veloç escribió:Lo que das es "pol saco" Jaume![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien tiene que trolear de vez en cuando, no?

veloç escribió:Lo que das es "pol saco" Jaume![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Jaume, te explico...Jaume escribió:Jrc58, no se si es así pero, tu no es la primera vez que preguntas por la gs1200, yo cuando compré mi speedtriple 1050 dejé de comparar y de comprar revistas..era mi moto... Creo que te compraste la t800 que evidentemente cumple con todo pero no es lo mas... la compraste mirando de reojo la GS o por que no te dió la gana de pagar lo que pedian por entonces..., lo que creo que te pasa es que la tiger 800 no es tu moto, tu moto era la otra y ahora por 10000 dudas, pues piensa que si te dan 7500 por una t800 de segunda zarpa, estas perdiendo el tiempo con esa moto y mas si la comparas con un telever a motor..
Pero piensa otra cosa., con casi 60 tacos,te hace falta una moto para salir mas rápido que con la t800 de las curvas? mala comparacion creo yo
Realmente no se que buscas, pero he visitado y conducido por Tenerife "en coche" y tengo claro que con según que moto en esa isla despegas barranco a bajo...
Así que animo y a por esa GS, la moto de todo el mundo.
Si. Que no falte, que si no es aburridillo.Jaume escribió:veloç escribió:Lo que das es "pol saco" Jaume![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien tiene que trolear de vez en cuando, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Y tienen razón.jrc58 escribió:Mira q son chulos en el foro BMW.
Puse la misma pregunta a la misma hora en los 2 sitios.
Aqui pueden ver los que me han contestado y en el de BMW 1 solo y dice q no se puede comparar la TT800 con la GS 1200. En todo caso con la Tiger Explorer 1200.
jrc58 escribió:La moto de todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dicen muchos compañeros nuestros que no se ciegan con las marcas es la moto que al fin casi todos queremos.
De hecho fue la moto mas vendida en el 2013.
O todos los que se la compraron se equivocaron ???
Yo no le digo a nadie que moto debe comprarse o no o si la que tiene es mejor o peor que la mia...
De todas maneras un saludo y unas![]()
![]()
RONINEXPLORER escribió:La moto se DEBERIA comprar con el corazon, pero como solo se admite dinero, muchas veces andamos"conformandonos" con una moto que realmente no es del todo lo que nos hubiera gustado.
Tendemos a comparar lo que tenemos con lo que nos gustaria, intentamos convencernos que nos hemos ahorrado dinero y que hemos comprado mas menos el mismo producto, y encima mas barato, y no solo eso sino que encima es mejor!!!! La mente nuestra es lo que tiene desfigura todo para autoconvencernos que hemos hecho la mejor compra![]()
Pero luego pasa lo que pasa,,,,,,,,,, que seguimos mirando de reojo la que nos gustaria y aqui no hay "logicas " que valgan,,,,,,,
Comprate si ahora puedes tu moto (GS), la que te ha llegado, aunque la utilices de adorno o para meterla miles de kilometros, porque la satisfaccion que te va a dar haber comprado la moto que te gusta no te la va a dar ninguna"moto logica".
![]()
![]()
El problema que yo veo es de planteamiento de enunciado, basica e inicialmente preguntaba cual es más rápida en curvas, si hubiera preguntado cual es más moto, o si cambiariamos una tiger 800 por una GS, las respuestas hubieran sido muy diferentes.xavikoala escribió: Creo que comparar la Tiger 800 con la GS es como comprar, por quedarnos en la misma marca, un BMW serie 1 con otro serie 5, los dos son grandes coches, pero no comparables.