TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: TIGER 800 ABS O BMW R1200GS 110 CV

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:Lo que das es "pol saco" Jaume :Y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien tiene que trolear de vez en cuando, no? <:P <:P <:P <:P :gnu:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Jaume escribió:Jrc58, no se si es así pero, tu no es la primera vez que preguntas por la gs1200, yo cuando compré mi speedtriple 1050 dejé de comparar y de comprar revistas..era mi moto... Creo que te compraste la t800 que evidentemente cumple con todo pero no es lo mas... la compraste mirando de reojo la GS o por que no te dió la gana de pagar lo que pedian por entonces..., lo que creo que te pasa es que la tiger 800 no es tu moto, tu moto era la otra y ahora por 10000 dudas, pues piensa que si te dan 7500 por una t800 de segunda zarpa, estas perdiendo el tiempo con esa moto y mas si la comparas con un telever a motor..

Pero piensa otra cosa., con casi 60 tacos,te hace falta una moto para salir mas rápido que con la t800 de las curvas? mala comparacion creo yo

Realmente no se que buscas, pero he visitado y conducido por Tenerife "en coche" y tengo claro que con según que moto en esa isla despegas barranco a bajo...

Así que animo y a por esa GS, la moto de todo el mundo. :D
Mira Jaume, te explico...
En estos casi 60 tacos he tenido muchisimas cosas materiales mientras todo iba bien. Hasta el puto e inolvidable año 2008 de la crisis.
He tenido Bmw M3, Porsche 911 Carrera, Mercedes 230 CLK Cabrio, Golf descapotable, etc etc etc.
Tuve un barco de 6 m.
En motos he tenido unas cuantas.
He dado 2 veces la vuelta al mundo. Me iba de vacaciones 4 veces al año. Conozco casi toda Asia. Tengo 2 hijas que pasan de mi gracias a la influencia de su madre )por llamarla de alguna manera). Mi casa donde viven mi ex y mis 2 hijas vale sobre los 400.000 € pagada desde hace muchisimos años. Cuando me divorcie hace 8 años el juez me lo quito todo menos un negocio que cuando llego la crisis se fue al garete.
Me he quedado practicamente en la calle. Cuando me compre la Tiger 800 no me daba el dinero para nada mas.
A mi nueva mujer le digo que solo me falta una cosa en la vida. He plantado un arbol, leido un libro y tengo 2 hijas. Solo tengo ilusion en esta puta vida por 2 cosas : Mi nueva mujer y una moto grande. Cuando la tenga ya podre decir que lo he tenido todo en la vida.
Te contesté mas o menos no jaume ???
:XX:
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:
veloç escribió:Lo que das es "pol saco" Jaume :Y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien tiene que trolear de vez en cuando, no? <:P <:P <:P <:P :gnu:
Si. Que no falte, que si no es aburridillo. :P
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

jrc58 escribió:Mira q son chulos en el foro BMW.
Puse la misma pregunta a la misma hora en los 2 sitios.
Aqui pueden ver los que me han contestado y en el de BMW 1 solo y dice q no se puede comparar la TT800 con la GS 1200. En todo caso con la Tiger Explorer 1200.
Y tienen razón.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Me has dado datos que no me hacian falta, la vida privada de cada uno es eso privada... pero si me has contestado y te respondo de nuevo, por 7500 que te dan por tu tiger de segunda mano, tal como esta el mercado de segunda mano....ni te lo pienses, a por la GS, lo unico que tenias que preguntar es si es mas moto la GS que la pequeña triumph y es evidente que si, así que animo suerte y a por la GS y disfruta de tu moto grande.

La moto de todos :Y :Y =)) =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Por cierto que a mi me encanta como va el telever, cada vez que he probado uno he tenido la sensacion al cojer mi moto que era una bici con ruedas y eso evidentemente solo lo consigue "El telever a motor", y te sobra potencia si te gusta el boxer.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

La moto de todos :Y :Y =)) =)) =)) =))

Como dicen muchos compañeros nuestros que no se ciegan con las marcas es la moto que al fin casi todos queremos.
De hecho fue la moto mas vendida en el 2013.
O todos los que se la compraron se equivocaron ???
Yo no le digo a nadie que moto debe comprarse o no o si la que tiene es mejor o peor que la mia...
De todas maneras un saludo y unas :XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo de la moto de todos lo digo porque por lo menos por aquí sales un dia y es lo que mas se ve, vas por Reus y casi mas que scooters, solo te estaba chinchando :lol: :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Y lo de que te la compres lo digo porque no es la primera vez que sacas el tema, compratela si quieres, hayá tu!!! pero tengo claro que te gusta y no poco. :P
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

jrc58 escribió:La moto de todos :Y :Y =)) =)) =)) =))

Como dicen muchos compañeros nuestros que no se ciegan con las marcas es la moto que al fin casi todos queremos.
De hecho fue la moto mas vendida en el 2013.
O todos los que se la compraron se equivocaron ???
Yo no le digo a nadie que moto debe comprarse o no o si la que tiene es mejor o peor que la mia...
De todas maneras un saludo y unas :XX: :XX: :XX:

Eso sí que lo dices. Y en este mismo post, y en mayúsculas que en internet es gritando.

Pero vamos, que a mí no me molesta.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: para todos si he molestado a alguien con mis palabras mayusculas.
No era mi intencion eso.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Creo que tras lo que has expuesto, jrc58 ... la respuesta a la pregunta con la que iniciabas el hilo, poco importa. Según dices tienes un gran interés en poder disfrutar del boxer.

Yo te diría que adelante. Si puedes, quieres y te gusta la nueva adquisición, creo que yo en tu situación, no le daría muchas vueltas.

:XX: :XX: :XX:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ya está, otro post bemeuvero de 6 páginas.

Vamosa ver, si la Gs te gusta más y te pillaste la Tt por circunstancias de aquel momento y ahora tienes la oportunidad, yo no le daría más vueltas, lo que te aconsejemos será desde los gustos personales de cada cual.

Yo llegué a tener "apartada" una Gs y menos mal que la probé a conciencia y pude echarme atrás, hoy en día no la quiero ni cambiada a pelo por la Tiger pero eso son rarezas mías, yo, esos 4000 que perdería en el cambio, preferiría invertirlos (en parte, claro) en meterle a la tigresa algún componente pata negra y dejarla niquelá para otros cuantos años.

Pero todo esto son pajas mentales, porque si me gustara la Gs, todos los argumentos serían exactamente lo contrario.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Tu vida te pide tener una GS, ahora es la oportunidad. Sáciala!
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Sorprendente la seguridad que atesora el colega del otro foro. La mía es la mejor y además soy el que mejor la lleva.
Imagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

La moto se DEBERIA comprar con el corazon, pero como solo se admite dinero, muchas veces andamos"conformandonos" con una moto que realmente no es del todo lo que nos hubiera gustado.

Tendemos a comparar lo que tenemos con lo que nos gustaria, intentamos convencernos que nos hemos ahorrado dinero y que hemos comprado mas menos el mismo producto, y encima mas barato, y no solo eso sino que encima es mejor!!!! La mente nuestra es lo que tiene desfigura todo para autoconvencernos que hemos hecho la mejor compra =))

Pero luego pasa lo que pasa,,,,,,,,,, que seguimos mirando de reojo la que nos gustaria y aqui no hay "logicas " que valgan,,,,,,,

Comprate si ahora puedes tu moto (GS), la que te ha llegado, aunque la utilices de adorno o para meterla miles de kilometros, porque la satisfaccion que te va a dar haber comprado la moto que te gusta no te la va a dar ninguna"moto logica".
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

RONINEXPLORER escribió:La moto se DEBERIA comprar con el corazon, pero como solo se admite dinero, muchas veces andamos"conformandonos" con una moto que realmente no es del todo lo que nos hubiera gustado.

Tendemos a comparar lo que tenemos con lo que nos gustaria, intentamos convencernos que nos hemos ahorrado dinero y que hemos comprado mas menos el mismo producto, y encima mas barato, y no solo eso sino que encima es mejor!!!! La mente nuestra es lo que tiene desfigura todo para autoconvencernos que hemos hecho la mejor compra =))

Pero luego pasa lo que pasa,,,,,,,,,, que seguimos mirando de reojo la que nos gustaria y aqui no hay "logicas " que valgan,,,,,,,

Comprate si ahora puedes tu moto (GS), la que te ha llegado, aunque la utilices de adorno o para meterla miles de kilometros, porque la satisfaccion que te va a dar haber comprado la moto que te gusta no te la va a dar ninguna"moto logica".

+1

Creo que comparar la Tiger 800 con la GS es como comprar, por quedarnos en la misma marca, un BMW serie 1 con otro serie 5, los dos son grandes coches, pero no comparables.
Full de Negros Chinos.
Nuco
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger 800 on

Mensaje por Nuco »

Está claro que quieres una GS 1200... si puedes, cómprala y punto.
Las motos se compran con el corazón. Yo tengo una Tiger 800 on y te puedo decir que me parece muuucha más moto la GS1200, pero para lo que yo uso la moto, a mí me valen las dos por igual.

PD.- Nadie se ha dado cuenta de que el colega que vende la GS le ha hecho 3000 km en tres años???? :o :o :o
Dios da dientes al que no tiene pan... y viceversa!!!!! :x :x :x
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió: Creo que comparar la Tiger 800 con la GS es como comprar, por quedarnos en la misma marca, un BMW serie 1 con otro serie 5, los dos son grandes coches, pero no comparables.
El problema que yo veo es de planteamiento de enunciado, basica e inicialmente preguntaba cual es más rápida en curvas, si hubiera preguntado cual es más moto, o si cambiariamos una tiger 800 por una GS, las respuestas hubieran sido muy diferentes.
Si me preguntas si la tiger en carreteras muy reviradas en mismas manos es más rápida, te sigo diciendo que creo que si, si me preguntas si cambiaria una por otra y con el antecedente de que quiere una moto grande, te digo que ni me lo pienso :lol: :lol: :lol: , todo depende del enfoque del tema :comillas: :comillas: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Y cogiendo el nuevo hilo del tema, te diré que yo si venderia la tiger 800 y me compraria una gs 1200 :win: :win: :win: :win: :win:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Vale, me habéis convencido. Venderé la Tiger y compraré una GS :tregua:

.
.
.
.
.
.

Glups, ... ¿he dicho esto en voz alta? =O

Postdata: ya era hora de que retomáramos la buena y vieja costumbre de comparar la GS con cualquier bicicleta con ruedas de las que andan por ahí.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder