XI Las Arribes, 23, 24 y 25 de mayo

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: XI Las Arribes, 23, 24 y 25 de mayo

Mensaje por luixtt »

:|( Pues me parece que este año me caigo de la convocatoria, para no perder la puñetera manía de aparecer un año sí y uno no, a no ser que en última instancia atravesemos la cola de algún cometa y lo cambie todo... O|
Pero para junio me apuntais al "cata" esa con Xavicoala... ya me explicareis, pero me apuntáis a la cata u os dejo sin txuleta, que a eso me apunto yo solito :[] :[] :[]
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

No esperaba menos Luisito!!!
Full de Negros Chinos.
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017
Been voted: 1 time

Mensaje por sprinter »

Vaya Luxitto!....tú no pierdes las malas costumbres O| O| O| -:|

Nos tomaremos esas txuletas y lo que haga falta!
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Ya tengo guardada la habitacion en La Quinta para dia 7 de Junio....
Full de Negros Chinos.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

xavikoala escribió:Ya tengo guardada la habitacion en La Quinta para dia 7 de Junio....
¿Y dónde dormís la víspera?
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

En tu ciudad, llegamos dia 4 y dia 7 por la mañana salimos hacia La Quinta, ya he visto un apartamento por 48€ la moche con parwuing, a ver que dice Ricard, la pension Ametzagaña no tiene sitio....
Full de Negros Chinos.
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

xavikoala escribió:En tu ciudad, llegamos dia 4 y dia 7 por la mañana salimos hacia La Quinta, ya he visto un apartamento por 48€ la moche con parwuing, a ver que dice Ricard, la pension Ametzagaña no tiene sitio....
Mira aquí, esta a 10 minutos andando de mi casa:

http://www.hotelberriversalles.com/

No sé si tiene garaje, pero yo tengo sitio en el mío.
ImagenImagen
ivantt600
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: tt600

Mensaje por ivantt600 »

Nuria y yo
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
ivantt600
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: tt600

Mensaje por ivantt600 »

Nos apuntamos tendre q poner internet porque no me entero de na un saludo nos vemos
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Tranquilo, Ivan, que ya te he apuntado... :XX:

Saludos.
ImagenImagen
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sprinter »

ivantt600 escribió:Nos apuntamos tendre q poner internet porque no me entero de na un saludo nos vemos

Aupa Ivan!!....menos mal que apareces a tiempo!!
Pon internet bicho raro,rarooo! :=
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sprinter »

Joerrr!...he tenido que rescatar el post desde la segunda pagina.....no os abandonamos, que conste. Seguimos aquí,ja,ja :hola:

A ver si vamos concretando precios,ruta y programa, pero vaya, los que ya habeis estado ya sabeis que sorpresas las justas. := :clap:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

A solos efectos de sugerencia y dando por hecho que el organizador organiza como a él le rota de los huevos y al que no le guste que no vaya, me permito indicar una ruta espectacular a la par que impresionante, bonita y divertida que vale la pena de verdad.

Inconveniente, pues que es de día completo con comida en ruta, saliendo como a las 9:30 de la mañana se está de regreso más o menos a las 6:00 de la tarde con tiempo para piscina y cerveza.

Como entiendo que igual en este tipo de reuniones la gente prefiere menos ruta y más reunión de pastores pues ahí la dejo por si interesa para esta o para otra ocasión similarmente parecida o a quien pueda interesar.

De verdad que vale la pena

http://goo.gl/maps/bxcTi
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
noemita
COLABORADORA
COLABORADORA
21
Moto:: Un armario trailero

Mensaje por noemita »

La Sierra de la Estrella, no? El paraíso motero de Portugal :ride: :ride:
Socio nº 4 de la Asociación YO QUIERO A TOPOPACO
ImagenImagenImagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

:[]

Nunca he estado por ahí, ni enlatado. Que ganas :)~
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

=)) =))

La primera vez que hicimos la zona estaban esas carreteras tan recién asfaltadas que todavía ni habían pintado las líneas laterales.

Eso unido al trazado, a las vistas y a no ver ni de lejos en todo el día más de una docena de coches hicieron la gozada total.

Por cierto, nunca dejo pasar la ocasión para señalar que los portugueses, hasta donde yo he comprobado y a pesar de cierta fama, al menos con las motos siempre se comportan con sobresaliente amabilidad y corrección.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sprinter »

Airgus escribió:A solos efectos de sugerencia y dando por hecho que el organizador organiza como a él le rota de los huevos y al que no le guste que no vaya, me permito indicar una ruta espectacular a la par que impresionante, bonita y divertida que vale la pena de verdad.

Inconveniente, pues que es de día completo con comida en ruta, saliendo como a las 9:30 de la mañana se está de regreso más o menos a las 6:00 de la tarde con tiempo para piscina y cerveza.

Como entiendo que igual en este tipo de reuniones la gente prefiere menos ruta y más reunión de pastores pues ahí la dejo por si interesa para esta o para otra ocasión similarmente parecida o a quien pueda interesar.

De verdad que vale la pena

http://goo.gl/maps/bxcTi
Tomo nota, je,je...pero efectivamente, al personal le gusta madrugar poco y estar cerquita de la piscina por si hace mucho calor y esas cosas....de todas formas, estamos abiertos a sugerencias de todo tipo, y siempre está bien descubrir nuevos sitios.

Te llamo un día y lo hablamos, creo que Humphrey tiene tu movil, si no pasamelo por privado.:hola:
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sprinter »

Por cierto, en su día pasé por esas carreteras y son auténticas!!.....y suscribo lo que dices, con las motos nunca he tenido problema,a parte de tener que tirarme a la cuneta alguna vez (te marcan las largas lo jodidos de ellos para que te apartes), pero con el coche ya me he llevado más de un susto.... :?

Noeeeeeeee!!! ....¿no vienes este año o que???
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón

Mensaje por Maicro »

Buenas.

Tenía unas ganas locas de volver por esos parajes. Pero la quedada del otro foro me parecía muy cara.

Ahora veo esta y ya está todo ocupado :(

Bueno. Como sabéis, y si no lo cuento, me rompí una vértebra en un accidente de bici a finales de octubre. Me operaron la víspera de Noche Vieja y he estado todo el principio de año con un corsé. Hace dos semanas comencé la rehabilitación. Ayer quería haber cogido de nuevo la moto, pero no pude quedar con mi hermano, que me la ha guardado todo este tiempo.

Cuento todo esto porque si hay lista de espera me gustaría apuntarme. Pero dependeré de cómo me sienta con la moto cuando la coja y, si para esas fechas, habré acondicionado a mi cuerpo para conducir la Tigresa más de ocho horas.

Si son admitidas estas condiciones, me preinscribo hasta que haya que formalizar el pago -¿cuándo sería?-. Y si no, pues que lo paséis genial. No descarto incluso irme por mi cuenta y buscarme alojamiento en otro lado :D

Bajaría por Gredos, subiría Hervas -espero que ya esté abierto-, el Parque Nacional de la Sierra de Francia y Ciudad Rodrigo. Como todavía tengo pendientes las vacaciones del año pasado, me cogería toda la semana. A ver si mañana pudiese coger la Tigresa.

Gracias.
Imagen
noemita
COLABORADORA
COLABORADORA
21
Moto:: Un armario trailero

Mensaje por noemita »

sprinter escribió:Por cierto, en su día pasé por esas carreteras y son auténticas!!.....y suscribo lo que dices, con las motos nunca he tenido problema,a parte de tener que tirarme a la cuneta alguna vez (te marcan las largas lo jodidos de ellos para que te apartes), pero con el coche ya me he llevado más de un susto.... :?

Noeeeeeeee!!! ....¿no vienes este año o que???
Estoy a la espera de que mi boss no me ponga curro para el sábado de ese finde. 8-)
Socio nº 4 de la Asociación YO QUIERO A TOPOPACO
ImagenImagenImagen
Cerrado