Davidaytor escribió:¿Pero entonces nos hacemos viejos o no?
A cada minuto,,..

Davidaytor escribió:¿Pero entonces nos hacemos viejos o no?

knACk escribió:Para moverte por ciudad nadie necesita más que una escutre o una utilitario tipo GS500, comprarte algo más es por tontería.
Pero la mayoria ruteamos, o nos gusta pillar una nacional con poco trafico para curvear, eso ya es suficiente para pasar del scutre y pillar algo más, claro que si te pillas una MV F4 RR Corsacorta para eso ya estas en el otro extremo. Por que la mayoria no sabria ni sacarle la mitad de provecho!La mayoria no necesita una F4 más para decir que tiene una F4!

Cierto hoy en dia con 60 años seguramente los tengas en casa por estar en el paroTull escribió:Ostrín,,que me diga alguien quién a los 50 tiene a los hijos autónomos y libres de gastos,,..
Tull escribió:
Lo de "Rutear Y curvear",,ya estamos escalando a lo que no es necesario,,desde ese mismo instante nuestro "coco" vá a dispararse hacia lo más,,saber parar sin un condicionante fuerte por ej,"pasta",,requiere cierta convicción, que de momento tiene poca gente,,...

Mithruxton escribió:Es un debate interesante, sí ...
Lo que me "apena" es ese espíritu latino por llamarlo de alguna manera ... que llega a "molestarle" o "criticar" que alguien se pille la moto que le apetezca ...
independientemente de todo lo demás ...
Compañeros ... no me pongo ejemplo de nada, Dios me libre, pero cada día intento ser más comprensivo, sobre todo con algo con lo que puedo llamar pasión ...
Comprendo que cuando estéis en la playa os moleste o critiquéis el que se pone al lado mismo a dar porculo con los tonos del movil ... pero que critiquemos a gente del colectivo porque lleva una moto determinada, que no es ni fea, ni mala, .... al CUAL YO Y SÓLO YO JUZGO porque me da la gana y le pongo el sanbenito de que es un pijo o X que viene a fardar ... no lo comprendo, la verdad...
Por esa misma razón el que va con un Thruxton es un chuleta que nada más que quiere que lo vean y pavonearse ... por decir algo ...
Le diría a alguno, con todo mi respeto, que estaría bien que repasase sus principios con según qué cosas ... (lo digo amistosamente, ojo, creo que se nota)
Se sabe que a veces nos "subimos" la autoestima artificialmente cuando "criticamos" a los demás, porque al desvalorizar al otro ... parece que nosotros somos más ...
Es decir, nos aparecemos a nosotros mismos que tenemos las ideas muy claras y eso es guay ... y además someto, en base a MI JUSTICIA, a alguien a mi "veredicto" y lo "condeno" ...
Si alguien se pilla una maxitrail para viajar y no una RT ... puede ser que a lo mejor haya comparado ambas hasta la saciedad (durante meses y meses) y a lo mejor haya descubierto que los retrovisores son demasiado cantosos para ir entre coches, o que la accesibilidad mecánica es baja, o que es demasiado aparatosa para aparcarla en su trabajo, o que sencillamente no le cabe en su garaje, o que es demasiado delicada de plasticos si se le cae... que ya va para viejo, o que el parabrisas ofrece demasiada protección y no siente algo de aire en el casco .... etc ...
A lo mejor resulta que los demás no son unos zoquetes y saben lo que hacen ... por todo ello no está correcto el prejuzgar tan ligeramente ...
Supongamos no obstante que alguien se equivoca ... Que tire la primera piedra, en cualquier caso, el que no esté libre de pecado ...
LLevaré unos 25 años en moto ... he tenido algunas, he hecho el jilipollas y he sido un pardillo, incluso me pasó lo que pensaba que nunca me iba a ocurrir ... el equivocarme al comprarme una moto ... con 170 cvs ... y me di cuenta que me mataba con ella, (ya habia tenido 6 años otra con 140 cvs)... pues la vendí ... y señores, me pregunto ... ¿es eso criticable? ... A estas alturas SÉ que no ... pero a lo mejor llega algún cerebrito y me demuestra lo contrario ...
Digo esto desde el más profundo respeto ... y sin acritud ...
Saludos a todos!

Buuuuuuuu, y dicen que heredará el 390 de la pequeña Duke, con el apellido tan agridulce del momento: 'Adventure'.xavikoala escribió:KTam tiene en el horno una Adventure pequeña.....