Pero para junio me apuntais al "cata" esa con Xavicoala... ya me explicareis, pero me apuntáis a la cata u os dejo sin txuleta, que a eso me apunto yo solito
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
¿Y dónde dormís la víspera?xavikoala escribió:Ya tengo guardada la habitacion en La Quinta para dia 7 de Junio....
Mira aquí, esta a 10 minutos andando de mi casa:xavikoala escribió:En tu ciudad, llegamos dia 4 y dia 7 por la mañana salimos hacia La Quinta, ya he visto un apartamento por 48€ la moche con parwuing, a ver que dice Ricard, la pension Ametzagaña no tiene sitio....
ivantt600 escribió:Nos apuntamos tendre q poner internet porque no me entero de na un saludo nos vemos
Tomo nota, je,je...pero efectivamente, al personal le gusta madrugar poco y estar cerquita de la piscina por si hace mucho calor y esas cosas....de todas formas, estamos abiertos a sugerencias de todo tipo, y siempre está bien descubrir nuevos sitios.Airgus escribió:A solos efectos de sugerencia y dando por hecho que el organizador organiza como a él le rota de los huevos y al que no le guste que no vaya, me permito indicar una ruta espectacular a la par que impresionante, bonita y divertida que vale la pena de verdad.
Inconveniente, pues que es de día completo con comida en ruta, saliendo como a las 9:30 de la mañana se está de regreso más o menos a las 6:00 de la tarde con tiempo para piscina y cerveza.
Como entiendo que igual en este tipo de reuniones la gente prefiere menos ruta y más reunión de pastores pues ahí la dejo por si interesa para esta o para otra ocasión similarmente parecida o a quien pueda interesar.
De verdad que vale la pena
http://goo.gl/maps/bxcTi
Estoy a la espera de que mi boss no me ponga curro para el sábado de ese finde.sprinter escribió:Por cierto, en su día pasé por esas carreteras y son auténticas!!.....y suscribo lo que dices, con las motos nunca he tenido problema,a parte de tener que tirarme a la cuneta alguna vez (te marcan las largas lo jodidos de ellos para que te apartes), pero con el coche ya me he llevado más de un susto....![]()
Noeeeeeeee!!! ....¿no vienes este año o que???