatas ni en Inglaterra.

Y por otras circunstancias que nada tenían que ver con la Explorer, di con ALV, hablando con ellos salió la conversación , al día siguiente me recogieron la moto... y 24h después tenían las culatas y me las estaban cambiando sin tener que llamar al rey de España ni consultar con la reina madre.

A lo cual les estoy infinitamente agradecidos, tanto por el trato dispensado, como su rapidez, ..... y me encantaría poder ir a "Procycle" y agradecerles su ineptitud que ha echo que conozca a ALV, y pasarles un décimo de lotería por su lomo (a Procycle) porque han de tener mucha suerte por seguir teniendo clientela con las MENTIRAS que dicen a sus clientes, como decía mi abuela, "Dios da mocos a quien no sabe sonarselos".

Ahora sólo deseó tener mi Explorer de vuelta en casa y seguir disfrutando de ella .

Y pido disculpas si he causado confusión en mis primero comentarios, pero de verdad que estaba estupefacto, desgraciadamente no estamos acostumbrados a recibir un trato tan agradable y sincero.

Saludos y gracias.
sacado del foro bmw motos. Enhorabuena de paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que el señor itorfeo se ha comprado una gs adventure Lc
Itorfeo escribió:....Pues yo te puedo decir que esta mañana "casi" se me cae !!!, me han entrado los sudores de la muerte, es muy alta y llegando de puntillas al tirar hacia atras de ella, se me ha escurrido el pie.. y me he acojo**** vivo!!!!

Por lo demas.. genial llegando a limite del rodaje y preparando el primer viaje en Semana Santa, hay que aprovechar estos dias de sol radiante.., el cambio parece que va algo mejor, o quizas es que ya me estoy acostumbrando.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder