¿Por cuánto podría vender la thruxton?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

¿Por cuánto podría vender la thruxton?

Mensaje por okerror »

¿Cual sería un precio razonable?

De mayo de 2007 carburación, 51.000 km.

Batería nueva muerta en 3 meses, además no arranca (sin chispa).
Tiene un golpe en el depósito, con pintura saltada. Se arregla con una pegata guapa.

La moto ha estado 3 de sus 7 años a la intemperie, y el rojo del cuentarevoluciones ya no es. Algun tornillo por ahí tiene algo de óxido. Con tres caídas en su haber, una a cada lado y una tercera en parado; pero sin secuelas, salvo un escape con un roce que apenas se ve.

Por lo demás la moto es una maravilla (jajajajajaja). Lleva suspensión trasera yss, manillar tipo street triple (kit LSL), puños calefactables oxford, pinza delantera de 3 pistones (nissin dorada de hornet abs). Neumáticos con 40 km y retenes de horquilla cambiados ayer.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Re: ¿Por cuánto podría vender la thruxton?

Mensaje por okerror »

Ah, de todas la piezas cambiadas guardo las originales.
Mithruxton
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Thruxton-GSadv-NineT

Mensaje por Mithruxton »

Hola okerror ...
Qué pena de moto ... snif! ... :=
En cualquier caso, ya sabes como anda el mercado y lo exigente que somos todos ... yo en mi humilde opinion te recomendaría, aunque te cueste en tiempo, emociones y dinero, que le lavases un poco la cara y te garantizo que la inversión la vas a recoger con creces ... así la moto desmotiva comprarla, y si está bien de motor eso sólo lo sabes tú ... por lo que el que venga se va a imaginar, (aunque le perjures lo contrario), que el motor va a estar igual, y o bien no te la va a comprar o bien te va a ofrecer una cantidad irrioria para asegurarse el riesgo, así que te la vas a "comer" por mucho tiempo .... o bien la vendes como siniestro .. lo cual no es plan ...
Por todo ello pienso que lo propio es que te lo tomes con filosofía y como una inversión ...
Venga, mucha suerte y saludos! :XX:
Imagen
Sigo en ello ...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

1000 euros y pagas la transferencia :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Estoy con Mithruxton; si la gente ya se agarra a un clavo ardiendo para que bajes el precio, como les des motivos te vas a hartar de escuchar ofertas como la de Knack. :gnu:
Ridi, pagliaccio.
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Lo que es de agradecer es tu sinceridad.
Yo, jamás pondré el precio a los bienes de los demás. Pero si lo que quieres es venderla por un precio razonable al estado de como está la motocicleta, intenta dar con un comprador que sea manita y no se tenga que gastar mucho dinero en ponerla a punto. :D :D :D :D
Pero tal como está la cosa y un pelín dejada que está la moto(según tu explicas) yo no la vendía.

:hola: :hola: :hola: :hola:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Yo si fuese tu arreglaría todos los desperfectos y la pondría a 5500€

Mucha suerte :XX:
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

MarioD escribió:Yo si fuese tu arreglaría todos los desperfectos y la pondría a 5500€

Mucha suerte :XX:

+1.

Otro qude se suma a la idea.

Con lo que cuentas, solo se me ocurren motivos por los que te van a intentar regatear. Que si tiene muchísimos quilómetros (este motor ni se entera) que si está destrozada, prácticamente siniestro (por dos golpecillos y/o rascadas que tenga), que si está para tirar (porque tiene dos tuercas oxidadas).

Si la gente ya de por sí intenta que les regales la moto, como se lo pongas fácil todavía pretenderán que añadas dinero. Hasta se me ha pasado ir de buitre y hacerte una oferta ofensiva yo mismo... :troll: :troll: :troll:

En serio, yo la dejaría nuevecita y reluciente, y entonces a pedir burradas, que ya te regatearán.

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Entiendo que también influye la rapidez con la que quieres venderla, preo aunque te cueste algo de pasta y tiempo, creo que compensará el precio que podrás pedir luego

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

4500-5000 y si alguien te da más te puedes dar por satisfecho.

Aunque bién... de ser mía le arreglaba 4 cosillas y la dejaba nueva. Esta no es una japo para ir de aquí a allá, es una moto para dejar limpia y pasarle el trapo después de darte una vuelta ocn ella.

¿Qué costó nueva? Siendo del 2007 tiene ya casi 6 años, por lo tanto deberás venderla a mitad de precio de nueva o menos según la depreciación, aunque lo mejor de todo es que mires demás motos que estén a la venta y hagas la valoración según estado y kms.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Moteron
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street R ABS

Mensaje por Moteron »

que moto mas bonita!!!

Es verdad lo que dicen si en nuevas hacen buenos descuentos en segundamano y con roces o te bajas los pantalones o sera dificil.

A tu favor ES UNA THRUXTON!! Y eso mola mucha :win: :win: :win:
I love bikes, and you?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Vale vale, pago yo la transferencia por ese hierro oxidado. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por okerror »

Knack, si vienes tú a por ella, te la llevas y te doy 60 pavos para la gasolina de vuelta. :lol:

La verdad es que me veo incapaz de vender la moto. Y eso que se me ha pasado ya por la cabeza un par de veces, pero luego recapacito (y menos con lo poco que me ofrecéis por ella!! :D )

Ultimamente me tiene bastante frito, porque no hago más que arreglar cosas, y según arreglo una, se jode otra. Lo último lo de este finde: Después de comerme todo el invierno haciéndome 120 km al día, la mitad a oscuras a las 7 am, con temperaturas de hasta -9ºC y con hielo en la visera (me río yo de los que van a pingüinos dos días al año), con lluvia, atropellando un cordero y casi haciendo lo mismo con un animal no identificado que se me cruzó como una centella; después de cruzarme con cientos de coches que invaden tu carril en las curvas o adelantan aunque vayas tu de frente; después de tener que ver como instalan unos cuantos nuevos kilómetros de guardarrail con los putos postes al aire en el único tramo de curvas que tiene la carretera; después de todo esto, voy a salir un día de ruta con colegas, tras meses sin poder hacerlo, y va la O| y ¡¡¡NO ARRANCA!!! La batería fundida en 3 meses. Imposible. El sábado de un lado a otro buscar otra batería. La encuentro, la monto, y 50 euros después sigue sin arrancar.

La bobina de encendido frita.
La batería frita.
¿Cual es el origen del asunto? ¿El regulador? ¿El alternador? ¿Pick-up?

Total, que me ha dado un calentón y casi se la doy a un chatarrero que pasaba por allí... Pero ahora mi ira está siendo reconducida. He comprado la bobina de alta por ebay (porque los de proeuropa o son tontos o tienen muchos clientes), cuandola reciba, si arranca la moto, comprobaré el regulador. Si no arranca, a mirar el pick-up. Eso sí: ESTA MOTO NO VUELVE A PISAR UN TALLER.

Llegado este punto sólo me queda agradeceros a todos vuestras opiniones. Todo esto me ha valido para darme cuenta de que esta moto vale mucho más de lo que nadie pueda ofrecerme. Esto es hasta que uno de los dos muera (y, aunque la quiero mucho, espero que sea ella antes :P ).

El que haya llegado hasta aquí, se ha ganado unas :XX:
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

okerror escribió:Knack, si vienes tú a por ella, te la llevas y te doy 60 pavos para la gasolina de vuelta. :lol:
Que sean 70 y trato hecho. :P

Y si la vendes tanto las thruxton como las bonnies son las que pierden menos valor. Otra la tendrias que regalar más.

Suerte con lo de arreglarla, aveces es solo pararse y molestarse un poco. :XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Esa moto te está pidiendo que la mimes un poco. Yo la lavaría y la dejaría impoluta, luego arreglar el temita electrico que tienes y poco a poco ir solventando los problemas más "graves" como el depósito o escapes arañados. Tampoco cuesta tanto llevarla a un pintor creeme y el escape ebay te ofrece buenas opciones.

:XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

necesita un buen repasillo , de instalación electrica lo primero, clemas y cables, pickup...mirar que tal funcionan regulador-alternador... y un poco de grasa aquí y allá.... brocha, Queroseno, unas birras y dos sábados :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

No confundamos piezas de desgaste con averías... que lo que me cuentas aunque no es lo más común de todo sí que no es tan inusual en cualquier moto con tu historial.

Arregla esa moto y sigue disfrutando de ella... que aunque sea una bastarda es TU bastarda ;)

:XX: :XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Bonne Black 2007 car

Mensaje por KARADOC »

En casi todo estamos de acuerdo , pero en lo que mas es (y esto es una ventaja de esta moto) .... ESTA MOTO NO VUELVE A PISAR UN TALLER , la conocere tanto que no habra secretos para nosotros :gay:
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Mensaje por OscarLeone »

Hola

Pues lo mismo me podría interesar el manillar original para mi Bonni,me mandas una foto para ver como es y las medidas?.

:XX:
Responder